Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: No tengo ingresos y debo el dinero de la tarjeta de credito

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carlos15
    Fecha de ingreso
    23 ene, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1

    No tengo ingresos y debo el dinero de la tarjeta de credito

    Buenas noches.
    Me gustaría saber que va a pasar, ya que tengo la tarjeta de crédito de Bankia (la verde) y de debito.
    El caso es que he gastado el dinero con la tarjeta de crédito, el limite son 300 euros.
    El caso es que hasta que trabaje (soy Camarero) hasta Junio no creo que pueda, ya que este año he tenido enfermedades y entre medicamentos, comida y calefacción he fundido los pocos ahorros que tenia (casi llevo un año sin trabajar un mes entero).
    Supongo que ya a partir del día 2 de febrero me llamaran para ir a la oficina, pero como es mi primera vez (apenas tengo 21 años) y nunca había dejado algo sin pagar, estoy bastante preocupado.
    La verdad es que hasta Junio no voy a poder trabajar como mínimo, y tengo miedo de que el dinero que deba suba hasta la espuma.
    Supongo que al deber "poco", no creo que por tardar 6 meses me metan al juzgado, pero me gustaría pagar lo mas pronto posible, no quiero deber nada a nadie, pero es que con el covid es imposible encontrar trabajo (he buscado de todo).
    ¿Me afectara a lo largo de mi vida?¿Para opositar me perjudicara?
    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carlos15
    Fecha de ingreso
    23 ene, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ahora que he estado mirando, mi tarjeta me intentara pasar el cobro a mi cuenta corriente, por lo que estoy pensando que intentaran cobrarme de ahí y estaré "en números rojos" y me cobraran comisión.
    ¿Es cierto mi pensamiento? ¿Cómo puedo saber lo que me deben?
    Un saludo.
    Por ultimo quiere agradecer vuestro tiempo por haberme leído y la ayuda que dais a gente como yo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,004
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    No tengo ingresos y debo el dinero de la tarjeta de credito

    No te preocupes que para opositar no tiene nada que ver.
    Te la cargarán en cuenta y te cobrarán comisiones, si no tienes posibilidades para pagarlo, pues que esperen a que puedas. No hay más.
    Las comisiones las podrás reclamar.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Carlos15 Ver mensaje
    Ahora que he estado mirando, mi tarjeta me intentara pasar el cobro a mi cuenta corriente, por lo que estoy pensando que intentaran cobrarme de ahí y estaré "en números rojos" y me cobraran comisión.
    ¿Es cierto mi pensamiento? ¿Cómo puedo saber lo que me deben?
    Un saludo.
    Por ultimo quiere agradecer vuestro tiempo por haberme leído y la ayuda que dais a gente como yo.
    Intentarán cobrar el recibo en la cuenta, pero si no hay saldo, pues no podrán.
    Te bloquearán la tarjeta para que no la puedas seguir usando y al importe del recibo le sumarán la comisión de impago. El resultado estará retenido (que no cargado) en tu cuenta, para que cuando entre dinero se pueda cobrar.
    Así que tranquilo que no te la van a dejar en números rojos ni te van a cobrar comisión por eso mismo.

    ¿A qué te refieres con "saber lo que te deben"?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Carlos15 Ver mensaje
    Buenas noches.
    Me gustaría saber que va a pasar, ya que tengo la tarjeta de crédito de Bankia (la verde) y de debito.
    El caso es que he gastado el dinero con la tarjeta de crédito, el limite son 300 euros.
    El caso es que hasta que trabaje (soy Camarero) hasta Junio no creo que pueda, ya que este año he tenido enfermedades y entre medicamentos, comida y calefacción he fundido los pocos ahorros que tenia (casi llevo un año sin trabajar un mes entero).
    Supongo que ya a partir del día 2 de febrero me llamaran para ir a la oficina, pero como es mi primera vez (apenas tengo 21 años) y nunca había dejado algo sin pagar, estoy bastante preocupado.
    La verdad es que hasta Junio no voy a poder trabajar como mínimo, y tengo miedo de que el dinero que deba suba hasta la espuma.
    Supongo que al deber "poco", no creo que por tardar 6 meses me metan al juzgado, pero me gustaría pagar lo mas pronto posible, no quiero deber nada a nadie, pero es que con el covid es imposible encontrar trabajo (he buscado de todo).
    ¿Me afectara a lo largo de mi vida?¿Para opositar me perjudicara?
    Un saludo.
    Más que por el tiempo es por el importe, ya que por esa cantidad no te van a demandar. Eso sí, te meteran en listados de morosidad.
    Por otro lado, ¿hay más titulares en la cuenta donde se paga esa tarjeta?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    No tengo ingresos y debo el dinero de la tarjeta de credito

    Cita Iniciado por LaTAE Ver mensaje
    Más que por el tiempo es por el importe, ya que por esa cantidad no te van a demandar. Eso sí, te meteran en listados de morosidad.
    Por otro lado, ¿hay más titulares en la cuenta donde se paga esa tarjeta?
    ¿Como que por ese importe no le pueden demandar?... Claro que pueden.. Por 300€ y por 30€....

    Lo que no podemos saber es cuando lo harían, pero claro que le pueden demandar.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carlos15
    Fecha de ingreso
    23 ene, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    No te preocupes que para opositar no tiene nada que ver.
    Te la cargarán en cuenta y te cobrarán comisiones, si no tienes posibilidades para pagarlo, pues que esperen a que puedas. No hay más.
    Las comisiones las podrás reclamar.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Buenas Lasy.
    ¿Tu cuanto crees que cuando pague mas o menos me costara? ¿Unos 600 euros?
    Es que aparte de esto tendría que pagar a Hacienda unos 1500 euros (me engañaron para trabajar como autónomo siendo asalariado).
    Esto me gustaría pagarlo fraccionado, pero claro, sin contrato no me deja Hacienda.
    Me gustaría ir calculando el total de la deuda, Hacienda se que son 1500 euros, pero la tarjeta no.
    Muchas gracias por tu ayuda Lasy.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carlos15
    Fecha de ingreso
    23 ene, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por LaTAE Ver mensaje
    Más que por el tiempo es por el importe, ya que por esa cantidad no te van a demandar. Eso sí, te meteran en listados de morosidad.
    Por otro lado, ¿hay más titulares en la cuenta donde se paga esa tarjeta?
    Buenas LaTAE.
    No, soy el único titular.
    Gracias por tu ayuda.

  10. Me gusta LaTAE indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carlos15
    Fecha de ingreso
    23 ene, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    ¿Como que por ese importe no le pueden demandar?... Claro que pueden.. Por 300€ y por 30€....

    Lo que no podemos saber es cuando lo harían, pero claro que le pueden demandar.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Buenos días MARIBELICA.
    Lo primero es agradecerte tu ayuda.
    ¿Entonces que es lo siguiente que va a pasar? ¿Qué puedo hacer?
    Cuando vaya a hablar con el del banco, ¿Qué me va a decir?
    Cuando pague ¿Cojo y lo meto al cajero o primero hablo con ellos y intento llegar a un acuerdo de pago?
    La verdad es que ya me han estafado mucho el otro año, y quiero pagar, pero ya me han sacado todo lo que tenia.
    Yo quiero pagar poco a poco, pero es que si me reclama a la vez Bankia y Hacienda, estaría 2 meses y 10 días sin cobrar, y al menos necesito para productos de higiene y desplazarme del trabajo a casa.
    Agradezco tu tiempo.
    Un saludo.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    No tengo ingresos y debo el dinero de la tarjeta de credito

    Cita Iniciado por Carlos15 Ver mensaje
    Buenos días MARIBELICA.
    Lo primero es agradecerte tu ayuda.
    ¿Entonces que es lo siguiente que va a pasar? ¿Qué puedo hacer?
    Cuando vaya a hablar con el del banco, ¿Qué me va a decir?
    Cuando pague ¿Cojo y lo meto al cajero o primero hablo con ellos y intento llegar a un acuerdo de pago?
    La verdad es que ya me han estafado mucho el otro año, y quiero pagar, pero ya me han sacado todo lo que tenia.
    Yo quiero pagar poco a poco, pero es que si me reclama a la vez Bankia y Hacienda, estaría 2 meses y 10 días sin cobrar, y al menos necesito para productos de higiene y desplazarme del trabajo a casa.
    Agradezco tu tiempo.
    Un saludo.
    Primero tendrian que declararte en mora... Esto ocurre a los 90 días del primer impago... A partir de ahí, ya podrian demandarte, pero es muy probable que de hacerlo tarden un tiempo..
    Yo les reclamaría toda la documentacion. No hablaria con el banco por el momento.... Hasta ver la documentacion y saber con certeza a que atenerme....
    No se puede hablar con los bancos ni con nadie si antes no nos informamos de como está el asunto... De ver los numeros y hacer cuentas.

    Yo me quitaría la deuda con hacienda cuanto antes... Podrias hablar con ellos a ver si te conceden pagar en plazos... Suelen hacerlo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 24/01/2021 a las 08:58
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta Carlos15 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.