Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malaracha
    Fecha de ingreso
    19 abr, 20
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Cetelem

    Buenos días,
    Os cuento un poco mi historia. Yo tenía varios préstamos con CETELEM y pagaba cuotas que sumaban 950€ aproximadamente, uno de los préstamos era por la compra de un vehículo. El año pasado hicimos una reunificación y me bajaron el interés y se me quedo una cuota de 452,52€, que hasta abril de este año hemos estado afrontando. Me ofrecieron la posibilidad de hacer una carencia sin pago de 3 meses y la acepte y luego me la renovaron por otros 3 meses más. Cuando ha vencido la carencia empiezan a venirme otra vez las cuotas enteras que aunque no atiendo en su día al estar la cuenta al descubierto intento hacer el ingreso dentro del mismo mes, no se debe ninguna cuota . El día 8 de enero de este año me ha entrado la cuota que se a devuelto y me están llamando y me dicen que no puedo pagarla cuando yo quiero que es hoy o no hay posibilidad de otro dia. Que si hoy no puedo hacer el ingreso por que para el día 26 se les va de plazo, que me solicitan la entrega del vehículo y que sino lo entregó van a solicitar que se le ponga una carga y es decisión nuestra si cogemos o no el coche y que hagan la tasación del vehículo y van a llamar al concesionario que me vendió el vehículo para decirles que no estoy cumpliendo con el préstamo que procedan a la retirada del vehículo, ya que el vehículo es de ellos mientras no pague la financiación y mi vehículo no tiene reserva de dominio por que ya me lo han consultado en tráfico. Que hago eso es así es cierto que pueden hacerlo?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aisworth
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Hola Sierro! Espera a que un asesor te conteste...

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malaracha
    Fecha de ingreso
    19 abr, 20
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Puff tengo un nudo en la garganta que no se por donde tirarme.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aisworth
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Estate tranquilo, que te asesorarán bien, y seguro que no es como lo pintan.. Dudo mucho que llamen al concesionario. Hay una ley de protección de datos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malaracha
    Fecha de ingreso
    19 abr, 20
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pues eso es que cada día me llaman de un móvil distinto y ni si quiera se si son de CETELEM o alguna empresa de re cobros o yo que se y cuando no lo cojo me dicen que estoy en negativa de pago

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,470
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2987

    Cetelem

    Cita Iniciado por Sierro Ver mensaje
    Buenos días,
    Os cuento un poco mi historia. Yo tenía varios préstamos con CETELEM y pagaba cuotas que sumaban 950€ aproximadamente, uno de los préstamos era por la compra de un vehículo. El año pasado hicimos una reunificación y me bajaron el interés y se me quedo una cuota de 452,52€, que hasta abril de este año hemos estado afrontando. Me ofrecieron la posibilidad de hacer una carencia sin pago de 3 meses y la acepte y luego me la renovaron por otros 3 meses más. Cuando ha vencido la carencia empiezan a venirme otra vez las cuotas enteras que aunque no atiendo en su día al estar la cuenta al descubierto intento hacer el ingreso dentro del mismo mes, no se debe ninguna cuota . El día 8 de enero de este año me ha entrado la cuota que se a devuelto y me están llamando y me dicen que no puedo pagarla cuando yo quiero que es hoy o no hay posibilidad de otro dia. Que si hoy no puedo hacer el ingreso por que para el día 26 se les va de plazo, que me solicitan la entrega del vehículo y que sino lo entregó van a solicitar que se le ponga una carga y es decisión nuestra si cogemos o no el coche y que hagan la tasación del vehículo y van a llamar al concesionario que me vendió el vehículo para decirles que no estoy cumpliendo con el préstamo que procedan a la retirada del vehículo, ya que el vehículo es de ellos mientras no pague la financiación y mi vehículo no tiene reserva de dominio por que ya me lo han consultado en tráfico. Que hago eso es así es cierto que pueden hacerlo?
    El coche está a nombre tuyo, por lo tanto es de tu propiedad.

    Para poder quitarte el coche, debe haber una demanda, que la pierdas, y es un Juez/a quien dictamina que debes entregar el coche.

    La reserva de dominio es solamente para poder venderlo, si tiene o no tiene, ahora mismo eso es irrelevante.

    Para poder dar por vencido el préstamo debe de entrar en Mora, y eso sucede cuando cualquier impago llegue a los 90 días.

    Especifica bien.

    Cuantos días han pasado del impago???
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aisworth
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    A la espera de lo que te digan los asesores, yo si que te puedo decir que con recobradores no se habla nunca. Pon un bloqueador en el teléfono y ni caso.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malaracha
    Fecha de ingreso
    19 abr, 20
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Llevo dos semanas de médicos por que no duermo y mi vida es una angustia. Hasta he llegado al punto de mirar que me cubrían los seguros de vida para que mis hijos vivan tranquilos y todo por que se me pasan solo locuras por la cabeza. Estoy en un punto que no se que hacer
    Otra cosa ya tengo solicitada toda la documentación con carta certificada con avise de recibo.
    Necesito que me asesoreis por favor
    Última edición por malaracha; 15/01/2021 a las 14:22

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malaracha
    Fecha de ingreso
    19 abr, 20
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gofi el impago es desde el día 8 de enero que entró al Banco y me dicen que también cuentan y darán por vencidos los meses de la moratoria si no pago hoy.


    Lo de asociarme a acusa ya lo tengo visto por que como no tengo tarjeta para el pago envié un mensaje para ver cómo proceder y ya tengo el número de cuenta y el formulario. Estoy esperando a cobrar para poder pagar las cuotas
    Última edición por malaracha; 15/01/2021 a las 14:24

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aisworth
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Cita Iniciado por Sierro Ver mensaje
    Llevo dos semanas de médicos por que no duermo y mi vida es una angustia. Hasta he llegado al punto de mirar que me cubrían los seguros de vida y todo por que se me pasan solo locuras por la cabeza.
    Otra cosa ya tengo solicitada toda la documentación con carta certificada con avise de recibo.
    Necesito que me asesoreis por favor

    Esas locuras descártalas de la cabeza ya de ya! Estas cosas se arreglan. Que es lo peor que te puede pasar? que te quedes sin coche? que te hagan un embargo de una parte del sueldo? Eso poniéndonos en el peor de los casos y tras una sentencia para la que falta mucho tiempo... Tu vida vale muchísimo mas que eso ,así que ánimo y a coger al toro por los cuernos.
    Última edición por Aisworth; 15/01/2021 a las 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.