Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que mala suerte tengo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de castellana
    Fecha de ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    13

    que mala suerte tengo

    despues de estar un buen tiempo a la espera y gastar 1000 euros en la abogada de acusa, que se suponia que me merecia la pena gastar ese dinero para que me quitaran intereses abusivos y no pagar tanto dinero como me reclamaban ..me a informado que no hemos conseguido nada ,tengo que pagar lo que me pedian y con mil euros menos ,no se me he quedado un poco plaf ,pues me dijo muy segura que conseguiria quitarme los intereses abusivos , en fin, el caso es que no puedo pagar ese dinero, y ya tengo la nomina embargada dos veces y no se que pueda pasar la abogada me ha dicho que me haran barrido de cuentas y me intentaran embargar lo que puedan ´y yo dogo no tengo nada mas que embargar que la nomina y ya esta embargada por dos veces ..quisira me explicarais como tengo el tema ,no se que puedo hacer gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    que mala suerte tengo

    Al tener embargo no pueden embargar más, se tendrán que poner a la cola y cuando termine el embargó que tienes empezará el siguiente

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PSCÓRDOBA
    Fecha de ingreso
    14 ene, 21
    Ubicación
    Principado de Asturias
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    3
    La verdad es que, la suerte no te ha sonreído; más bién, al contrario. Pides que te expliquemos cómo tienes el asunto y qué camino seguir ahora. Yo, por el momento, creo que quién más podría ayudarte es la abogada que te ha llevado el tema en 1ª Instancia, porque estudió tu problema y te aconsejó qué camino seguir. Y ahora conoce mejor que nadie de este foro, los pormenores del proceso judicial.
    En el terreno práctico, yo te diría qué sería muy importante saber si estás o no incluída en el archivo de morosos Asnef, al objeto de ver si tendrías posibilidad de acceder a algún préstamo barato (no usurero) pagando una cuota de baja cuantía, y pagar los gastos judiciales.
    Lo de la nómina embargada "dos veces" no acabo de entenderlo muy bién. También no sé sí sabes que hasta un límite determinado de ingresos que tengas, no te pueden embargar más. No sé si tienes propiedades que puedan embargarte, aunque pienso que no las debes de tener. Creo que la abogada que ha llevado tu causa, que ha de conocer tu situación real, podrá aconsejarte sobre todo, si merece la pena recurrir la sentencia negativa que, como he dicho antes, supongo que ha sido en 1ª Instancia.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    que mala suerte tengo

    En los juzgados, todo depende de muchas cosas y al final, solo de lo que diga un juez..... A nadie nos gusta perder, te lo aseguro, pero esa posibilidad la tenemos con cualquier demanda..
    Los abogados hacen su trabajo y cobran ganen o pierdan..... El trabajo lo han hecho.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Rayman indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    que mala suerte tengo

    Castellana según he leído en otros post, el abogado colaborador de Acusa,ya te dijo en diciembre que te tocaría pagar.
    Seguramente habrá intentando que te quitaran lo abusivo, pero no depende de el o ella sino del señor o señora de la Toga.

    Ahora te tocará pagar cuando puedas y si lees tus anteriores hilos y post verás que desde el 2015 ya se te ha contestado a tus preguntas y nada de pedir préstamos para pagar eso no es buena idea, ni buen Consejo. Aparte de que debido a esta crisis sanitaria han cerrado el grifo de la concesión de prestamos. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Puedes tener elejor abogado del mundo pero si el juez no lo ve, poco puedes hacer. Vigilar que no te hagan barridos sacando el dinero en cuanto te ingresen la nómina.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No entiendo nada, abriendo otro hilo para esta situación, no tiene sentido lo que nos cuentas.

    No es mejor continuar en el hilo que tenías abierto de esta causa y así dar continuidad a lo ya hablado?

    A mi no me apetece buscar ahora otros hilos para ver de que va el tema...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de castellana
    Fecha de ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    13
    muchas gracias a todos por la ayuda ,sois muy amables .

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Hola Castellana,
    podrías comentar brevemente cual fue tu asunto judicial.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.