Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Agobiado minicreditos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natxomo
    Fecha de ingreso
    25 ene, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Agobiado minicreditos

    Hola! No sé ni por donde empezar.. Por mi mala cabeza y por no pensar me veo con la imposibilidad de hacer frente a los minicreditos que tengo. Ahora mismo el que me acosa es Vivus.. Según ellos no les pago desde el 01.04. Les debo unos 600 euros y ya me están pidiendo más de 800 por la demora. A eso se suma, los créditos que tengo pendientes en Ferratum, creditea, twinero y la tarjeta de crédito de la caixa... Si solo tuviera este último podría hacer frente pero con el resto ya no puedo más.. He caído en un pozo del que cada día me siento más hundido. Temo que llegue la semana que viene y al no poder pagar me acosen más y más.. Que puedo hacer? Todo el día con el mismo pensamiento.. Supongo que me denunciarán.. Como hago frente? No se que pasos dar.. En fin.. Muchas gracias por escucharme. Os agradezco toda la ayuda que me podáis dar

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Bienvenido al foro,el primer consejo que te daria es que leas,leas y releas el foro,eso te tranquilizara,una vez que entiendas que no pasa nada por dejar de pagar la usura,si no se puede, pues no se puede,primero lo basico para susistir y si sobra algo se paga,si no que esperen a que se pueda y no hay mas,el problema ya no es tuyo,lo tienen ellos que quiueren cobrar y no van hacerlo,ellos aunque no pagues van a comer todos los dias,tu si pagas no comeras,por lo tanto yo lo tendria muy claro,no hables para nada con ellos,estan entrenados para comerte la cabeza con mentiras,pon un bloqueador de llamadas y que les den,vive tu vida tranquilo y si un dia llega algo del juzgado,pues te defiendes y ya esta.Lo dicho mucha lectura y veras las cosas de otro modo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natxomo
    Fecha de ingreso
    25 ene, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchisimas gracias Caiño! Si estoy leyendo poco a poco el foro. Tienes toda la razón y te agradezco ese punto de vista. Desde luego es lo más sensato para afrontar esta ******.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3144

    Avatar de rogernh
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    347
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    94
    Bienvenido Natxomo!! Ante todo tranquilízate!!! Yo entre aquí igual o peor , al principio la cabeza iba a mil, y leyendo y re-leyendo verás que te irás tranquilizando!!! Eso sí mucha paciencia y sobretodo ponte un bloqueador de llamadas es mano de santo!!! No te hundas, no vale la pena, se sale luchando y es una lucha a largo plazo pero no estarás solo, está familia que es foro, cuando te sientas hundido , entra al foro y lee o escribe , de todo se sale, y recuerda que el que va a tener el problema si dejas de pagar no eres tú , son ellos!!! Ánimos!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Hola Natxomo. Tienes que tranquilizarte y leer mucho el foro. Poniéndote nervioso no vas a solucionar nada. Lo primero, no hables con ellos para nada. Pon un bloqueador en tu móvil. Intenta pagar lo que te prestaron cómo y cuando puedas. Cuando lo hayas pagado olvídate de ellos. Si ellos se acuerdan de ti que sea para ir al juzgado y ya veremos qué le parece al juez. No te agobies si no puedes pagar todo de golpe. Paga poco a poco, pero primero son los gastos básicos. Y vuelvo a recordarte, lee el foro y aprende cómo debes defenderte, tanto ahora como cuando te lleguen, si te llegan, las demandas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2594

    Avatar de Lucia74
    Fecha de ingreso
    03 sep, 19
    Mensajes
    361
    Me gusta (Dados)
    169
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Hola Natxomo. Haz caso a lo que te dicen los compañeros. Aqui hay muy buenos asesores que ayudan muchisimo. Y si, lee mucho. Te tranquilizaras poco a poco. Muchos animos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natxomo
    Fecha de ingreso
    25 ene, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos, de verdad..

    Así da gusto con tanta gente maja..

    Os quería comentar los cambios que he tenido. Gracias a mi familia y amigos he conseguido el dinero para dejar atrás los prestamos y a esos usureros fuera de mi vida. Tengo aún la tarjeta de crédito, pero eso ya lo afrontaré cuando acabe esta batalla con los microcréditos.

    He pagado a Vivus que eran los que me acosaban continuamente y a Creditea. Ahora me falta Twinero y el que más caro me va a salir.. Ferratum. Con estos tengo una duda. Al entrar en área cliente aparece como capital prestado 1599,04 euros pero al intentar pagarlo el importe total a devolver es de 1920, 45 euros... Y no se que hacer.. No veo justo ese incremento. Ni tan siquiera tengo claro ese importe prestado (Ferratum es de esos usureros que puedes ir solicitando crédito cuando lo necesitas hasta un tope)

    ¿Pago solo el capital prestado? ¿Merece la pena las consecuencias que puedo tener por no pagar lo que me piden? ¿Cómo lo veis vosotros?


    Muchas gracias de corazón

    Un abrazo

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por Natxomo Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, de verdad..

    Así da gusto con tanta gente maja..

    Os quería comentar los cambios que he tenido. Gracias a mi familia y amigos he conseguido el dinero para dejar atrás los prestamos y a esos usureros fuera de mi vida. Tengo aún la tarjeta de crédito, pero eso ya lo afrontaré cuando acabe esta batalla con los microcréditos.

    He pagado a Vivus que eran los que me acosaban continuamente y a Creditea. Ahora me falta Twinero y el que más caro me va a salir.. Ferratum. Con estos tengo una duda. Al entrar en área cliente aparece como capital prestado 1599,04 euros pero al intentar pagarlo el importe total a devolver es de 1920, 45 euros... Y no se que hacer.. No veo justo ese incremento. Ni tan siquiera tengo claro ese importe prestado (Ferratum es de esos usureros que puedes ir solicitando crédito cuando lo necesitas hasta un tope)

    ¿Pago solo el capital prestado? ¿Merece la pena las consecuencias que puedo tener por no pagar lo que me piden? ¿Cómo lo veis vosotros?


    Muchas gracias de corazón

    Un abrazo
    Me alegro si te van mejor las cosas.

    Solo quiero añadir un comentario.

    Dices: "He pagado a Vivus que eran los que me acosaban continuamente y a Creditea."

    Con esto estas confirmando que quien más acosa tiene más posibilidades de cobrar.

    El enemigo nos lee, incluso hay infiltrados en el foro, y con eso que dices estas aportándoles un material muy valioso para depurar sus tácticas de acoso.

    Esto es mi opinión particular, no hablo en nombre del foro.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natxomo
    Fecha de ingreso
    25 ene, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tienes razón. Fallo mío. En realidad no es que fuera los que más acosan sino que eran los primeros.. Los otros hubieran empezado a partir de hoy o mañana.

    He tenido suerte en mejorar la situación, pero de no haber conseguido el dinero la opción más valida que iba a seguir era seguir los consejos del foro, es decir bloqueo de llamadas y adelante.

    Lo siento de verdad si he dado una impresión equivocada Exkemao, te aseguro que no era mi intención. Quiero seguir aprendiendo de este foro por que guerra sigue contra esta gente

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por Natxomo Ver mensaje
    Tienes razón. Fallo mío. En realidad no es que fuera los que más acosan sino que eran los primeros.. Los otros hubieran empezado a partir de hoy o mañana.

    He tenido suerte en mejorar la situación, pero de no haber conseguido el dinero la opción más valida que iba a seguir era seguir los consejos del foro, es decir bloqueo de llamadas y adelante.

    Lo siento de verdad si he dado una impresión equivocada Exkemao, te aseguro que no era mi intención. Quiero seguir aprendiendo de este foro por que guerra sigue contra esta gente
    No te preocupes, te entiendo perfectamente.

    Pero debemos evitar alimentar a la bestia, toda esa gente no merece ni agua.

    Y si digo todo lo que pienso me expulsan del foro.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.