Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: VIVUS NO ME MANDA LOS CONTRATOS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Franm
    Fecha de ingreso
    23 ene, 21
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    VIVUS NO ME MANDA LOS CONTRATOS

    Hola. Buen día, he intentado que vivus me facilite todos los contratos que he tenido con ellos , unos 48 aproximadamente desde el 2018 y parece que no están por la labor de enviarlos. Les he mandando un montón de mail y llevo así 6 meses y no obtengo respuesta.

    Qué debo hacer ?

    Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Tienes dos opciones: o aguantarte (porque, al no estar regulados por el BdE, no están obligados a enviarte absolutamente nada) o, si piensas demandarles por alguna razón, que se los pida el juzgado mediante diligencias previas (pero ojo, si luego no los demandas te sale en un pico la cosa).

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Como te dice el compañero no estan obligados a mandarte nada,no son bancos o entidades reguladas,son fondos buitre y no te mandaran nada,aparte que esa no es la forma feaciente de pedir nada,todo se debe de pedir por correo certificado con acuse de recibo,como se explica en el foro

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    La única opción es la que dice efcarrasco...no hay otra...
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PSCÓRDOBA
    Fecha de ingreso
    14 ene, 21
    Ubicación
    Principado de Asturias
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    3
    En mi opinión, para dilucidar el problema se debe tener en cuenta lo que representaría el haber pagado esos 48 contratos, por lo que se refiere al interés usurario. Por ello, yo haría un cálculo lo más aproximado posible y de interesarme denunciarles, lo haría, sin más contemplaciones. Esos señores, no están por la labor en desvolverte lo que consideran "su dinero" y te pondrán, por tanto, cuarenta mil impedimentos; es decir, no colaborarán contigo en facilitarte la labor y, al final, a lo mejor se salen con la suya, porque el índice de reclamaciones judiciales es relativamente bajo, en relación a las quejas o reclamaciones "amistosas" que reciben.
    Después de todo lo que has hecho hasta ahora, aún estás cómo al principio ya que tus comunicaciones con ellos no son "fehacientes" o "justificables" ante el Juez. Así que, yo en tu lugar, haría los cálculos que te comento al principio de este mensaje y después tomaría la decisión respecto a si el dinero que me deben devolver en comparación con esos gastos judiciales de reclamación de los documentos + los gastos de defensa (en caso de que pierdas en el juicio, que sería la peor de las situaciones) merece le pena llevarlos ante el Juez.
    Otro sí digo: Calculo que el "saldo a tu favor" generado por el pago der esos 48 préstamos, sobrepasará el importe que te exigiría contar con asesoramiento legal de un abogado y procurador, cosa que también deberás sopesar.
    ¡Suerte, y procura no cometer ningún error en tus relaciones con ellos, que luego pueda volverse contra tí!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Franm
    Fecha de ingreso
    23 ene, 21
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y puedo poner una denuncia en la agencia de protección de datos para que me faciliten los contratos ? Es una forma de apretarlos verdad ? Y si decido iniciar un juicio están obligados a facilitarlos ?

    Gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    VIVUS NO ME MANDA LOS CONTRATOS

    Por poder puedes, pero el receptor de la agencia de protección de datos, de tu carta se va ha hechar unas buenas risas con tu carta.

    Es al juzgado y pagando por adelantado donde tienes que ir. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Adri93p
    Fecha de ingreso
    21 sep, 20
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Confianza Online

    Ponles una reclamación a través de Confianza Online, yo estaba en las mismas que tú y mano de santo...al día siguiente de poner la reclamación tenía todos los contratos y extracto de pagos y préstamos en mi buzón de correo. Espero que te sirva, con 48 préstamos tienen para devolverte en un juzgado telita. Saludos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por Adri93p Ver mensaje
    Ponles una reclamación a través de Confianza Online, yo estaba en las mismas que tú y mano de santo...al día siguiente de poner la reclamación tenía todos los contratos y extracto de pagos y préstamos en mi buzón de correo. Espero que te sirva, con 48 préstamos tienen para devolverte en un juzgado telita. Saludos
    Si eres tan amable, pásate por presentaciones para que te podamos dar la bienvenida y las gracias por tus valiosos consejos.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.