Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Fondo buitre me reclama un importe hinchado.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Fondo buitre me reclama un importe hinchado.

    Buenas tardes.
    Va a hacer dos meses que envié un burofax a una conocida financiera española reclamando el cuadro de movimientos de un préstamo personal que dejé de pagar cuando yo ya habia devuelto la mitad, pero esta financiera vendió la deuda a un fondo buitre con sede en Luxemburgo (tengo una carta del fondo informándome que han comprado la deuda), y todavia no me han enviado la documentación reclamada. Ahora podria saldar el dinero pendiente, pero sin el cuadro de movimientos no hay forma de comprobar porque me reclaman el doble de lo que, según mis cuentas, debo realmente.
    Agradeceria me orientárais respecto a qué debo hacer para conseguir el repetido cuadro de movimientos del préstamo. Al fondo buitre no le he pedido ni pagado nada. Gracias por vuestra respuesta.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Fondo buitre me reclama un importe hinchado.

    Cita Iniciado por Graham Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Va a hacer dos meses que envié un burofax a una conocida financiera española reclamando el cuadro de movimientos de un préstamo personal que dejé de pagar cuando yo ya habia devuelto la mitad, pero esta financiera vendió la deuda a un fondo buitre con sede en Luxemburgo (tengo una carta del fondo informándome que han comprado la deuda), y todavia no me han enviado la documentación reclamada. Ahora podria saldar el dinero pendiente, pero sin el cuadro de movimientos no hay forma de comprobar porque me reclaman el doble de lo que, según mis cuentas, debo realmente.
    Agradeceria me orientárais respecto a qué debo hacer para conseguir el repetido cuadro de movimientos del préstamo. Al fondo buitre no le he pedido ni pagado nada. Gracias por vuestra respuesta.
    Ya nada... Esperar a que el buitre demande y aporte los documentos al juzgado.... A los buitres no se les pide nada...

    Enviado desde mi Mate 40 pro+ mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    OK, gracias.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Buenos días.
    A mediados de 2018 solicité y me fue concedido por mi banco un préstamo personal a devolver en 24 meses. Pagué los 12 primeros meses y a partir del sexto mes, a causa de un problema económico inesperado, no pude seguir pagando el préstamo. Pronto empecé a recibir llamadas telefónicas de recobradores, reclamándome el pago del doble de lo que debo. Entonces, con el escrito del foro, solicité el cuadro de amortización para comprobar los cargos aplicados y, ante mi sorpresa, me han enviado un mail diciendo que el préstamo está pagado, que no les debo nada, cuando si les debo cierta cantidad. No he vuelto a recibir llamadas ni mails de ellos y quisiera saber si, en caso de demanda judicial, el hecho de que ellos me hayan enviado el mail diciendo que está pagado, serviría para algo. Saludos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Donde pone sexto mes debe poner treceavo mes.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    porque no tienen contrato de la operación y encima intereses abusivos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Fondo buitre me reclama un importe hinchado.

    Cita Iniciado por Graham Ver mensaje
    Buenos días.
    A mediados de 2018 solicité y me fue concedido por mi banco un préstamo personal a devolver en 24 meses. Pagué los 12 primeros meses y a partir del sexto mes, a causa de un problema económico inesperado, no pude seguir pagando el préstamo. Pronto empecé a recibir llamadas telefónicas de recobradores, reclamándome el pago del doble de lo que debo. Entonces, con el escrito del foro, solicité el cuadro de amortización para comprobar los cargos aplicados y, ante mi sorpresa, me han enviado un mail diciendo que el préstamo está pagado, que no les debo nada, cuando si les debo cierta cantidad. No he vuelto a recibir llamadas ni mails de ellos y quisiera saber si, en caso de demanda judicial, el hecho de que ellos me hayan enviado el mail diciendo que está pagado, serviría para algo. Saludos.
    Quien te envió el mail, el Banco o el fondo buitre???
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Me lo envió el banco en respuesta a mi reclamación del cuadro de movimientos mediante modelo de ACUSA.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Fondo buitre me reclama un importe hinchado.

    Cita Iniciado por Graham Ver mensaje
    Me lo envió el banco en respuesta a mi reclamación del cuadro de movimientos mediante modelo de ACUSA.
    Si el Banco vendió la deuda a un fondo buitre como dices en tu primer post, pues evidentemente al Banco no le debes nada.

    Es el fondo buitre el propietario de esa deuda.

    El fondo buitre te reclamará la deuda, y seguramente te demandará.
    Última edición por Gofi; 23/02/2021 a las 20:09
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Entendido, Gofi. Esperaré que el buitre me demande, tengo los recibos de lo que he pagado y puedo demostrar que el importe hinchado que quieren les pague es abusivo. Debe haber un montón de cargos indebidos en el importe reclamado. ¿Crees que podré oponerme con posibilidades de éxito?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.