Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Wizink ( Llamada sospechosa)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malaracha
    Fecha de ingreso
    19 abr, 20
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Wizink ( Llamada sospechosa)

    Buenas tardes,
    Esta tarde recibo llamada de wizink preguntando por mi pareja y les digo que esta en el hospital. les digo que yo estoy autorizada a hablar ya que él envío copia de un poder notarial que me autorizaba. Y me dicen que desde ese departamento no pueden darme información a mi ya que tiene que ser al titular. Que es el Departamento de negociacion. Esta misma mañana recibo un SMS que le ofrecen el 80% de cancelación de la deuda. Los más bueno es que no cuelgo el móvil y dejó descolgado y al rato se escucha...... ROCÍO MIRA COMO COPIÓ MI ESTRATEGIA pero la mala para que la llamada se colgó.
    Última edición por malaracha; 22/01/2021 a las 17:40

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aisworth
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Yo esta mañana también he recibido el sms en el que me proponen un 80% de descuento en la deuda. Pero no hago ni caso... Nadie regala duros a cuatro pesetas y menos estos.... Haciendo mis cuentas sé que aún me queda por pagar de esa tarjeta. Pero una parte mas pequeña incluso que ese 80% que me ofrecen. Así que prefiero esperar demanda de su parte..
    PD: Espero que tu pareja se mejore.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malaracha
    Fecha de ingreso
    19 abr, 20
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Muchísimas gracias aisworth. Si lo que me a extrañado a sido lo de la llamada que dice ROCÍO MIRA COMO SE COPIA MI ESTRATEGIA que eso lo he escuchado por que no he colgado la llamada

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aisworth
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Date cuenta de que son teleoperadores..... estaría hablando de cualquier cosa con la compañera

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malaracha
    Fecha de ingreso
    19 abr, 20
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Si claro que hasta ahí llegó jajajajja. A sido la palabra Estrategia. En fin no nos rayaremos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aisworth
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Mensajes
    601
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    Cita Iniciado por Sierro Ver mensaje
    Si claro que hasta ahí llegó jajajajja. A sido la palabra Estrategia. En fin no nos rayaremos
    jajajajaj!!! Ese es el problema, estamos tan rayados con estos temas que le buscamos la vuelta de tuerca a todo....

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Son recobradores, pues claro que tienen estrategias para sacsr la pasta que ellos buscan, reciben cursos para ello. No sé dónde está lo extraño.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3162

    Avatar de Mufler
    Fecha de ingreso
    28 nov, 20
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Hola, yo también recibí ese mensaje, bueno primero fue uno en diciembre por un 30% creo recordar, el martes el 80%. Hoy entré en la web en mi cuenta y tenía dos mensajes pidiendo copia de mi DNI para cumplir no se qué ley; no hace referencia a ningún artículo de Real Decreto, Orden Ministerial, Ley....en fin. Yo no vuelvo a contestar a ninguno jamás, incluso ayer recibí un SMS de otra financiera que decía que como no quería hablar con ellos pues que los llame. Decía .....SABEMOS QUE NO QUIERES HABLAR CON NOSOTROS así que.....

    Por no hacer caso hablé con recobrador de una financiera Y me dijeron que si pagaba una mensualidad ya tenían acuerdo para bajar cuantía préstamo...en fin facilitar el pago.....pues en toda la frente me dieron con la mano abierta. Pagué y me dijeron que no era posible las facilidades al no cumplir criterios y que hasta pasado 6 meses no podían hacer otro estudio. HAGAMOS CASO A LOS COMPIS.

    Son muy pesados, cierto, pero .......creo que hay que seguir las indicaciones de los asesores, moderadores y compis......NO SE CONTESTA. Si quieren comunicarse, pueden mandar email o eso que aún existe una cartita expresando todo.......y certificada y acuse de recibo.

    Saludos......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.