Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pillada a centro de llamadas Gescobro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223

    Pillada a centro de llamadas Gescobro

    Buenos días,

    Acabo de atender una llamada, que no tenía bloqueada, dado que la numeracion no es la habitual, de los amigos de Gescobro, lo de siempre, que si te vamos a quitar los calzoncillos, etc.

    En un momento de la llamada, le he dicho que espere un momento, que tenía que buscar unos justificantes que no existen, y silencio el micrófono del móvil, realmente, lo hago para que pierdan tiempo y no den por cu... a otros clientes.
    Pues en un momento, había un murmullo que se oía perfectamente en el móvil, y escuche muy claramente, una mujer diciendo a alguien que no entendía, después de la oferta que la he dado, que siga teniendo dudas con el robot de cocina Cecotec.
    Menuda info, me he quedado a cuadros, pues nada, me he explayado con el, le he dicho que no entiendo, que un simple teleoperador este amargando la vida al personal, y, que la próxima vez se identifique correctamente, no como si fuera un despacho de abogados, cuando lo que tienen es un chiringuito de teléfonos.
    Me da la impresión, que Gescobro ha pasado los expedientes prescritos, a calle center, a ver si rascan algo.

  2. #2
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Buenos días,

    Acabo de atender una llamada, que no tenía bloqueada, dado que la numeracion no es la habitual, de los amigos de Gescobro, lo de siempre, que si te vamos a quitar los calzoncillos, etc.

    En un momento de la llamada, le he dicho que espere un momento, que tenía que buscar unos justificantes que no existen, y silencio el micrófono del móvil, realmente, lo hago para que pierdan tiempo y no den por cu... a otros clientes.
    Pues en un momento, había un murmullo que se oía perfectamente en el móvil, y escuche muy claramente, una mujer diciendo a alguien que no entendía, después de la oferta que la he dado, que siga teniendo dudas con el robot de cocina Cecotec.
    Menuda info, me he quedado a cuadros, pues nada, me he explayado con el, le he dicho que no entiendo, que un simple teleoperador este amargando la vida al personal, y, que la próxima vez se identifique correctamente, no como si fuera un despacho de abogados, cuando lo que tienen es un chiringuito de teléfonos.
    Me da la impresión, que Gescobro ha pasado los expedientes prescritos, a calle center, a ver si rascan algo.
    Da igual que esten en un call center o en una linea erotica, no pierdas tu tiempo en hablar con recobradores del 3 al cuarto, mandalos a la gran puñeta y listo.

    No se habla con recobradores, lo ganareis en salud y en vuestro tiempo.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Si a mí, hablar con ellos, hasta me divierte, masoquista?, No, solo que ahora teniendo la certeza de que lo que me podían reclamar, está prescrito, pues nada, me entretengo con ellos y así también doy lugar a que pierdan el tiempo con migo, y, no molesten a otros.

  5. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Y seguimos con Gescobro, llevo sin atender llamadas, un mes, las bloquea el móvil directamente, y en este mes, una media de 7 a 10 llamadas diarias, no se, digo yo, si tan claro se lo deje el día que hable con ellos, ¿Qué están esperando a llevarme a juicio?, o, ¿creen que les va a sonar la flauta y voy a pagarles?.

    En fin, una deuda pagada, yo la pague al banco, tengo mis justificantes, pues claro, al no haberles pagado a ellos, se quedan sin comisión. Lo que no entiendo, es que si ya lo saben, dado que yo se lo he dicho, ¿Cómo es posible que no hablen con la entidad?.

    No tienen documentación, me pidieron que les enviara los justificantes de pago, yo les dije, en su día, hará 6 meses, y, reiterándolo en la conversación de hace 1 mes, que si quieren copia de los justificantes, me manden la documentación de esta deuda, y aun estoy esperando.

    De verdad, deseandito estoy de que me planten un monitorio, pero creo que no va a ser así, están esperando a pescar algo y lo único que hacen es perder el tiempo y marear la perdiz. Ya se cansaran.

    Animo a todos y salud

  7. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Yo creo que lo de esta gente es de psiquiatra,si no,no comprendo cómo se pueden tirar meses y años dando la brasa para nada,con lo fácil que es ir a un juzgado si estás seguro y puedes probarlo,en fin...

  9. Me gusta peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Pues supongo que son gente que contratan y entrenan para sacar dinero a la gente, aunque sea arañando un poco y que eso ya les será rentable. Hay que tener en cuenta que los buitres compran las deudas por una miseria de dinero y a poco que rasquen de toda la gente a la asustan puede ser que consigan beneficios sustanciosos. Porque si estuvieran perdiendo no creo que tuvieran a toda esa gente ahí al teléfono dando por...c...

  11. Me gusta peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.