Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reclamar sobre prestamos cancelados.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de endorphin
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Reclamar sobre prestamos cancelados.

    Hola a todos,

    He estado recientemente leyendo en el foro y algunas otras fuentes, sobre los créditos usureros que hemos venido sufriendo; en una de estas fuentes se indica que los créditos a consumo no prescriben en virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre.

    Me gustaría saber, si esto implica que sería factible reclamar sobre créditos o tarjetas abusivas que ya pagué en el pasado. Tuve no pocos conflictos con Bankinter y MBNA hace unos años, que finalmente terminé subsanando pagando las cantidades, por los temores por todos conocidos, haciendo innumerables sacrificios.

    En la actualidad, mi situación está mejorando paulatinamente por mejora profesional, y me gustaría saber si estos créditos con los que se abusó notablemente de mí, podrían ser reclamados en la actualidad; porque de ser así me gustaría acometer esas acciones.

    Gracias a todos!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Claro que se pueden reclamar, aunque casi seguro que por las buenas no te harán ni caso debido al tiempo pasado.

    Si tienes toda la información de lo que quieres reclamar y porqué lo quieres reclamar, puedes hacerlo siguiendo nuestro procedimiento de reclamación.

    Pero casi seguro que tengas que llegar a demandas judiciales para sacar algo en claro.

    Sólo te quedaría saber si te compensa o no.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de endorphin
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Claro que se pueden reclamar, aunque casi seguro que por las buenas no te harán ni caso debido al tiempo pasado.

    Si tienes toda la información de lo que quieres reclamar y porqué lo quieres reclamar, puedes hacerlo siguiendo nuestro procedimiento de reclamación.

    Pero casi seguro que tengas que llegar a demandas judiciales para sacar algo en claro.

    Sólo te quedaría saber si te compensa o no.
    Entiendo que no me van a hacer caso a buenas, pero creo que es pertinente reclamar; uno de los casos fue con MBNA/Avantcard. ¿Alguien sabe si esto es factible? No sabría muy bien a quien reclamar, porque si no me equivoco, MBNA está extinta en España. ¿Alguien sabe si esto es factible?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Reclamar sobre prestamos cancelados.

    Cita Iniciado por endorphin Ver mensaje
    Entiendo que no me van a hacer caso a buenas, pero creo que es pertinente reclamar; uno de los casos fue con MBNA/Avantcard. ¿Alguien sabe si esto es factible? No sabría muy bien a quien reclamar, porque si no me equivoco, MBNA está extinta en España. ¿Alguien sabe si esto es factible?
    SIEMPRE HAY QUE RECLAMAR.....
    si es factible o no, ya se verá.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de endorphin
    Fecha de ingreso
    20 dic, 11
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Genial,

    Vamos a ponernos manos a la obra. He estado revisando, y el tema es que no tengo la documentación disponible (solo intercambios con la entidad por correo electrónico, pero sin los adjuntos necesarios), y la tarjeta MBNA estamos hablando de alrededor de 2010. ¿Algún consejo sobre cómo podría conseguir la información?

    Si no me equivoco MBNA/Avantcard, o los que fuesen entonces sus dueños, no están ahora en España

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.