Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: Ahogado por las deudas

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3187

    Avatar de Hsori
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Maribelica, como me dijo tu compañero he ido haciendo ingresos según mis posibilidades en los miniprestamos más pequeños o en los que menos cantidad me quedaba por pagar hasta el capital prestado, la duda es ¿que si hay que ingresar también los intereses iniciales o alguna cantidad mayor al capital prestado en concepto de interés?Disculpar la molestia pero quiero hacerlo lo mejor posible. De momento solo les e ingresado a 2 hasta el capital prestado exacto. Muchas gracias de antemano

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Hsori Ver mensaje
    Maribelica, como me dijo tu compañero he ido haciendo ingresos según mis posibilidades en los miniprestamos más pequeños o en los que menos cantidad me quedaba por pagar hasta el capital prestado, la duda es ¿que si hay que ingresar también los intereses iniciales o alguna cantidad mayor al capital prestado en concepto de interés?Disculpar la molestia pero quiero hacerlo lo mejor posible. De momento solo les e ingresado a 2 hasta el capital prestado exacto. Muchas gracias de antemano
    No, ni un céntimo más, solamente hasta lo prestado.

    Si quieren más, ya saben lo que tienen que hacer...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3187

    Avatar de Hsori
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Ok. Muchas gracias!!

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3187

    Avatar de Hsori
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Hola otra vez, he estado leyendo por el foro por la inclusión en listas de morosos, ya que como os comenté pues con el poco dinero que tengo pues voy pagando poco a poco los miniprestamos hasta el capital prestado, osea que 99,99% seguro que me incluyen en listas de morosos, no me hace ni pizca de gracia pero lo tengo asumido, al igual que llegarán juicios. Mis dudas son 2, en los miniprestamos solo figuro yo, pero ¿al estar casado en gananciales incluirían a mi mujer? Y la 2a es, ¿después pasados los juicios y habiendo pagado las deudas, mediante un abogado costaria mucho salir de los listados?? Muchas gracias por todo

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,465
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Ahogado por las deudas

    Cita Iniciado por Hsori Ver mensaje
    Hola otra vez, he estado leyendo por el foro por la inclusión en listas de morosos, ya que como os comenté pues con el poco dinero que tengo pues voy pagando poco a poco los miniprestamos hasta el capital prestado, osea que 99,99% seguro que me incluyen en listas de morosos, no me hace ni pizca de gracia pero lo tengo asumido, al igual que llegarán juicios. Mis dudas son 2, en los miniprestamos solo figuro yo, pero ¿al estar casado en gananciales incluirían a mi mujer? Y la 2a es, ¿después pasados los juicios y habiendo pagado las deudas, mediante un abogado costaria mucho salir de los listados?? Muchas gracias por todo
    Si el préstamo o crédito está a tu nombre solamente, solo te incluirían a ti.

    Si está a nombre de los 2, pues incluirían a los 2.

    Para salir de Asnef, debe de ocurrir alguna de estas 3 causas.
    Que pagues lo que ellos dicen.
    Que transcurran 5 años desde la inclusión en el fichero, o 5 pasen 5 años desde que entraste en Mora.
    O bien, una sentencia judicial que diga, que no debes nada.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3187

    Avatar de Hsori
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Muchas gracias gofi, la verdad que leyendo en el foro me estoy animando a ir también a por lo de la tarjetas , que aunque las voy pagando sigo usando el disponible porque si no, no llego, lo que me genera dudas es si solucionar primero lo de los miniprestamos antes de meterme en lo de las tarjetas. Entonces no se que hacer si exponerle mi caso a un abogado o que, porque estoy hecho un lio, pero eso si gracias a TODOS vosotros más tranquilo y sin ansiedad, tanto mi familia como mi salud os lo agradecen enormemente.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,465
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Ahogado por las deudas

    Cita Iniciado por Hsori Ver mensaje
    Muchas gracias gofi, la verdad que leyendo en el foro me estoy animando a ir también a por lo de la tarjetas , que aunque las voy pagando sigo usando el disponible porque si no, no llego, lo que me genera dudas es si solucionar primero lo de los miniprestamos antes de meterme en lo de las tarjetas. Entonces no se que hacer si exponerle mi caso a un abogado o que, porque estoy hecho un lio, pero eso si gracias a TODOS vosotros más tranquilo y sin ansiedad, tanto mi familia como mi salud os lo agradecen enormemente.
    Lo que puedes hacer es pedir la documentación de esas tarjetas tal y como recomendamos en el foro, y así ya sabes lo que debes, lo que has pagado, y lo que te han cobrado.

    Esa documentación no está de más tenerla bien guardada por si acaso más adelante hiciera falta.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3187

    Avatar de Hsori
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Ok. Gracias

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3187

    Avatar de Hsori
    Fecha de ingreso
    22 ene, 21
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Leyendo bastante comoo me habéis aconsejado y viendo sentencias de compañeros del foro, me he animado y voy a ir a por todo!! Lo que me corresponda claro, de los miniprestamos y tarjetas, me va a doler la cabeza durante un tiempo y va a ser difícil pero todo pasará, lo que tengo claro que así no puedo seguir!! Gracias
    Última edición por Hsori; 02/02/2021 a las 18:19

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Ahogado por las deudas

    No te preocupes, si otros hemos salido, tú también.
    Ya sabes, bloqueo de teléfono y a seguir.
    El bloqueador "truecaller" funciona muy bien.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.