Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Mi historia con Carrefour pass

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3380

    Avatar de Nata08
    Fecha de ingreso
    05 feb, 21
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No me mandan los extractos en papel y en mi área cliente pone que la TAE es del 22,98% la TIN por lo que deduzco es del 1,67%, además me cobran un seguro, no sé de qué, porque siempre que he llamado para preguntar me dan largas y me dicen que es obligatorio, que también está calculado en base a un interés y ronda los 10 euros mensuales. De los 81 euros que pago, 40 son intereses, 10 de seguro y el resto capital, esto ahora que he llegado a pagar 48 euros de interés y 12 de seguro. Y hay cosas en mi área cliente que no entiendo, por ejemplo no puede ver el resumen del año 2019, año que me retrasé tres veces en el pago de la mensualidad y tuve que pagar los 39 euros de penalización y además hice una disposición de efectivo. Y por otro lado, he intentado hacer un ingreso en mi cuenta de 100 euros por ver los costes, y no me deja. No puedo disponer del capital devuelto estando al corriente de pago.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Nata08 Ver mensaje
    No me mandan los extractos en papel y en mi área cliente pone que la TAE es del 22,98% la TIN por lo que deduzco es del 1,67%, además me cobran un seguro, no sé de qué, porque siempre que he llamado para preguntar me dan largas y me dicen que es obligatorio, que también está calculado en base a un interés y ronda los 10 euros mensuales. De los 81 euros que pago, 40 son intereses, 10 de seguro y el resto capital, esto ahora que he llegado a pagar 48 euros de interés y 12 de seguro. Y hay cosas en mi área cliente que no entiendo, por ejemplo no puede ver el resumen del año 2019, año que me retrasé tres veces en el pago de la mensualidad y tuve que pagar los 39 euros de penalización y además hice una disposición de efectivo. Y por otro lado, he intentado hacer un ingreso en mi cuenta de 100 euros por ver los costes, y no me deja. No puedo disponer del capital devuelto estando al corriente de pago.
    La primera frase de este mensaje ya lo dice todo...

    "No me mandan los extractos en papel"...

    Eso es lo primero que tienes que resolver y está perfectamente explicado en el foro cómo hay que hacerlo.

    Cuando lo hayas resuelto, podemos seguir al siguiente paso...

    Lo demás es dar palos de ciego.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta moferja indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3380

    Avatar de Nata08
    Fecha de ingreso
    05 feb, 21
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si, por eso me he puesto manos a la obra, no me parece para nada transparente la manera de proceder y creo que ya me han robado demasiado.
    Por otro lado, soy nueva aquí y no quería con mi comentario sobre los despachos de abogados polemizar, solo explicar que he llegado hasta aquí porque sinceramente me asusté de la manera de proceder de estos despachos. Directamente me estaban mandando cartas de encargo con unos porcentajes casi peores que los de Carrefour y me instan a reclamar la documentación junto con una reclamación de nulidad de contrato. Entiendo y sé lo justo de derecho y procedimientos, y esa manera de proceder no me parecía correcta, solo eso. Si al final veo que tengo posibilidades y tengo que ir al juzgado iré, pero con calma y sabiendo bien que puedo y no puedo hacer y con un abogado que me de confianza y no miedo. Después de 16 años pagando... No tengo prisa.

  5. Me gusta ÑAME, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Esa es la actitud, tienes que tener presente que esto no es una carrera de velocidad, es una carrera de fondo y si das los pasos adecuados y de la forma adecuada, tendrás éxito.

    Es lo que hemos aprendido a lo largo de muchos años de experiencia.

    Vas bien....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta Nachete75 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3199

    Avatar de anppet
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Hola Nata08, yo también tengo una historia con Pass... Lo que ocurre es que a mi me lo ha llevado un abogado que no es de ACUSA, porque , yo descubri el foro más tarde, pero te puedo contar que me llevaron la reclamación extrajudicial y cómo no,los de Carrefour dijeron que todo estaba bien... Desde el año 1998 pagando y haciendo también disposiciones, amortizando de vez en cuándo , cuándo tenía más dinero... En fin, que no me quedó más remedio que poner la demanda, ya que no iba a pagar nada más. Eso sí, me enviaron un CD con todos los movimientos de la tarjeta cuándo les solicité por escrito. Perooo, hace una semana que mi abogado me ha envíado la sentencia, en la que el juez les condena a pagar las costas porque se han allanado, obrando por tanto con mala fe. Pero hay que esperar a los 20 días... Aún no es firme, podrían reclamar. Algo que no entendería , ya que se allanaron. Vamos a ver qué pasa.. Ya lo pondré por aquí, cuándo llegue el momento. Así que , sigue los consejos que te dan por aqui y a por ellos ... Mucho ánimo !!

  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3380

    Avatar de Nata08
    Fecha de ingreso
    05 feb, 21
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Me alegra mucho leer algo así!!muchas gracias! Sigo esperando que me manden la documentación, pero vamos que viendo los extractos que me deja el área cliente, he pagado la deuda ya y 1300 euros de más solo en los cuatro últimos años, sin contar comisiones ni las veces que he pagado los famosos 39 euros por retrasarme en el pago. Así que espero poder hacer algo, en cuanto tenga la documentación os cuento.

  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290

    Mi historia con Carrefour pass

    A mí me demandaron hace dos meses y estoy a espera de juicio. Me busque un abogado y según el me tienen que devolver casi 400€ pero claro hasta que no lo diga un juez pues a esperar.


    Enviado desde mi 5030D_EEA mediante Tapatalk

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,083
    Me gusta (Dados)
    55090
    Me gusta (Recibidos)
    23602
    Cita Iniciado por Nata08 Ver mensaje
    Me alegra mucho leer algo así!!muchas gracias! Sigo esperando que me manden la documentación, pero vamos que viendo los extractos que me deja el área cliente, he pagado la deuda ya y 1300 euros de más solo en los cuatro últimos años, sin contar comisiones ni las veces que he pagado los famosos 39 euros por retrasarme en el pago. Así que espero poder hacer algo, en cuanto tenga la documentación os cuento.
    Nos vas contando, verás que tienes opciones para no permitir que te sigan quitando tu dinero estos usureros.

    Yo dejé de pagar en 2012 porque aquí leyendo el foro y con la ayuda de los asesores comprendí que no debo dejar que me engañen más estos usureros así que espere a que me demanden y el juez me dio la razón, no pague ni en euro en las 2 demandas por 2 tarjetas pass y ellos tuvieron que pagar las costas de la abogada de ACUSA.

  12. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Cita Iniciado por Nata08 Ver mensaje
    Me alegra mucho leer algo así!!muchas gracias! Sigo esperando que me manden la documentación, pero vamos que viendo los extractos que me deja el área cliente, he pagado la deuda ya y 1300 euros de más solo en los cuatro últimos años, sin contar comisiones ni las veces que he pagado los famosos 39 euros por retrasarme en el pago. Así que espero poder hacer algo, en cuanto tenga la documentación os cuento.
    Hola nata te han enviado la documentación de la tarjeta?

  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3380

    Avatar de Nata08
    Fecha de ingreso
    05 feb, 21
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola! Que va, todavía nada, el plazo de los quince días laborables que me dieron cumple este martes 23, empiezo a dudar si me la mandarán.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.