Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 31 de 31

Tema: Dudas retención Bankia

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,463
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Dudas retención Bankia

    Cita Iniciado por LaTAE Ver mensaje
    Así, a bote pronto, BBVA, Bankia, Cajamar, ING...

    Pero vamos, que antes de que esto se convierta en una conversación de besugos donde cada uno defienda sus argumentos para no llegar a nada, vamos a dejarlo.
    Aquí estamos para ayudar y entiendo que todo lo que decimos todos es de buena fe en base a nuestra sabiduría y experiencias. Y no vamos a entrar en infantilismos de a ver "quién la tiene más larga".
    Que además esto ya no tiene nada que ver con la temática del hilo.
    A ver laTae, que ya me estás calentando la moña un poquito.

    Infantilismos aquí ninguno, a ver quien la tiene más larga, pues vamos a buscar un metro si quieres.

    De las 4 entidades que has nombrado ( que decías que tú conocías)solamente ING, te deja abrir la cuenta estando en ficheros , las otras 3 entidades no te deja NINGUNA, repito, NINGUNA.

    Por lo tanto sigues desinformando.

    Que lo quieres es ayudar, eso no te lo discuto, pero Flaco favor haces si das información errónea, y encima con la ligereza y la seguridad que lo dices, te decimos que no es así, y vuelta el burro a la era.

    Y te repito nuevamente aquí no se trata de infantilismos, aquí se trata de cuando se aconseja o se asesora, se diga lo correcto, cosa que tú sigues sin entender.

    Si decimos aquí, que no es así, corroborado por más asesores y moderadores, te puedo asegurar que es así, no decimos las cosas porque tenemos la verdad absoluta, o por tenerla “mas grande “ como tú dices, o por ser Asesor o Moderador, lo decimos bajo la seguridad de que es así, porque lo hemos vivido, lo hemos consultado y lo hemos confirmado.

    Lo que no te voy a permitir, es que encima nos tomes por Jilipxxxxx.
    Última edición por Gofi; 28/02/2021 a las 23:28
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.