Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: COFIDIS metiendo caña

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    COFIDIS metiendo caña

    Archivo adjunto 1202
    Abro el buzón y me encuentro estas dos cartas a la vez. Creo que se han puesto de acuerdo los dos para meterme presión. Hoy no duermo fijo, solo soñare y soñare......
    Última edición por xxxxxxxxx; 13/06/2012 a las 13:16
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    la de citi, que antes se veía mal el archivo.....Archivo adjunto 1203
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    no me lo creo que yo que no duermas,....jaja

  4. #4

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    En la carts de COFIDIS se da lo ya comentado. Primera parte la que te recriminan y segunda parte, la de la esperanza y salvación. La cantidad de memeces que indican sólo puede ser superada si te dicen que tuviste la culpa de la muerte de Manolete.

    En la de Citibank, es para mear y no echar gota. Es decir, te ha ido a visitar "un abogaaaadooo". Más bien, en todo caso, habrá ido a visitarte un reco-mafioso y la justicia la aplica el juez no ellos ni sus paridas. No saben qué inventar.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    A mi hasta que no digan que sera embargado, tendra que pagar costas de juicio y demas memeces, osea, que son jueces y adivinos, no empiezo a temblar de miedo. Eso si yo pondria al final de la carta algo como "paga morosoooo" le daria un toque cutre que es lo que son, unos cutres que quieren ir de ilustrados.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola! que tal? aqui teneis algo que encontre de g2r

    http://www.guiadeprensa.com/empresas..._agrupalia_bpo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    las he puesto para la gente nueva que llega y está asustada y que vean hasta donde llegan. Me visita un abogado, ***** que de pasta debo de tener para tan sutil visita. Lo bueno es que estos dos no saben que ya tengo embargo de un banco y no cobraran nuuuunca, sopena me toque dinero y les mande yo a juicio y les pague solo el capital que me prestaron......anda, a Parla a mamarla.....
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  8. #8

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    muy fuerte 500euros esta gente ya no sabe que inventar, mis padres me llamaron anoche que tenían una carta de esco expansión que tenían la demanda preparada para presentarla en el juzgado de mi pueblo, imagino que solo el santander me puede llevar a juicio pero cuando lees estas cartas parece que son ellos los que van a llevarme asi que ya no se que pensar, de verdad que entre unos y otros me traen de cabeza...

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ja ja Judith, lo he visto y creo que el de la foto seguro que es el vino a mi casa a dejarme la carta: Abogadoooooooooo je je. Lo que más mola es el rollo que suelta en la web....me quedo con este parrafazo que ponen que demuestra su valía y tesón....no os asusteis eh!!!):

    "¿Cómo enfocan la gestión del recobro?
    Nuestro modelo de gestión se basa en estos principios básicos: proceso integral de gestión (telefónica, presencial/especial y judicial) de manera complementaria e incremental, lo que permite anticipar acciones y tener perfectamente segmentada toda la cartera; el uso intensivo de la tecnología en todas las fases de la gestión, al servicio de un equipo con amplia experiencia y especialización en cada tipo de gestión; un scoring de comportamiento desarrollado conjuntamente con Sun Microsistems y Fundación CIFF, que nos permite optimizar el tipo de gestión hacia el work-flow más adecuado; y una amplia cobertura geográfica que nos permite prestar servicio de forma global en las principales ciudades españolas, en especial en Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía y Levante....................."
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    presencial/especial?????? ja ja vienen con los hombres de JARRISON Y EL EQUIPO A. madre mía
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.