Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Carta de acuerdo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mendoza
    Fecha de ingreso
    15 jun, 20
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Carta de acuerdo

    Tengo una deuda de un prestamo juzgada y sentenciada con el Banco Zanpander y que fue vendida a un fondo.En su momento tuve abogado para la demanda del banco.Ahora el fondo me ha enviado una carta de acuerdo por el que me condona el 50 % de la deuda si la pago antes del 20 de Febrero y en el acuerdo viene un numero de cuenta en donde realizar el ingreso.Creeis que sería conveniente que fuera mi abogado el que presentara ese acuerdo en el juzgado y pagase en la cuenta que me indicara el juzgado?
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Carta de acuerdo

    Cita Iniciado por Mendoza Ver mensaje
    Tengo una deuda de un prestamo juzgada y sentenciada con el Banco Zanpander y que fue vendida a un fondo.En su momento tuve abogado para la demanda del banco.Ahora el fondo me ha enviado una carta de acuerdo por el que me condona el 50 % de la deuda si la pago antes del 20 de Febrero y en el acuerdo viene un numero de cuenta en donde realizar el ingreso.Creeis que sería conveniente que fuera mi abogado el que presentara ese acuerdo en el juzgado y pagase en la cuenta que me indicara el juzgado?
    Gracias
    Con abogado y en el juzgado firmado... Si no, no hay acuerdo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Mendoza Ver mensaje
    Tengo una deuda de un prestamo juzgada y sentenciada con el Banco Zanpander y que fue vendida a un fondo.En su momento tuve abogado para la demanda del banco.Ahora el fondo me ha enviado una carta de acuerdo por el que me condona el 50 % de la deuda si la pago antes del 20 de Febrero y en el acuerdo viene un numero de cuenta en donde realizar el ingreso.Creeis que sería conveniente que fuera mi abogado el que presentara ese acuerdo en el juzgado y pagase en la cuenta que me indicara el juzgado?
    Gracias
    Si hay una demanda y una sentencia a su favor, que te hace pensar que ahora se conformen con el 50% de la deuda?

    Tu si tuvieras una sentencia a tu favor, perdonarías al demandado el 50% de la deuda que tienes cobrada mediante embargo?

    Pues cuando te respondas a estas preguntas, sabrás lo que te conviene.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mendoza
    Fecha de ingreso
    15 jun, 20
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    La demanda y sentencia a favor es del Banco.El fondo no me ha demanadado ni ejecutado la sentencia del banco (segun a veces decis vosotros seria porque en la venta se pierden papeles y a lo mejor no tienen los titulos judiciales) y si me embargan con lo minimo que cobro tardaria años en cobrar.
    Lo que no tengo claro es que si el fondo no me ha demandado puedo a pedir que el acuerdo se firme en el juzgado
    Gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Carta de acuerdo

    Cita Iniciado por Mendoza Ver mensaje
    La demanda y sentencia a favor es del Banco.El fondo no me ha demanadado ni ejecutado la sentencia del banco (segun a veces decis vosotros seria porque en la venta se pierden papeles y a lo mejor no tienen los titulos judiciales) y si me embargan con lo minimo que cobro tardaria años en cobrar.
    Lo que no tengo claro es que si el fondo no me ha demandado puedo a pedir que el acuerdo se firme en el juzgado
    Gracias
    Claro que puedes... Sea quien sea quien te demanda.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Yo, si no me reclaman el pago desde el juzgado los buitres que han comprado la deuda, yo no les doy ni un solo euro.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mendoza
    Fecha de ingreso
    15 jun, 20
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias Erci, pero yo si puedo llegar a un acuerdo prefiero pagar ya que realmente lo que debo dejé de pagarlo y no quisiera que dentro de un tiempo mi situacion mejore y me empiecen a ambargar y a estar pendiente de barrido de cuentas y todo lo que eso conlleva.Sé que es una cantidad importante pero....

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Mendoza Ver mensaje
    Gracias Erci, pero yo si puedo llegar a un acuerdo prefiero pagar ya que realmente lo que debo dejé de pagarlo y no quisiera que dentro de un tiempo mi situacion mejore y me empiecen a ambargar y a estar pendiente de barrido de cuentas y todo lo que eso conlleva.Sé que es una cantidad importante pero....
    La única manera de quitarte esa deuda de encima es pagando en el juzgado, de otra manera pierdes, las palabras se lleva el viento.

    Si le interesa cobrar ese fondo buitre debe reclamar por medio del juzgado, es entonces donde tu pagas y te lo quitas de encima, no queda otra.

    Te digo por experiencia, yo estuve pagando a un fondo que compro mi deuda sentenciada a favor del Santander, pasado el tiempo estos vendieron a otro fondo y me volvieron a reclamar la deuda completa, como ves, mi dinero perdido.

    Pero bueno, cada quien hace lo que quiera, aquí ya te decimos las opciones, ahora esta en tus manos, es tu dinero.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mendoza
    Fecha de ingreso
    15 jun, 20
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas.Hoy me ha llegado la carta de preacuerdo para el pago de la cantidad acordada antes del dia 15 de febrero en donde me pone entre otras cosas

    "reconoce que contra el
    pago de la cantidad de TRES MIL EUROS (3.000-€) y sin que ello implique novación de la deuda, nada más
    tiene que pedir ni reclamar en relación al referido contrato.
    XXXXXXXXXX (NOMBRE DEL FONDO.), asume el compromiso de renunciar a la prosecución de la reclamación,
    en base a la referida operación y se compromete a apartarse de la demanda entablada y a solicitar del Juzgado el
    alzamiento de los embargos trabados, siendo por cuenta del pagador los gastos e impuestos que los
    levantamientos generen, siempre que el pago de la meritada cantidad se lleve a cabo, mediante abono en la cuenta
    corriente de la que es titular XXXXXXXXXXXX en LA CUENTA: ESXX-XXXX-XXXX-XXXX, antes del próximo 15 de Febrero de 2021 (15/02/2021).
    Contra el pago de la referida cantidad se cancelará la deuda derivada del contrato nºXXXXXXXXX

  11. #10
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Carta de acuerdo

    Y tú estás seguro que ellos son los acreedores de esa deuda???
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.