Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Violación de política de privacidad de datos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia Mesalina Rodriguez
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Violación de política de privacidad de datos

    Buenas noches, encantado de saludaros!!

    Hace un mes pedí un préstamo a Moneyman, que debía pagar el 19 de enero. Resulta que por motivos personales no he podido pagarlo a tiempo y estaba negociando con ellos un plan de amortización a plazos, pues lei que pertenecen a la AEMIP (asociación de micropréstamos) y que por ellos están obligados a negociar conmigo para poder devolver el préstamos. En teoría, estábamos en negociaciones de buenas maneras, pero desde ayer (o sea dos días después del impago), llamaron a mi madre, teléfono que yo nunca les he facilitado para amenazarla. Independientemente del préstamo, que pagaré, quiero saber si puedo denunciarlos por amenazas y por violar la privacidad de datos

    Mil gracias!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Laia Mesalina Rodriguez Ver mensaje
    Buenas noches, encantado de saludaros!!

    Hace un mes pedí un préstamo a Moneyman, que debía pagar el 19 de enero. Resulta que por motivos personales no he podido pagarlo a tiempo y estaba negociando con ellos un plan de amortización a plazos, pues lei que pertenecen a la AEMIP (asociación de micropréstamos) y que por ellos están obligados a negociar conmigo para poder devolver el préstamos. En teoría, estábamos en negociaciones de buenas maneras, pero desde ayer (o sea dos días después del impago), llamaron a mi madre, teléfono que yo nunca les he facilitado para amenazarla. Independientemente del préstamo, que pagaré, quiero saber si puedo denunciarlos por amenazas y por violar la privacidad de datos

    Mil gracias!!
    Si tienes pruebas de esa llamada y esas amenazas (Grabación) si puedes denunciarlo, si no tienes nada, pues nada que hacer.

    P.D. Yo cambiaría ese NICK que supongo que es tu nombre, porque aunque no lo creamos, el enemigo nos lee, para ello debes enviar un mail a secretaria.acusa@gmail.com e indocar tu nick y el njuevo que quieres poner.

    P.D.2 Por favor, pásate por el apartado "Presentaciones" y procede a ello, te daremos la bienvenida y cumplirás con las normas del foro.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.