Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Mi historia con Carrefour pass

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Espérate hasta final de mes si no has recibido nada de estos reclama tal como se indica en el foro con carta certificada y acuse de recibo.

    Ánimo y mucha suerte.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3380

    Avatar de Nata08
    Fecha de ingreso
    05 feb, 21
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola de nuevo, hoy hace un mes que pedí la documentación y no me han mandado nada, me dieron un plazo de quince días. En el mail que me enviaron como respuesta al formulario que rellené me dieron un número de referencia, mi pregunta es pongo ese número en la carta y añado que pido la documentación por segunda vez?

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Nata08 Ver mensaje
    Hola de nuevo, hoy hace un mes que pedí la documentación y no me han mandado nada, me dieron un plazo de quince días. En el mail que me enviaron como respuesta al formulario que rellené me dieron un número de referencia, mi pregunta es pongo ese número en la carta y añado que pido la documentación por segunda vez?
    No tienes porqué pedir la documentación por segunda vez, si no te la han enviado a la primera, que te hace pensar que te la van a enviar porque la reclames una segunda vez?

    Espera 15 días más (legalmente tienen un mes para contestarte y siempre apuran al máximo), y si no hay resultado, reclamación al Banco de España.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3380

    Avatar de Nata08
    Fecha de ingreso
    05 feb, 21
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues eso haré, gracias!!

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TDS PTS
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    161
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Nata08 Ver mensaje
    Pues eso haré, gracias!!
    Yo también he esperado el mes de rigor y 15 días más y nada, así que mañana o pasado mi abogado pondrá la denuncia en el juzgado. Espero que el juez tenga en cuenta también estos actuaciones con mala fe.

    En mi caso este mes ya dejaré de pagar la tarjeta, llevo pagados 5-6k de más en 11 años.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3380

    Avatar de Nata08
    Fecha de ingreso
    05 feb, 21
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo es que no soy capaz de estimar el dinero que llevo pagado de más, la cuenta donde tenía domiciliados los recibos la cerré en 2017, y solo puedo ver los extractos desde finales de 2016. Sé que he pagado mucho más de lo que he dispuesto, más el seguro que nunca contraté, más las comisiones... Pero no puedo hacerme una idea de cuánto.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Yo lo que haría es si en una semana no me envían esa documentación reclamada, seguir los pasos del foro y reclamar tal cual indica en PREGUNTAS FRECUENTES.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3199

    Avatar de anppet
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Hola, hacía tiempo que no entraba en el foro por problemas médicos , afortunadamente ya solucionados. Te enviaron al final la documentación? No desesperes... En mi caso, y con una sentencia del 29 de Enero, el juzgado por exceso de trabajo, no nos ha comunicado la firmeza de la sentencia, por lo que se alarga todo... evidentemente , todavía no me han abonado nada, cuándo lo hagan , lo comunicaré aquí y lo subiré a la hucha. Mucha suerte !!

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3380

    Avatar de Nata08
    Fecha de ingreso
    05 feb, 21
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No me han enviado nada, me he puesto como fecha limite el jueves que viene porque el mes hábil lo haría el lunes, para enviar la reclamación de la documentación al Banco de España.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3380

    Avatar de Nata08
    Fecha de ingreso
    05 feb, 21
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola, al final hoy he recibido por correo electrónico una copia del contrato, nada más. Y no sé por donde cogerlo y por donde seguir, el seguro, por supuesto no está contratado, solo hay una Cruz que no hice yo, no especifica la TIN, sólo la TAE que comencé pagando, que fue un 19,98 anual en el año 2005... No sé cómo seguir, con el contrato sólo puedo intentar pedir la nulidad del contrato y todo lo que llevo pagado de más? Es por seguir por mi cuenta pidiendo documentación o tirar ya a asociarme y pedir un abogado, no lo he hecho antes porque cualquier gasto me supone un mundo, pero quiero arreglar esto y de verdad que no sé por donde seguir

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.