Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas con Badescug

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ja1956
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    problemas con Badescug

    Hola, buenos dias, en el mes de Noviembre adjunte sendos escritos a Badexcug, en los cuales demostrabamos que no debiamos ninguna cantidad, ni eramos clientes del Banco Santander, nos contestaron que daban de baja en el fichero de forma cautelar, y cual es nuestra sospresa que con fecha 19.de Enero, hemos recibido otra vez la carta diciendo que debemos esa cantidad, la verdad, yo creo que esto ya es motivo sufiente para hacer las correspondientes denuncias ante el Banco de España y la Agencia de Proteccion de Datos, os pido por favor que pasos son los mas efectivos para que estos "elementos" dejen ya de dar el follon.
    Un saludo de antemano y gracias por anticipado.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    problemas con Badescug

    Cita Iniciado por ja1956 Ver mensaje
    Hola, buenos dias, en el mes de Noviembre adjunte sendos escritos a Badexcug, en los cuales demostrabamos que no debiamos ninguna cantidad, ni eramos clientes del Banco Santander, nos contestaron que daban de baja en el fichero de forma cautelar, y cual es nuestra sospresa que con fecha 19.de Enero, hemos recibido otra vez la carta diciendo que debemos esa cantidad, la verdad, yo creo que esto ya es motivo sufiente para hacer las correspondientes denuncias ante el Banco de España y la Agencia de Proteccion de Datos, os pido por favor que pasos son los mas efectivos para que estos "elementos" dejen ya de dar el follon.
    Un saludo de antemano y gracias por anticipado.
    Pide documentación al Banco Santander, según modelo indicado en el foro, y sabrás de qué deuda se trata.

    Has dejado de pagar, estos años alguna deuda con el Banco Popular o Citibank?
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ja1956
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola, en respuesta a Mr. Wick, hemos formulado la reclamación al B. Santander (servicio de atención al cliente) el dia 13 de Noviembre, contestan el 28 de Noviembre, falta un dni, se acompaña, el 18 de Diciembre faltan 2, se acompañan, y el 12 de Enero, que falta otro, (todo esto se adjunta desde el primer dia, en repetidas ocasiones).
    En cuanto al segundo punto, no hay nada en los últimos cinco años, ( puede venir el problema con la absorción del Popular por el Santander, ( cuya deuda se cancelo en efectivo y tenemos la cancelación firmada por el abogado del Banco Popular, pensamos que puede ser eso, pero vamos que ya hemos decidido hacer la correspondiente denuncia ante la agencia de proteccion de datos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ja1956
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola, a todos, después de reenviar toda la documentación otra vez, esta mañana he recibido un correo de Experian, diciendo que no figuran en los ficheros ningún apunte que debemos dinero, esperemos que sea la ultima vez que me envien algo, pienso que la reclamación a la AEPD, ya esta surtiendo los efectos deseados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.