Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: TWINERO Y EXIPAGO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JMM
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    TWINERO Y EXIPAGO

    Buenos días,

    He recibido el email que expongo a continuación por parte de Exipago, empresa de recobro que trabaja para Twinero, reclamándome un importe de 445,50 € por un crédito de 200 € del que ya pague 108 € en extensiones. Lo cierto es que lamentablemente no dispongo del dinero que me reclaman y me agradecería que dierais vuestra opinión y como debería responder o qué hacer...... porque estoy un poco perdido, la verdad.

    Además me han incluido en el fichero ASNEF sin haber sito notificado previamente...

    Muchas gracias


    RECIBIDA PETICIÓN DE RECLAMACIÓN JUDICIAL DE SU DEUDA CON TWINERO


    Estimad@ xxxxx

    Le escribimos en relación a la deuda que ostenta con nuestro cliente TWINERO.


    Su expediente ha sido derivado al Departamento Jurídico para que próximamente se presente la demanda o denuncia correspondiente por el impago del crédito. En aras de llegar a una solución amistosa, se le concede un plazo de 72h para que se realice el ingreso/transferencia en el siguiente número de cuenta:


    IBAN: ES98 2038 9261 9960 xxxx xxxx (xxxx)

    ES68 2100 0844 2402 xxxx xxxx (xxxxx)


    Concepto: DNI Y NOMBRE. Deberá enviarnos justificante de pago



    IMPORTE DEUDA: 445,5


    También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito llamando a xxxxxxx
    Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 h a 19:00 h.


    En caso contrario, se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el embargo de su nómina, pensión, paro, coche y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de 1.500 €.

    Desde el momento que pague, en 72 h saldrá del fichero de morosidad ASNEF/EQUIFAX pudiendo pedir nuevos mini créditos.


    IMPORTANTE:

    EL PRESENTE MENSAJE ASÍ COMO EL RESTANTE DE MENSAJES Y CONVERSACIONES SE APORTARÁN COMO PRUEBA DEL INTENTO INFRUCTUOSO TANTO DEL PRESENTE DESPACHO COMO DE MI CLIENTE POR LLEGAR A UNA SOLUCIÓN AMISTOSA, EN CASO DE QUE SE CELEBRE JUICIO, Y SU NEGATIVA A SOLVENTARLO.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Como deberías responder...? NO deberías responder...
    Qué hacer...? NADA

    Ellos tienen un problema, tu no.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Ni caso,pasa de ellos y que hagan lo que quieran,no les cojas el telefono,ni hables con ellos para nada

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,466
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    TWINERO Y EXIPAGO

    Lo más que me gusta es lo que siempre ponen al final: “ Más los gastos de Abogado y procurador que son 1.500€,

    Es para coger un sartén y darle en la frente, pero con el canto..... vaya cachanchanes !!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. Me gusta Algundia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TDS PTS
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    161
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por JMM Ver mensaje
    Buenos días,

    He recibido el email que expongo a continuación por parte de Exipago, empresa de recobro que trabaja para Twinero, reclamándome un importe de 445,50 € por un crédito de 200 € del que ya pague 108 € en extensiones. Lo cierto es que lamentablemente no dispongo del dinero que me reclaman y me agradecería que dierais vuestra opinión y como debería responder o qué hacer...... porque estoy un poco perdido, la verdad.

    Además me han incluido en el fichero ASNEF sin haber sito notificado previamente...

    Muchas gracias


    RECIBIDA PETICIÓN DE RECLAMACIÓN JUDICIAL DE SU DEUDA CON TWINERO


    Estimad@ xxxxx

    Le escribimos en relación a la deuda que ostenta con nuestro cliente TWINERO.


    Su expediente ha sido derivado al Departamento Jurídico para que próximamente se presente la demanda o denuncia correspondiente por el impago del crédito. En aras de llegar a una solución amistosa, se le concede un plazo de 72h para que se realice el ingreso/transferencia en el siguiente número de cuenta:


    IBAN: ES98 2038 9261 9960 xxxx xxxx (xxxx)

    ES68 2100 0844 2402 xxxx xxxx (xxxxx)


    Concepto: DNI Y NOMBRE. Deberá enviarnos justificante de pago



    IMPORTE DEUDA: 445,5


    También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito llamando a xxxxxxx
    Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 h a 19:00 h.


    En caso contrario, se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el embargo de su nómina, pensión, paro, coche y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador, por un importe total de 1.500 €.

    Desde el momento que pague, en 72 h saldrá del fichero de morosidad ASNEF/EQUIFAX pudiendo pedir nuevos mini créditos.


    IMPORTANTE:

    EL PRESENTE MENSAJE ASÍ COMO EL RESTANTE DE MENSAJES Y CONVERSACIONES SE APORTARÁN COMO PRUEBA DEL INTENTO INFRUCTUOSO TANTO DEL PRESENTE DESPACHO COMO DE MI CLIENTE POR LLEGAR A UNA SOLUCIÓN AMISTOSA, EN CASO DE QUE SE CELEBRE JUICIO, Y SU NEGATIVA A SOLVENTARLO.


    Te prestaron 200€? Cuando hayas ingresado esos 200€ para de pagar y vive tranquila.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Lo que tienes que hacer es ni caso, lo mandas a spam y te olvidas.
    No hables con ellos para nada, los bloqueas.
    Cuando puedas la diferencia hasta los 200 euros y te olvidas.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JMM
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias por vuestros comentarios, me tranquilizan y son de gran ayuda.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,056
    Me gusta (Dados)
    55067
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Pues ya sabes, ni caso a recobradores.
    Sigue leyendo el foro, a parte que aprendes es terapéutico.

    Animo!!!

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JMM
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas tardes,

    He recibido el email de exipago que transcribo a continuación y agradecería me dierais vuestra opinión sobre como proceder, si debo contestar de alguna manera o debo esperar a la citación del juzgado y oponerme al monitorio.

    Dicen que han enviado citación judicial a mi domicilio ¿pero eso no lo debe de enviar el propio juzgado?

    Espero que me podais ayudar, estoy un poco preocupado.

    Gracias por vuestro apoyo y un saludo,


    ÚLTIMAS 48 HORAS PARA EVITAR EL JUICIO CON TWINERO
    Apreciad@,

    Hemos tratado de llegar a un acuerdo amistoso con usted de todas las maneras posibles sin éxito, por lo que se ha procedido al envío de citación judicial a su domicilio sito en: xxxxxxxxxx en MADRID



    Con el fin de evitarle el Juicio Monitorio informado en e-mails y llamadas anteriores y darle la posibilidad de cerrar el asunto sin más repercusiones; se le ofrece un último descuento en su deuda para que la salde dentro de las próximas 48 horas. Le retiramos todas las costas legales y judiciales.



    PASADAS ESAS 48 HORAS NO SERÁ POSIBLE AYUDARLE DE NINGUNA DE LAS MANERAS DESDE ESTE DESPACHO Y SU DEUDA SERÁ PUESTA A DISPOSICIÓN JUDICIAL SIN MÁS AVISOS NI INTENTOS DE PAGO AMISTOSO POR NUESTRA PARTE.





    Fecha límite de pago: 30 de ENERO de 2021 antes de 14:00H.



    IMPORTE A PAGAR CON DESCUENTO: 445,5


    Le proporcionamos 2 alternativas para realizar el pago del préstamo:


    * Mediante tarjeta de débito/crédito llamando al teléfono 93 802 02 45// 688 715 036 en horario de 9:00 a 19:00H

    * Mediante transferencia bancaria o ingreso en alguna de las siguientes cuentas:


    CAIXABANK: ES68 2100 0844 2402 0065 7804

    Bankia: ES98 2038 9261 9960 0025 3613

    CONCEPTO DE PAGO: Su DNI y su nombre. Envíenos el justificante de pago




    IMPORTANTE:EL PRESENTE MENSAJE ASÍ COMO EL RESTANTE DE MENSAJES y CONVERSACIONES SE APORTARÁN COMO PRUEBA DEL INTENTO INFRUCTUOSO TANTO DEL PRESENTE DESPACHO COMO DE MI CLIENTE POR LLEGAR A UNA SOLUCIÓN AMISTOSA EN CASO DE QUE SE CELEBRE JUICIO Y SU NEGATIVA A SOLVENTARLO

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    TWINERO Y EXIPAGO

    Ni caso. A LA BASURA. Las demandas vienen del juzgado. Lo demás no vale para nada. Es que os mandan cualquier cosa y os la creeis a pies juntillas. SOLO SE ATIENDE LO QUE VENGA DEL JUZGADO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.