Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Acuerdo Servicios Financieros Carrefour Tarjeta Pass

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227

    Acuerdo Servicios Financieros Carrefour Tarjeta Pass

    Buenas tardes compañeros, pues eso que he llegado a un acuerdo con Carrefour a través de Marktel. Os pongo en situación.

    Espero no extenderme y explicarlo bien, ya que yo corrí el riesgo porque me beneficiaría antes o después....

    Llevaba 1 año y medio sin pagar la tarjeta con una deuda pendiente de 3560 euros.

    Solicite la documentación a Carrefour para saber lo que realmente llevaba pagado. Cuando me llegó después de revisar la documentación me faltaban aún por pagar del capital prestado 1990 euros.

    En noviembre y después de muchos emails con condonaciones de deuda y ofertas conseguí reunir el dinero en una de las condonaciones que llaman ellos del 50% que me llegó por email.

    Haciendo mis cuentas, con el 50% pagaría 1780 (Yo aún debía 1990) por lo que me pareció buena idea intentar llegar a ese acuerdo y pagar el 50%, ya que pagaría menos de lo que aún debía. ¿Por qué? Porque si me demandasen ese dinero tendría que devolverlo si o sí, ya que fue parte de lo que me "prestaron"

    Les mande un correo diciéndole que si querían llegar a ese
    acuerdo de la quita que me lo enviasen por escrito. Me dijeron que me pusiese en contacto con Marktel, así fue.

    No me quisieron poner el acuerdo por escrito, yo les dije que por escrito, si no no. Otra vez la respuesta no.
    Volví a contactar con ellos, y les dije que si no era por escrito que quería entonces hacer un acuerdo verbal, grabando la llamada y me dijeron que eso sí.

    En esa llamada donde lo primero que se dijo fue que se iba a grabar para llegar a un acuerdo,la persona que me atendió me facilito todos los datos de la deuda, el importe a pagar,beneficiario de la transferencia (Carrefour) número de cuenta, número de contrato y todo el acuerdo....13 minutacos de conversación.

    Al ver que el beneficiario era Carrefour (una cosa esencial para mí) me arriesgué a hacer la transferencia, ya que, como bien dije antes podía pagarlo y antes o después tendría que hacerlo....me arriesgue aún sabiendo que a lo mejor no cancelaba la deuda y me reclamarían el resto....

    REPITO me arriesgue porque en mi caso, incluso pagaría un poco menos de lo que debía, y si me engañasen y me reclamasen el resto por lo menos tendría ya pagado lo prestado.

    Pagué, envíe el justificante de pago como me dijeron y como habíamos llegado en el acuerdo una vez pagado me enviarían el certificado de que ya no debía nada de esa tarjeta ni nada a Carrefour.

    Hoy me ha llegado. Por lo que, una cosa menos y bueno me salió bien. Al final devolví un poco menos que lo prestado y cancelado.
    .
    Cuidado con los acuerdos, mi caso es peculiar y le dí muchas vueltas antes de tomar esta decisión.


    .
    Última edición por Fei; 21/01/2021 a las 22:11
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54957
    Me gusta (Recibidos)
    23583
    Puedes subir lo que te han enviado? tapando datos personales por supuesto.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Yo no me hubiera arriesgado; no con deudas de Carrefour ni de Cetelem que muchas veces son revendidas a fondos buitres y se puede acabar pagando a quien no se tiene que pagar. Ya pueden enviar justificantes de pago, pero si no son los titulares de la deuda el pago no libera.

    Yo estoy a favor de los acuerdos, pero siempre mediando Juzgado de por medio.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    Yo no me hubiera arriesgado; no con deudas de Carrefour ni de Cetelem que muchas veces son revendidas a fondos buitres y se puede acabar pagando a quien no se tiene que pagar. Ya pueden enviar justificantes de pago, pero si no son los titulares de la deuda el pago no libera.

    Yo estoy a favor de los acuerdos, pero siempre mediando Juzgado de por medio.
    Me arriesgue porque el beneficiario de la transferencia era Servicios Financieros Carrefour, por lo que entiendo que va a Carrefour, y si me demandasen engañandome en el acuerdo y pidiendome el resto, yo habría pagado al acreedor principal
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Puedes subir lo que te han enviado? tapando datos personales por supuesto.
    Ahora lo subo

    20210121_204316.jpg
    Última edición por Fei; 21/01/2021 a las 21:34
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    ¡Enhorabuena!

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54957
    Me gusta (Recibidos)
    23583
    Cita Iniciado por Fei Ver mensaje
    Ahora lo subo

    20210121_204316.jpg
    Deja pasar unos días y reclama carta de deuda cero de esa tarjeta, así tienes la constancia de que no debes nada a carrefour.

  9. Me gusta Fei indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Lo importante es que te llegue certificado de deuda 0, si no te lo mandan se lo reclamas.
    Una que te has quitado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.