Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Dudas retención Bankia

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Dudas retención Bankia

    Si no pagas, algún día te llegará una demanda del juzgado, pero a saber cuando.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Como te ha dicho lasy, te podrán un demanda. Lo que no se puede saber es cuándo. Yo llevo esperando desde 2012...

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de margaritavclarioja
    Fecha de ingreso
    24 jul, 20
    Ubicación
    Exiliada en La Rioja
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Al final me he hecho cuenta en otro banco y he ingresado en Bankia 20 Euros. Pero Bankia sigue reteniendo las mensualidades de los recibos actualmente la retención y los "números rojos" ascienden a 1000 euros. He leído los contratos de los préstamos y no pone nada que puedan retener saldos etc. No sé si presentar una reclamación.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Hola margarita,y no as tenido problemas por estar en asnef?
    Podrias decirme donde te abriste cuenta???De titular???

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Hola Margarita pues muy bien he leído todo tu caso y me pareció bien lo de la nueva cuenta. Pero en lo de no poder pagar no es culpa tuya es por la pandemia no sé si estarás en erte o que. Pero yo creo que hablando en el banco y explicando tu situación puedes parar esos pagos hasta que se reanude todo a la normalidad. Con tantas moratorias de pago que han salido seguro algo puedas hacer. Espero y se te solucione todo pronto y que pase lo antes posible este virus

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de margaritavclarioja
    Fecha de ingreso
    24 jul, 20
    Ubicación
    Exiliada en La Rioja
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Me abrí en BBVA Online pero con mi madre de cotitular.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de margaritavclarioja
    Fecha de ingreso
    24 jul, 20
    Ubicación
    Exiliada en La Rioja
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Me ofrecen moratoria o refinanciación pero el bloqueo y retención no me lo quitan si no puedo comer pagar otra cosa es problema mío y estoy hasta las narices de ESCO.En estos momentos solo debo las cuotas de Febrero más todos los intereses y comisiones pq a principios del mes de febrero ya se cobraron las por retención todo el dinero que entró en la cuenta (nómina e ingresos).Esto debería tener un límite...Porque no pueden dejar a una persona sin comer y sin un duro y más cobrando menos del salario mínimo.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    A ver, si les debes dinero a ellos es normal que hagan eso y bloqueen la cuenta hasta saldar la deuda. Es totalmente legal. Lo que tienes que hacer, y ya has hecho, es operar con otro banco que no tengas deuda alguna y que Bankia haga lo que estime oportuno. Si no se puede, pues no se puede. Cuando se pueda se pagará. Lo primer es satisfacer tus necesidades básicas y, si sigues operando con esa cuenta de Bankia, no vas a poder hacerlo. Si quieren cobrar antes que vayan al juzgado. No hay más. Pero si metes algo de dinero en esa cuenta te lo chuparán. Están en su derecho. Un banco no es una ONG para "dejarte dinero para comer". Si no comes, a ellos les importa una m...rda. Siento decirte todo esto, pero es que funciona así. Has hecho lo correcto, abrir una cuenta en otro banco y mandarlos a esparragar. Repito, ahora que hagan lo que estimen oportuno. Si no hay, no hay.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Kukin19 Ver mensaje
    Hola margarita,y no as tenido problemas por estar en asnef?
    Podrias decirme donde te abriste cuenta???De titular???
    Los listados de morosidad se revisan para estudiar financiaciones, no para abrir cuentas. No deberías de tener problemas para abrirte una cuenta en cualquier Entidad.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por margaritavclarioja Ver mensaje
    Al final me he hecho cuenta en otro banco y he ingresado en Bankia 20 Euros. Pero Bankia sigue reteniendo las mensualidades de los recibos actualmente la retención y los "números rojos" ascienden a 1000 euros. He leído los contratos de los préstamos y no pone nada que puedan retener saldos etc. No sé si presentar una reclamación.
    Lo único que podrías hacer si quieres ir pagando poco a poco esos préstamos es, cuando puedas y tengas para una letra, ir a la ventanilla para que el dinero te lo ingresen directamente en el ptmo sin pasar por la cuenta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.