Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Deudas con distintas entidades

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotam1976
    Fecha de ingreso
    17 dic, 20
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    El tema no es de ser simpático o antipático pero elegís ser antipáticos por lo que veo, vuelvo a repetir que le di mi consejo de que lo mire y que lo mire con un abogado y según leo tiene unas cuotas de 1500 euros y no me voy corriendo le aconsejo que lo mire y no tengo que explicar nada le doy una opción que por lo que me ha contestado creo que la ha mirado así que no creo que haya sido tan mal consejo y aún espero que le des uno.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Yo estoy en una situación parecida y lo que estoy haciendo desde hace casi un año es dejar de pagar TODO menos la hipoteca, mientras ahorro todo lo que puedo para cuando lleguen los juicios si es que llegan todos, sólo el juez decidirá lo que debo realmente y espero tener la ayuda de un abogado de A.C.U.S.A si me hiciera falta.
    Hace tiempo ya miré lo de la ley de segunda oportunidad con un abogado y lo de agencia negociadora y empresas similares de reunificación de deudas...menos mal que encontré este foro.

  3. Me gusta Kukin19, paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotam1976
    Fecha de ingreso
    17 dic, 20
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Tiene 1500 euros de cuota nadie va financialer 35000 euros de otras deudas a no ser que gane 4000 euros y este muy sobrado no le interesa pero si no gana mucho como para poder vivir algo tiene que hacer y si quiere pagar la ley de segunda oportunidad le da la opción de quitas y poder pagar más cómodamente. Otra opción que le doy es que hable con las entidades a ver si pueden ampliarle el plazo.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por jotam1976 Ver mensaje
    Tiene 1500 euros de cuota nadie va financialer 35000 euros de otras deudas a no ser que gane 4000 euros y este muy sobrado no le interesa pero si no gana mucho como para poder vivir algo tiene que hacer y si quiere pagar la ley de segunda oportunidad le da la opción de quitas y poder pagar más cómodamente. Otra opción que le doy es que hable con las entidades a ver si pueden ampliarle el plazo.
    No se trata de ser simpáticos o antipáticos, aquí no estamos para caer bien a nadie, simplemente es que la opción de la Ley de segunda oportunidad no es precisamente lo mejor para este socio, ya que lo primero que le van a quitar es su casa y eso ya ha dejado claro desde el principio que no es una opción, a partir de ahí aconsejarle esa Ley sobra.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jeremias
    Fecha de ingreso
    02 feb, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    quiero decir que te orientes con alguien que sepa,y si a alguno le pagaste de más,puedes denunciarlo,de ahí lo de justicia gratuita

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Action1
    Fecha de ingreso
    02 feb, 21
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Yo estoy en una situación parecida y lo que estoy haciendo desde hace casi un año es dejar de pagar TODO menos la hipoteca, mientras ahorro todo lo que puedo para cuando lleguen los juicios si es que llegan todos, sólo el juez decidirá lo que debo realmente y espero tener la ayuda de un abogado de A.C.U.S.A si me hiciera falta.
    Hace tiempo ya miré lo de la ley de segunda oportunidad con un abogado y lo de agencia negociadora y empresas similares de reunificación de deudas...menos mal que encontré este foro.
    Hola muy buenas en su caso no fue buena opción la reunificación de deuda a través de agencias negociadoras o empresas???

    Gracias a todos por contestar e intentar ayudar!!

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Action1
    Fecha de ingreso
    02 feb, 21
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo si pudiese hacer una negociación para bajar de los 937 euros mensuales de todo lo que no es BBVA, sería ya un rey.
    Hay algunas de estas empresas negociadoras o bufetes de abogados serios para realizar un plan de estos? Y no sea peor el remedio que la enfermedad?

    Gracias!!!

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Lo intenté con agencia negociadora antes de conocer este foro pero no pudieron ayudarme, básicamente lo que hacen es buscar una nueva hipoteca donde reunificar todo, incluyendo la hipoteca que ya tengas.. Y por supuesto, se llevan una buena comisión.

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Deudas con distintas entidades

    Demasiados consejos sin base ninguna, veo últimamente.
    Ley de segunda oportunidad, demandas, etc.
    Esto no va así, el primer paso y el que todo el mundo se salta es leer preguntas frecuentes.
    Que vamos a demandar si no sabemos lo que debemos?
    Ley de segunda oportunidad por 35.000 euros que ni siquiera sabe si realmente los debe?.
    Y como bien dice el jefe no estamos aquí para caer simpáticos, seguramente haya otros foros para eso.
    De lo que estamos cansados es en repetir siempre lo mismo por la falta de lectura que hay.
    Aquí de lo que se trata es de guiaros y seguir los pasos correctos, de lo contrario esas deudas pueden salir mucho más caras.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  12. Me gusta Kukin19, Némesis, Aisworth, paesa indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Deudas con distintas entidades

    Cita Iniciado por jotam1976 Ver mensaje
    Veo que no sois muy simpático que digamos a la hora de contestar y respetais la opinión de los demás muy poco pu simplemente le he dicho que la mire por si le puede interesar es una opción para todo aquel que está de deuda hasta el cuello. Por lo que leo aquí lo que aconsejáis es no hacer nada, yo he dado una opción que has dado tu Lalo y mariabelica
    Tu das tu opinión y como tal, se acepta... Pero se da con fundamento y se dice el por qué de lo que se afirma.. Tú no asesoras

    Yo soy asesora y como tal, asesoro lo mas fielmente posible y teniendo mas que comprobado que mi asesoramiento es lo mas correcto posible..

    Ser o no ser simpática me preocupa poco, nada y me importa aun menos todavía lo que piense nadie.... Lo único que me preocupa y me importa en este foro es prestar ayuda.


    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  14. Me gusta Kukin19, Némesis, Aisworth, Lucia74, Respiro indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.