Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: BANCO CETELEM

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3176

    Avatar de davin
    Fecha de ingreso
    12 ene, 21
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    23

    BANCO CETELEM

    Hola, desde hace unos años Link Finanzas me viene reclamando nada menos que 12000 euros de un préstamo que tenía con Cetelem. Nunca me han reclamado esta supuesta deuda mediante un burofax o carta notarial. Yo he mirado los extractos de mi banco y pagué muchísimo de un préstamo de 20000 euros a este banco, aprox. 16000 euros y me faltan unos años por mirar, 2 ó 3. Total que si les debo algo debe de ser poco, sospecho era un préstamo con interés usurario. No me han llevado a monitorio, cosa que con una tarjeta con el Santander sí, pero de menos de 2000 euros y me he opuesto y revertido (o como se diga). Total, la duda que tengo es saber si esa supuesta deuda el interés era usurario para poder demandarlos yo a ellos. ¿veis bien que les escriba por carta certificada a Link Finanzas para que me den toda la información que tienen sobre esta supuesta deuda? o lo dejo correr? lo digo porque no me gustaría otro monitorio. También he visto que el 28 de diciembre del año pasado en teoría prescribían las deudas no reclamadas convenientemente. En fin, gracias y saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    BANCO CETELEM

    Cita Iniciado por davin Ver mensaje
    Hola, desde hace unos años Link Finanzas me viene reclamando nada menos que 12000 euros de un préstamo que tenía con Cetelem. Nunca me han reclamado esta supuesta deuda mediante un burofax o carta notarial. Yo he mirado los extractos de mi banco y pagué muchísimo de un préstamo de 20000 euros a este banco, aprox. 16000 euros y me faltan unos años por mirar, 2 ó 3. Total que si les debo algo debe de ser poco, sospecho era un préstamo con interés usurario. No me han llevado a monitorio, cosa que con una tarjeta con el Santander sí, pero de menos de 2000 euros y me he opuesto y revertido (o como se diga). Total, la duda que tengo es saber si esa supuesta deuda el interés era usurario para poder demandarlos yo a ellos. ¿veis bien que les escriba por carta certificada a Link Finanzas para que me den toda la información que tienen sobre esta supuesta deuda? o lo dejo correr? lo digo porque no me gustaría otro monitorio. También he visto que el 28 de diciembre del año pasado en teoría prescribían las deudas no reclamadas convenientemente. En fin, gracias y saludos.
    No vas a evitar un monitorio por reclamar papeles, pero es que si no es a quien te dió el prestamo, no aconsejamos pedir absolutamente nada...

    Si algun día te demandan, los papeles los tienen que aportar ellos a la demanda.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Warhammer
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Si te demandan en el juzgado ya te defenderas x usura o que a prescrito ( si es el caso) Yo pasaría de pedir nada a esos buitres.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3176

    Avatar de davin
    Fecha de ingreso
    12 ene, 21
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Perfecto, así lo haré pues, gracias.

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.