Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Monitorio InvestCapital

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cachorro86
    Fecha de ingreso
    31 mar, 19
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Monitorio InvestCapital

    Buenas tardes el día 4 de enero recogí una carta del juzgado de Ocaña y dentro había una carta donde se me indica que van a presentar demanda de juicio monitorio,es InvestCapital y es por carrefour,en este caso por un frigorífico que compre a plazos en 2014 y que no termine de pagar,en total eran 409€ pague unos meses (no recuerdo cuantos) y me reclaman 447,13€.
    En la carta me pone:
    Capital impagado 418,40
    Indemnización por reclamación extrajudicial 0,70€.
    Intereses 28,03€
    Me ponen que tengo 5 días para alegar,y muy mal echo por mi parte no hice nada.
    También decir que ahora mismo estoy en paro,cobro 449€ y pago 350€ de alquiler. Me pueden llegar a embargar algo? En esta situación,me pueden obligar a pagar?
    Tengo a mi pareja en paro desde hace años,y no hay mas ingresos que mi prestación por desempleo.
    Es la primera vez que me pasa algo así,tengo un montón de deudas,pero nunca me habían demando.
    Decir,que lo unico que tengo en propiedad es el coche,un focus de 2002.
    Edito,me pone que NO necesito abogado ni procurador
    Solo me deja subir las dos primeras fotos,no se si estoy haciendo algo mal..20210117_190259.jpg20210117_190347.jpg

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Monitorio InvestCapital

    Tienes que borrar todos los datos personales , tanto tuyos cómo de terceras personas.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cachorro86
    Fecha de ingreso
    31 mar, 19
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Tienes que borrar todos los datos personales , tanto tuyos cómo de terceras personas.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk
    Listo,no me había dado cuenta

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Monitorio InvestCapital

    Esto no tiene mas solucion que pagarlo...

    Dices que te faltaban o que costaba 409€ y que pagaste pocas cuotas y te demandan 447€....¿Que es lo que quieres hacer ante una deuda que practicamente es cierta?... La cuantía no obliga abogado ni procurador por ser de menos de 2000 €, pero es que aquí lo que hay que hacer es pagar esa deuda.... No queda otra.
    ¿Que no puedes pagarla?.. Pues nada.... Que embarguen cuando puedan... Ahora mismo no cobras para ser embargado.... Te podrian barrer la cuenta bancaria si hay dinero...

    No pueden embargar nada que cueste mas que la deuda.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 17/01/2021 a las 19:56
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cachorro86
    Fecha de ingreso
    31 mar, 19
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La nevera costaba 409€,bueno,realmente 399 pero me cobraban 10 euros por no se que historia de la financiación.pague creo recordar que hasta agosto,pero tampoco lo puedo confirmar por que cambie también de banco.Pero lo que me parece curioso es que ponga que como capital iloagadonsalga 418 cuando la deuda es inferior y en propio contrato de la financiación lo pone.
    Estando por juzgado ya se que no me queda más remedio que pagarlo,que hagan barridos en las cuentas,que me embarguen la renta me da igual,en el banco no suelo dejar más de 9 euros,pero el "miedo" que tengo es que me embarguen o me precinten el coche,aún que sea una mi...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,056
    Me gusta (Dados)
    55067
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por Cachorro86 Ver mensaje
    La nevera costaba 409€,bueno,realmente 399 pero me cobraban 10 euros por no se que historia de la financiación.pague creo recordar que hasta agosto,pero tampoco lo puedo confirmar por que cambie también de banco.Pero lo que me parece curioso es que ponga que como capital iloagadonsalga 418 cuando la deuda es inferior y en propio contrato de la financiación lo pone.
    Estando por juzgado ya se que no me queda más remedio que pagarlo,que hagan barridos en las cuentas,que me embarguen la renta me da igual,en el banco no suelo dejar más de 9 euros,pero el "miedo" que tengo es que me embarguen o me precinten el coche,aún que sea una mi...
    Por 400€ no creo que pidan al juzgado embargar un coche

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.