Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Agobiado minicreditos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Cita Iniciado por Natxomo Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, de verdad..

    Así da gusto con tanta gente maja..

    Os quería comentar los cambios que he tenido. Gracias a mi familia y amigos he conseguido el dinero para dejar atrás los prestamos y a esos usureros fuera de mi vida. Tengo aún la tarjeta de crédito, pero eso ya lo afrontaré cuando acabe esta batalla con los microcréditos.

    He pagado a Vivus que eran los que me acosaban continuamente y a Creditea. Ahora me falta Twinero y el que más caro me va a salir.. Ferratum. Con estos tengo una duda. Al entrar en área cliente aparece como capital prestado 1599,04 euros pero al intentar pagarlo el importe total a devolver es de 1920, 45 euros... Y no se que hacer.. No veo justo ese incremento. Ni tan siquiera tengo claro ese importe prestado (Ferratum es de esos usureros que puedes ir solicitando crédito cuando lo necesitas hasta un tope)

    ¿Pago solo el capital prestado? ¿Merece la pena las consecuencias que puedo tener por no pagar lo que me piden? ¿Cómo lo veis vosotros?


    Muchas gracias de corazón

    Un abrazo
    Bueno pues lo hecho hecho está. Pero a los siguientes ni un duro más de lo que te han prestado.

    Evidentemente no soy quien para decirte lo que debes hacer y estás en tu derecho de hacer lo que quieras. Es duro soportar el acoso, las llamadas...etc. Pero yo prefiero mil veces verle la cara a un juez que pedirle dinero a la familia para pagar a estos chupasangre. Sobretodo porque me fastidia mucho que se salgan con la suya. Y que conste que yo en su día también pedí dinero a mi familia. Afortunadamente lo devolví muy rápido y me quité ese peso de encima. Con lo que me dieron cuando me quedé en paro. Pero vamos, me sirvió lo mismo que si hubiera quemado esos euros en una chimenea.

    No regales más dinero.

  2. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jeremias
    Fecha de ingreso
    02 feb, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo estoy en tu misma situacion,mucho ánimo,pide toda la documentación,con las aportaciones que has hecho,creo que si el contrato se declara nulo,te sirve para descontar del capital

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.