Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Lc asset, carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cholo22
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Lc asset, carrefour

    Buenos días, hacia tiempo que no me metía por aquí por unos problemas, la pregunta es la siguiente haber si alguien me las puede responder, esta madrugada, e recibido un email de requerimiento de pago, supuesta mente de Carrefour por una deuda con ellos, e seguido leyendo y me dice más abajo que me escriben nombre de Carrefour, estos tal lc asset, esta gente nunca me han llamado ni nada solo hoy e recibido ese mail, sabéis si estos compran deudas o son recobradores como codeactivos ect... Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3151

    Avatar de nines20
    Fecha de ingreso
    20 jun, 20
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    14
    También he recibido ese correo que lo envía codeactivos "Nos ponemos en contacto con usted en nombre de nuestro cliente SERVICIOS FINACIEROS CARREFOUR, E.F.C, S.A." En el pie de página aparece:

    Le informamos de que LC Asset 2 S.á r.l., con dirección en Luxemburgo, 20 rue de la poste, L2346, es el responsable del tratamiento de sus datos personales. Sus datos son tratados en el marco de la relación que mantiene con usted guardando estricta confidencialidad sobre los mismos. Tenga en cuenta que, LC Asset 2 S.á r.l., ha designado a SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR, EFC, S.A. con dirección en Ctra.Nacional I, KM 14,500, Alcobendas, 28108,Madrid, como encargada del tratamiento para el recobro de la deuda y en su papel como tal, tendrá acceso a los datos personales asociados a su deuda y que usted facilitó con el Crédito. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos que disponga en materia de protección de datos personales mediante carta dirigida a SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR, EFC, S.A., Ctra. de Burgos Km 14,500. 28108 Alcobendas, Madrid, mandando copia de su documento de identidad (DNI).


    En resumen es una deuda de Carrefour que ha sido comparada por el fondo buitre LC Asset, y que han asignado a Carrefour como encargada del recobro y ellos a codeactivos?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cholo22
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias si si es el mismo, es decir que seguimos con los recobradores, y tardarán en ir al juzgado?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cholo22
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola buenas tardes, me acabo de meter en asnef, y me sale ke no tengo ninguna deuda y hace unos meses atrás la tenia con Carrefour, si se la han vendido a lc asset, entiendo ke serán estos quienes me metan otra vez? La verdad que no entiendo nada, la deuda inicia es con Carrefour, se la venden supuestamente a lc asset y ahora estos se la encargando cobrar a Carrefour y Carrefour a los de codeactivos, la verdad no lo entiendo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NeoExDeath
    Fecha de ingreso
    07 sep, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tambien tengo deuda con carrefour, desde 2018, y tambien recibiendo emails, juzgado no lo se... pero pueden tardar años!. Yo bloqueando emails!.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3176

    Avatar de davin
    Fecha de ingreso
    12 ene, 21
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    23
    LC Asset como bien dicen aquí es un fondo buitre que compra deudas. Yo estoy pendiente de un juicio verbal por un monitorio que me presentaron y me opuse por una tarjeta usuraria del Santander. Esta gente te llamarán a través de Link Finanzas, son unos mal educados, en especial Manuela, el resto se portaban como personas. Espera a demanda, tardarán mucho, a mi han tardado muchos años y porque veian que se acercaba la prescripción el 28 de diciembre.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3151

    Avatar de nines20
    Fecha de ingreso
    20 jun, 20
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Vuestra deuda con carrefour es por una tarjeta o préstamo? En mi caso es por ambas

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por nines20 Ver mensaje
    Vuestra deuda con carrefour es por una tarjeta o préstamo? En mi caso es por ambas
    Y que diferencia hay...? Ninguna.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3151

    Avatar de nines20
    Fecha de ingreso
    20 jun, 20
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Y que diferencia hay...? Ninguna.
    Curiosidad... Porque la tarjeta se podría considerar usuraria, y el préstamo al tener un TAE mucho menor, entiendo que no.
    De todas formas quería saber si les siguen pasando recibos, ya que en mi caso llevo más de 1 año denegando los recibos. El emisor siempre ha sido "Financiera Carrefour" y la referencia del emisor cambió hace unos meses... En mi caso he conseguido acumular algo de dinero, y mi duda era que ya que me pasan los recibos ir pagando lo del préstamo y deducir la cantidad que me prestaron. Pero no sé si eso puede ser bueno o malo, por lo del cambio de la referencia del emisor...
    Última edición por nines20; 28/01/2021 a las 10:20

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cholo22
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola buenas tardes , no sé si a vosotros también os a pasado. , Hace como 2 semanas que no tenía ni llamadas ni nada , pero ayer recibí un sms que ponía JUDICIAL ,que me pusiese en contacto rápidamente con ellos ,meto el teléfono en Google y me sale que es de codeactivos ,hasta ahí bien pero los recibos me los sigue pasando mes a mes Carrefour ,y la deuda supuesta mente está vendida a lc asset , pero en un correo que me enviaron ,nada de carta ni nada , ponía que Carrefour le había vendido la deuda a lc asset y estos a su vez habían adjudicado el cobro de esta deuda a Carrefour y Carrefour se lo a encargado a codeactivos ,esto es de locos , a quién tengo que notificar mi cambio de vivienda ? Muchas gracuas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.