Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Pagar tarjeta y crédito Carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daniele
    Fecha de ingreso
    14 ene, 21
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Pagar tarjeta y crédito Carrefour

    Buenas noches.soy nuevo desde esta semana y leí bastante ya para informarme.
    Os comento para ver si me podéis dar vuestra opinión y ayudarme en hacer las cosas bien.
    Tengo una deuda de la tarjeta pass y de un crédito con Carrefour todo asciende a 4700€ más o menos.ya me llamaron de codeactivos para que pague ofreciéndome un 20% de descuento,y yo ya les dije q con ellos no trato nada.pero mañana voy a Carrefour que me queda al lado y tengo que pedir la documentación de lo que les debo tanto de la tarjeta como del crédito no?.y a partir de ahí mi intención es la de pagar.me podrían rebajar la duda la querer pagar?como creéis q debo de hacer?.lo que quiero es quitarme todo esto de encima de una vez ya que tengo algo ahorrado y así estar tranquilo y bien.muchas gracias hacéis algo estupendo!!!!
    Ah se me olvidaba me llamaron de Carrefour ya hace un año o así para decirme que por la duda del préstamo que serían 1600 más o menos me metieron en asnef,pero no me llegó carta ni correo de nada.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Cita Iniciado por Daniele Ver mensaje
    Buenas noches.soy nuevo desde esta semana y leí bastante ya para informarme.
    Os comento para ver si me podéis dar vuestra opinión y ayudarme en hacer las cosas bien.
    Tengo una deuda de la tarjeta pass y de un crédito con Carrefour todo asciende a 4700€ más o menos.ya me llamaron de codeactivos para que pague ofreciéndome un 20% de descuento,y yo ya les dije q con ellos no trato nada.pero mañana voy a Carrefour que me queda al lado y tengo que pedir la documentación de lo que les debo tanto de la tarjeta como del crédito no?.y a partir de ahí mi intención es la de pagar.me podrían rebajar la duda la querer pagar?como creéis q debo de hacer?.lo que quiero es quitarme todo esto de encima de una vez ya que tengo algo ahorrado y así estar tranquilo y bien.muchas gracias hacéis algo estupendo!!!!
    Ah se me olvidaba me llamaron de Carrefour ya hace un año o así para decirme que por la duda del préstamo que serían 1600 más o menos me metieron en asnef,pero no me llegó carta ni correo de nada.
    Leete preguntas frecuentes, esta muy bien explicado el procedimiento de reclamación de documentación.

    Después que te envíen la documentación y veas cuanto en realidad debes ya decides que hacer.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daniele
    Fecha de ingreso
    14 ene, 21
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Documento de liquidación de la tarjeta y un cuadro de amortización del crédito no?.
    O que me den por escrito lo que les debo?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Pagar tarjeta y crédito Carrefour

    Cita Iniciado por Daniele Ver mensaje
    Documento de liquidación de la tarjeta y un cuadro de amortización del crédito no?.
    O que me den por escrito lo que les debo?
    Lo primero....

    Que te den por escrito lo que les debes NO.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daniele
    Fecha de ingreso
    14 ene, 21
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas tardes acabo de ir al Carrefour y me dicen que ya no tienen mi expediente que tengo que arreglar con codeactivos!!!!!.entonces?como puedo hacer?si lo que leí por aquí es que con esos no se puede tratar?!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Daniele Ver mensaje
    Buenas tardes acabo de ir al Carrefour y me dicen que ya no tienen mi expediente que tengo que arreglar con codeactivos!!!!!.entonces?como puedo hacer?si lo que leí por aquí es que con esos no se puede tratar?!
    Yo no se para que preguntáis, si luego hacéis lo contrario de lo que os decimos.

    Te han indicado claramente que leas el apartado "Preguntas Frecuentes", ahí viene relatado paso a paso el ÚNICO procedimiento válido para empezar esta lucha, todo lo demás es dar vueltas en el desierto y que no te llevarán a ningún sitio.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta elcano indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daniele
    Fecha de ingreso
    14 ene, 21
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Y tengo que pedir por escrito lo que debo.y por eso fui a Carrefour a pedirlo pero no me lo dieron.mire lo de las cartas que tenéis y que las descargo imprimo y mando a servicio atención al cliente de Carrefour entonces?.por correos no?como ponéis ahí.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Descarga la carta rellena todos los datos pertinentes, envía carta certificada con acuse de recibo.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Mi recomendación es que leas de nuevo el apartado correspondiente a "Preguntas Frecuentes", una vez y 30 veces si es necesario, hasta que asimiles lo que vas a reclamar y porqué lo vas a reclamar y la forma de reclamarlo. Está perfectamente explicado paso por paso, si te los saltas, no conseguirás nada.

    Yo podría hacerlo por ti, pero eso no te llevará a aprender a hacerlo tu.

    Si me estás preguntando de nuevo si tienes que pedir por escrito lo que debes, cuando ya te han dicho que no, es que no has leído lo suficiente o no has entendido nada de nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daniele
    Fecha de ingreso
    14 ene, 21
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo en principio no quiero reclamar sino saber lo que debo para pagar.y creo q no me dijeron que no a pedir por escrito lo que debo.lo siento sino lo entiendo pero en esto no sé nada de nada.a parte quería saldar la deuda porque ahora mismo tengo el dinero y así olvidarme de todo.lei todo lo de las preguntas frecuentes varias veces y la conclusión que sacó es la de pedir documentación para saber lo que se debe.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.