Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: No tengo ingresos y debo el dinero de la tarjeta de credito

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carlos15
    Fecha de ingreso
    23 ene, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Primero tendrian que declararte en mora... Esto ocurre a los 90 días del primer impago... A partir de ahí, ya podrian demandarte, pero es muy probable que de hacerlo tarden un tiempo..
    Yo les reclamaría toda la documentacion. No hablaria con el banco por el momento.... Hasta ver la documentacion y saber con certeza a que atenerme....
    No se puede hablar con los bancos ni con nadie si antes no nos informamos de como está el asunto... De ver los numeros y hacer cuentas.

    Yo me quitaría la deuda con hacienda cuanto antes... Podrias hablar con ellos a ver si te conceden pagar en plazos... Suelen hacerlo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Muchísimas gracias MARIBELICA
    Yo ahora mismo no debo a Hacienda, pero se seguro que en JUNIO me lo van a reclamar.
    Por eso me preocupaba, que por deberle dinero a Bankia con la tarjeta, Hacienda no se fiase y no me dejara pagar a plazos.
    Hacienda ya se que es la primera, eso ya lo daba por asumido.
    Espero que al menos me salga algo antes, pero vamos creo que hasta verano no voy a trabajar y por tanto pagar.
    Gracias de verdad a todos.
    Un saludo

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Carlos15 Ver mensaje
    Muchísimas gracias MARIBELICA
    Yo ahora mismo no debo a Hacienda, pero se seguro que en JUNIO me lo van a reclamar.
    Por eso me preocupaba, que por deberle dinero a Bankia con la tarjeta, Hacienda no se fiase y no me dejara pagar a plazos.
    Hacienda ya se que es la primera, eso ya lo daba por asumido.
    Espero que al menos me salga algo antes, pero vamos creo que hasta verano no voy a trabajar y por tanto pagar.
    Gracias de verdad a todos.
    Un saludo
    A hacienda le importa un pimiento si le debes a Bankia o a Perico Los Palotes.

    Ellos quieren cobrar y para ello te darán facilidades, independientemente de si debes 1.000 o un millón.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    ¿Como que por ese importe no le pueden demandar?... Claro que pueden.. Por 300€ y por 30€....

    Lo que no podemos saber es cuando lo harían, pero claro que le pueden demandar.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Vale, me expresé mal pensando que se entendería mi respuesta al tratarse de un caso concreto.

    Por poder, pueden demandarlo, pero un banco (que no una financiera, fondo buitre o empresas que compran deuda) no suelen demandar por ese importe.
    Al tiempo de entrar en mora, si no va pagando, lo que harán será vender esa deuda a un tercero. Y eso ya será otro cantar.

  4. Me gusta Carlos15 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carlos15
    Fecha de ingreso
    23 ene, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por LaTAE Ver mensaje
    Vale, me expresé mal pensando que se entendería mi respuesta al tratarse de un caso concreto.

    Por poder, pueden demandarlo, pero un banco (que no una financiera, fondo buitre o empresas que compran deuda) no suelen demandar por ese importe.
    Al tiempo de entrar en mora, si no va pagando, lo que harán será vender esa deuda a un tercero. Y eso ya será otro cantar.
    Hola LaTAE.
    ¿Y que vendan mi deuda en que cambia la situación?¿Seguiré debiendo lo mismo o pueden cambiar los intereses?
    ¿Sobre cuanto ya empezaría las demandas y juicios?
    En estos temas soy un completo ignorante.
    Mil gracias

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Carlos15 Ver mensaje
    Hola LaTAE.
    ¿Y que vendan mi deuda en que cambia la situación?¿Seguiré debiendo lo mismo o pueden cambiar los intereses?
    ¿Sobre cuanto ya empezaría las demandas y juicios?
    En estos temas soy un completo ignorante.
    Mil gracias
    A ver, relájate y no adelantes acontecimientos. Las cosas se solucionan según vayan viniendo. Porque no sabemos ni cómo ni cuándo serán, así que ¿para qué agobiarnos?.

    Por lo que me ha parecido entender, lo de Hacienda es que para junio te vendrán los 1.500€ que no podrás pagar, ¿verdad?. ¿O los debes ya?
    Si es en junio, pues ya hablarás con ellos cuando no lo hayas pagado para buscar la mejor solución. Hasta entonces, nada.

    Lo de la tarjeta... ¿tienes el pago fraccionado o lo pagas todo de golpe al mes siguiente?, ¿sabes si es revolving?, ¿Qué interés tiene?.
    Como ya te dijo Maribelica solicita esa info al Banco para ver de qué estamos hablando y actuar en consecuencia.

    Has dicho que apenas tienes ingresos, pues primero tus gastos básicos, y luego si te sobra algo lo guardas para cuando tengas que pagar.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carlos15
    Fecha de ingreso
    23 ene, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por LaTAE Ver mensaje
    A ver, relájate y no adelantes acontecimientos. Las cosas se solucionan según vayan viniendo. Porque no sabemos ni cómo ni cuándo serán, así que ¿para qué agobiarnos?.

    Por lo que me ha parecido entender, lo de Hacienda es que para junio te vendrán los 1.500€ que no podrás pagar, ¿verdad?. ¿O los debes ya?
    Si es en junio, pues ya hablarás con ellos cuando no lo hayas pagado para buscar la mejor solución. Hasta entonces, nada.

    Lo de la tarjeta... ¿tienes el pago fraccionado o lo pagas todo de golpe al mes siguiente?, ¿sabes si es revolving?, ¿Qué interés tiene?.
    Como ya te dijo Maribelica solicita esa info al Banco para ver de qué estamos hablando y actuar en consecuencia.

    Has dicho que apenas tienes ingresos, pues primero tus gastos básicos, y luego si te sobra algo lo guardas para cuando tengas que pagar.
    Buenas LaTAE.
    Yo no debo a día de hoy a nadie, pero a partir del 02/02/2021 deberé los 350 euros a Bankia de la tarjeta de crédito y a Hacienda a partir del 01/06/2021.
    El caso es que si puedo trabajar al menos un mes antes de Junio, me daría para pagar en plazo a Hacienda (aunque sea a plazos) ya que en verano suele haber mucha demanda de camareros o algún sector que funcione en verano (que esta todo cerrado). Si trabajase el verano entero podría pagar las dos deudas juntas (creo que en tres meses sacaría limpios unos 1800 euros).
    Si no puedo pagar al menos la mitad antes de Junio (porque no haya trabajado nada) si se pondrían las cosas muy feas, ya que solo podría pagar a Hacienda y con suerte algo de Bankia.
    Los papeles de la tarjeta me pasare a Bankia mañana ya que hoy esta cerrado, la tarjeta pago de golpe al mes que viene, se llama tarjeta de crédito on (la verde) y según su web tiene esto: TIN 18,24 %, TAE 19,85 % así que creo que si revolving (lo pone en el documento).

    También pone lo que me interesa (comisiones por no pagar):
    Interés de demora: 20,24% anual sobre cantidades adeudadas sobre todos los conceptos
    Reclamación de posiciones deudoras vencidas: 35 euros (que significa esto)
    Inclusión en ficheros de insolvencia

    Entiendo de que significa que cada vez que intenten cobrar (cada mes) son 35 euros + el interes de demora, pero es que no se calcularlo.

    En la web de bankia he encontrado un documento de 6 hojas sobre la tarjeta, os lo adjunto por si es lo que me decís.
    https://www.bankia.es/estaticos/Port...CREDITO_ON.pdf
    Un saludo.
    Última edición por Carlos15; 24/01/2021 a las 17:14 Razón: edit: si es revolving

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    No tengo ingresos y debo el dinero de la tarjeta de credito

    Lee nuestro procedimiento para reclamar y utiliza nuestras cartas para ese fin.... Se envia certificado y con acuse de recibo.....

    No se va a hablar con bankia. Se reclama por escrito.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Lee nuestro procedimiento para reclamar y utiliza nuestras cartas para ese fin.... Se envia certificado y con acuse de recibo.....

    No se va a hablar con bankia. Se reclama por escrito.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    pregunto yo desde mi ignorancia, ¿No sería mejor que aunque la tarjeta sea revolving y el interés alto, pida el pago aplazado a 40/50€mes? ya que al tratarse de poco importe y con pensamientos de cancelarlo en cuanto trabaje, no va a pagar burradas.

    Es que reclamar ahora mismo, que tiene pago al contado y tipo de interés 0% no le veo sentido.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carlos15
    Fecha de ingreso
    23 ene, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por LaTAE Ver mensaje
    pregunto yo desde mi ignorancia, ¿No sería mejor que aunque la tarjeta sea revolving y el interés alto, pida el pago aplazado a 40/50€mes? ya que al tratarse de poco importe y con pensamientos de cancelarlo en cuanto trabaje, no va a pagar burradas.

    Es que reclamar ahora mismo, que tiene pago al contado y tipo de interés 0% no le veo sentido.
    Tampoco los tengo, no gano nada al mes ni tengo nadie a quien acudir
    ¿Y que significa esto?
    Un saludo.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carlos15
    Fecha de ingreso
    23 ene, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Lee nuestro procedimiento para reclamar y utiliza nuestras cartas para ese fin.... Se envia certificado y con acuse de recibo.....

    No se va a hablar con bankia. Se reclama por escrito.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ¿Y que hago ahora?
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.