Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Duda con WizinkBank

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Duda con WizinkBank

    La carta la has enviado tu, con tus datos.... Y tu firma.... Que lleve la marca de ACUSA de fondo, en ningun momento indica que la asociacion esté haciendolo en tu nombre... La carta solo dice que ACUSA te asesora.... No que te tramita la gestion.

    Enviado desde mi Mate 40 pro+ mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 22/01/2021 a las 22:20
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta LaTAE indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NHMZ
    Fecha de ingreso
    10 ene, 21
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Duda con WizinkBank

    Lo mismo me han enviado a mi


    Enviado desde mi ??

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Nadie ha remitido en tu nombre la carta, la carta la has remitido tu con una carta de ACUSA, pero tu eres el interesado, no te representa ACUSA.
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    La carta la has enviado tu, con tus datos.... Y tu firma.... Que lleve la marca de ACUSA de fondo, en ningun momento indica que la asociacion esté haciendolo en tu nombre... La carta solo dice que ACUSA te asesora.... No que te tramita la gestion.

    Enviado desde mi Mate 40 pro+ mediante Tapatalk
    Gracias chicos.

    Si eso es lo lógico porque la carta no dice otra cosa, pero se ve que esta gente con tal de marear....

    Mi duda era más bien si podía responderles al email explicándoles que no saben leer o si tenía que hacerlo de otra manera para no fastidiar la petición de los documentos.
    Pero vamos, ya les he enviado respuesta por email. A esperar toca (sino salen con otra).

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por NHMZ Ver mensaje
    Lo mismo me han enviado a mi


    Enviado desde mi ??
    Yo ya les he dado respuesta en el email que indican.
    Que por cierto, en la respuesta automática que envían para decir que lo han recibido, ya avisan de que si es por tema de documentos y contratos están tardando 45 días. Se ve que van saturados.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Los de Wizink deben estar hartos de tantas demandas que les estamos poniendo.
    Mi abogado habló con ellos antes de demandar para llegar acuerdo y dijeron que nada, ahora recibo yo correos haciendo quitas.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cipeca
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    44
    Me gusta (Recibidos)
    58
    Cita Iniciado por LaTAE Ver mensaje
    Buenas compis, os cuento a ver si me podeis aconsejar.

    Tengo contratada con CitiBank/Bancopopular-e/WizinkBank una tarjeta revolving desde el 2010.
    En su día eran 1.800€ al 24% TIN. pero a día de hoy son 12.000€ al 18,16% TIN. Se ve que en algún momento entre agosto del 2016 y agosto del 2017 me bajaron el interés por su cuenta.
    Supongo que "me avisaron" de ese cambio escribiéndolo en el propio extracto mensual porque a mí nunca me llamaron para notificármelo.

    Siempre la he usado con cabeza y nunca he fallado a su pago, pero hace unos años tuve que hacer una disposición total del crédito y todavía, sin haberla tocado desde hace 2 años, me siguen quedando por pagar casi 11.000€. Los pagos siguen al día.

    Aprovechando que este mes nos desglosan en el extracto todas las comisiones pagadas durante el año pasado, pues me dió por sumar todos los recibos pagados del 2020. Por cierto, ¡no lo hagáis!
    3.000€ pagados, 2.100 "regalados" y 900 amortizados (A este paso la acaba pagando mi nieto)

    Quiero demandarlos por intereses abusivos pero no sé si al tener un TIN del 18,16% el juez no lo vería como tal. ¿O al firmar yo el contrato inicial al 24% no tengo de qué preocuparme?


    Por otro lado, ¿al ser economista podrían alegar que sabía lo que firmaba?

    De momento lo primero que he hecho ha sido solicitarles toda la documentación para ver el cómputo total de gastos/pagos. (Sí, ya lo leí y lo hice bien. Envié vuestra carta por correo certificado con acuse de recibo )
    Yo los demande en su día por intereses abusivos más del 26% y no me sirvió de nada, perdí la demanda, perdí la apelación y ahora estoy a la espera del tribunal supremo por si pudiera tener más suerte.. Miralo y piénsatelo muy bien si es de un 18% como dices

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Pues ayer se cumplió el mes de rigor y de momento ná de ná.
    Esperaremos un poquito más.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por cipeca Ver mensaje
    Yo los demande en su día por intereses abusivos más del 26% y no me sirvió de nada, perdí la demanda, perdí la apelación y ahora estoy a la espera del tribunal supremo por si pudiera tener más suerte.. Miralo y piénsatelo muy bien si es de un 18% como dices
    Buenas cipeca. Vaya faena. ¿En qué fecha les demandaste?

  10. Me gusta Antonio2229 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Novedades chicos! Este jueves por fin recibí email con toda la documentación que les solicite vía carta certificada (solo han tardado 3 mesesitos de ná)

    Pues tras hacer las cuentas en 11 años de uso de la tarjeta el resultado es el siguiente:
    Dinero gastado: 35.871,47€
    Dinero pagado: 36.347,12€

    Hay una diferencia a mi favor de 475,65€ por lo que tengo claro que yo no les voy a demandar, pero desde luego no pienso pagar ningún recibo más. Yo doy la deuda por saldada.
    Devolveré el recibo del mes pasado y bloquearé para no pagar más.
    Y si quieren cobrarme los 10.800€ que según ellos todavía les debo, que me demanden. A ver qué es lo que dice el Juez.

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Duda con WizinkBank

    Yo les tengo demandados, pero todavía no se nada.
    Haber si tengo suerte

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.