Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Demanda Ejecutiva Contra WIZINK

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Coolblue
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Demanda Ejecutiva Contra WIZINK

    Hola que tal gente del Foro ,Queria hacer una consulta sobre el titulo de mensaje para saber de manera orientativa cuanto se puede demorar en el caso de ya haber presentado Demanda Ejecutiva contra estas Ratas Peludas ? se presento el dia 21 de enero de 2021 y buenos ya sabemos que esto depende del Juzgado pero es para tener una idea aproximada , en este caso tengo entendido que Wizink tendra que pagar dobles Costas mas intereses al no paga en Plazo Voluntario , cual es la razon de que hagan este tipo de cosas ? Desgastar al Personal ? asi de esta manera pueden ir pagando a plazos y al mismo tiempo Chupando del Bote ? me refiero de todos los que todavia no an demandado ? por que si no lo entiendo, lo alargan con vista a que la gente se piense en poner una demanda ? pero vamos yo recomiendo ir a por todas contra esta ******* que tanto Daño an hecho , yo con esta ya son 2 Targetas que e ganado y estoy a la espera de que Suelten la Tela pues opino que ya esto es como un Cheque al portador no creo que se pueden escapar pues si no pagan el Juzgago Decretaria el Embargo es asi no ? se que se pueden dar 3 casos Y AQUI COPIO Y PEGO

    Al interponerse una demanda ejecutiva requiriendo al juez que actúe ante el incumplimiento de la sentencia es cuando se da inicio al proceso de ejecución. Entonces el Juez pedirá la comparecencia del condenado para que cumpla la sentencia.

    Cuando esto suceda se podrán dar tres escenarios:

    Que el condenado cumpla la sentencia en el acto.
    Que el acusado se oponga a la ejecución por motivos fundados en el plazo de 10 días.
    Que el acusado ni cumpla la sentencia en el acto ni se oponga. Si esto sucede el Juzgado dictará la ejecución forzosa.
    Cuando hay una condena económica y no se paga en el tiempo determinado, el Juzgado determinará el embargo de los bienes del propietario. Para poder embargar dichos bienes estos tienen que ser embargables y pertenecer al condenado. También el embargo debe poder cubrir el importe de la deuda.


    Y SIN MAS - Habiendo presentado la Demanda EJECUTIVA el dia 21 de Enero de que plazo mas o menOS estariamos hablando ? muchas gracias por si alguien puede dar un poco de luz a este asunto , saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Demanda Ejecutiva Contra WIZINK

    Cita Iniciado por Coolblue Ver mensaje
    Hola que tal gente del Foro ,Queria hacer una consulta sobre el titulo de mensaje para saber de manera orientativa cuanto se puede demorar en el caso de ya haber presentado Demanda Ejecutiva contra estas Ratas Peludas ? se presento el dia 21 de enero de 2021 y buenos ya sabemos que esto depende del Juzgado pero es para tener una idea aproximada , en este caso tengo entendido que Wizink tendra que pagar dobles Costas mas intereses al no paga en Plazo Voluntario , cual es la razon de que hagan este tipo de cosas ? Desgastar al Personal ? asi de esta manera pueden ir pagando a plazos y al mismo tiempo Chupando del Bote ? me refiero de todos los que todavia no an demandado ? por que si no lo entiendo, lo alargan con vista a que la gente se piense en poner una demanda ? pero vamos yo recomiendo ir a por todas contra esta ******* que tanto Daño an hecho , yo con esta ya son 2 Targetas que e ganado y estoy a la espera de que Suelten la Tela pues opino que ya esto es como un Cheque al portador no creo que se pueden escapar pues si no pagan el Juzgago Decretaria el Embargo es asi no ? se que se pueden dar 3 casos Y AQUI COPIO Y PEGO

    Al interponerse una demanda ejecutiva requiriendo al juez que actúe ante el incumplimiento de la sentencia es cuando se da inicio al proceso de ejecución. Entonces el Juez pedirá la comparecencia del condenado para que cumpla la sentencia.

    Cuando esto suceda se podrán dar tres escenarios:

    Que el condenado cumpla la sentencia en el acto.
    Que el acusado se oponga a la ejecución por motivos fundados en el plazo de 10 días.
    Que el acusado ni cumpla la sentencia en el acto ni se oponga. Si esto sucede el Juzgado dictará la ejecución forzosa.
    Cuando hay una condena económica y no se paga en el tiempo determinado, el Juzgado determinará el embargo de los bienes del propietario. Para poder embargar dichos bienes estos tienen que ser embargables y pertenecer al condenado. También el embargo debe poder cubrir el importe de la deuda.


    Y SIN MAS - Habiendo presentado la Demanda EJECUTIVA el dia 21 de Enero de que plazo mas o menOS estariamos hablando ? muchas gracias por si alguien puede dar un poco de luz a este asunto , saludos
    Si han presentado demanda de ejecución es solo cuestión de tiempo, pero eso no tiene ciencia exacta, depende de la carga de trabajo de cada Juzgado.

    Pueden tardar semanas como meses.

    Si han presentado demanda de ejecución y siendo Wizink, tranquilo que lo vas a cobrar si o si.

    Al pedir demanda de ejecución le embargarán las cuentas con el importe total + el 30% de provisión de costas, pero el principal será lo primero que cobres.

    Luego tú Abogado tendrá que presentar la liquidación de intereses, que hay va metido las costas, o sea la minuta de tu Abogado y Procurador mas interés legal, más el interés judicial.

    Paciencia y ya nos vas contando.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. Me gusta pablocharro indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Coolblue
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Demanda Ejecutiva Contra WIZINK

    Muchas Gracias Gofi por responder se que es cuestión de Tiempo , tuve retrasos de vista por el Covid y todo este Rollo que llevamos Aguantando y al final siempre nos afecta de alguna manera pero Gracias a Foros como este podemos ver algo de Luz en el Camino ,y poder luchar contra esta Panda de ******** , Gracias Saludos

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  5. Me gusta KULEBRAS indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KULEBRAS
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola.

    Comento mi situación que es muy similar, para que quien busque pueda ver casos parecidos.

    Puse en marcha hace casi dos años el procedimiento contra Wizink, la sentencia condenatoria se formuló el 7 de septiembre de 2020, la demanda ejecutiva se realizó el 26 de Octubre de 2020, a día de hoy sigo esperando a que me devuelvan todo el interés cobrado usurariamente.

    Es una lástima que esta empresa condenada, haga lo que le interesa con sus mañas, pero al final, aunque a los que les hemos padecido esas llamadas amenazantes por la devolución de algún recibo con esos cobros por morosidad, también nos sienta de maravilla ver como se ven obligados primero a cancelar el contrato de su tarjeta y dejar de cobrarte esas cantidades abusivas y después que te devuelvan lo cobrado en exceso.

    Ahora tras casi 4 meses, sigo esperando el abono del principal, pero paciencia y animar a todos para que hagan que estas empresas no se salgan con las suyas.

    Saludos.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Coolblue
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Demanda Ejecutiva Contra WIZINK

    Cita Iniciado por KULEBRAS Ver mensaje
    Hola.

    Comento mi situación que es muy similar, para que quien busque pueda ver casos parecidos.

    Puse en marcha hace casi dos años el procedimiento contra Wizink, la sentencia condenatoria se formuló el 7 de septiembre de 2020, la demanda ejecutiva se realizó el 26 de Octubre de 2020, a día de hoy sigo esperando a que me devuelvan todo el interés cobrado usurariamente.

    Es una lástima que esta empresa condenada, haga lo que le interesa con sus mañas, pero al final, aunque a los que les hemos padecido esas llamadas amenazantes por la devolución de algún recibo con esos cobros por morosidad, también nos sienta de maravilla ver como se ven obligados primero a cancelar el contrato de su tarjeta y dejar de cobrarte esas cantidades abusivas y después que te devuelvan lo cobrado en exceso.

    Ahora tras casi 4 meses, sigo esperando el abono del principal, pero paciencia y animar a todos para que hagan que estas empresas no se salgan con las suyas.

    Saludos.
    Vaya Tela , yo pensaba que al presentar la demanda de ejecucion iva a ir la cosa más rapida , De que Comunidad eres ? Yo por ejemplo en mi Juzgado la Sentencia fue Rapidísima aunque también llevaré por hay casi 2 años , me retrasaron la vista por la Pandemia y debido a eso todo fue más lento, en muchos casos acaban allanandose en otros pelean hasta el final no entiendo por que , en estos casos y ante un Embargo a la vista ellos podrían pagar por adelantado ? Que te comento tu abogado ? Gracias y Saludos

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Cita Iniciado por Coolblue Ver mensaje
    Vaya Tela , yo pensaba que al presentar la demanda de ejecucion iva a ir la cosa más rapida , De que Comunidad eres ? Yo por ejemplo en mi Juzgado la Sentencia fue Rapidísima aunque también llevaré por hay casi 2 años , me retrasaron la vista por la Pandemia y debido a eso todo fue más lento, en muchos casos acaban allanandose en otros pelean hasta el final no entiendo por que , en estos casos y ante un Embargo a la vista ellos podrían pagar por adelantado ? Que te comento tu abogado ? Gracias y Saludos

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Si no pagan voluntariamente en un período razonable, se presenta demanda de ejecución y punto, no hay otra. Ahora ya depende del juzgado y cuando el letrado de la administración de justicia vea esa demanda la admita a trámite y la ejecute, que suele tardar.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vodatel25
    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33
    En mi caso la sentencia fue el 20 de Enero 2020, sentencia de la audiencia provincial tras apelacion de wizink.Hasta la fecha no he cobrado.El 2 de febrero mi abogado formulo demanda por pieza separada para imposición de multas coeercitivas por retraso, a la razón de 30 euros de multa por dia de retraso.Se le daba cinco dias para que contestara y a la fecha nada de nada.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KULEBRAS
    Fecha de ingreso
    19 feb, 21
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola, soy de Madrid, el juzgado de Majadahonda...

    Como he comentado ya se presentó demanda ejecutiva el pasado 26 de octubre, en su momento me comentaron que se podía retrasar de 1 a 4 meses, pero me da que va a superar ese plazo y que lo mismo en algún momento el juzgado da orden de embargo para que Wizink pague.

    Lo que me han dicho es que cuando se haya conseguido el principal o algún cobro me lo comunicarán, de donde venga, es lo de menos puede ser porque depositen en el juzgado o porque el juzgado embargue.

    Una vez cobrado el principal y pasado el tiempo pues otro cálculo para exigir los intereses por el tiempo transcurrido, lástima no cobrarles lo que ellos cobran por morosidad o recibo devuelto.

    Saludos.

  11. Me gusta mlsanz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Coolblue
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Demanda Ejecutiva Contra WIZINK

    Cita Iniciado por KULEBRAS Ver mensaje
    Hola, soy de Madrid, el juzgado de Majadahonda...

    Como he comentado ya se presentó demanda ejecutiva el pasado 26 de octubre, en su momento me comentaron que se podía retrasar de 1 a 4 meses, pero me da que va a superar ese plazo y que lo mismo en algún momento el juzgado da orden de embargo para que Wizink pague.

    Lo que me han dicho es que cuando se haya conseguido el principal o algún cobro me lo comunicarán, de donde venga, es lo de menos puede ser porque depositen en el juzgado o porque el juzgado embargue.

    Una vez cobrado el principal y pasado el tiempo pues otro cálculo para exigir los intereses por el tiempo transcurrido, lástima no cobrarles lo que ellos cobran por morosidad o recibo devuelto.

    Saludos.
    Gracias por Responder , ayer Justo me dio por llamar al Juzgado y me dijeron que mi Demanda de Ejecucion ya tenía número y estaba en la mesa de la juez ya para que lo firmara,llevo Prácticamente un Mes desde que se Presento el 21 de Enero ,según me dijo la chica del Juzgado que como el tema es entre Bancos por lo visto es el banco de España el que Embargaria las cuentas de Wizink, lo que no se cuanto se puede demorar que el banco de españa hago eso , alguien tiene experiencia en este tema ? El Banco de España lo Ejecutaria de manera inmediata? Gracias Saludos

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Coolblue
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Demanda Ejecutiva Contra WIZINK

    Si antes lo digo , me acaba de Escribir mi Abogada , Me acaba de notificar la procuradora el Auto de despacho de ejecución
    contra Wizink y decreto acordando el embargo de sus cuentas (te los
    adjunto). No deberían tardar ya mucho en embargar la cantidad que te
    adeudan. Te iré informando.

    Un saludo.


    Lo Dicho anteriormente, el Propio Juzgado puede trabajar vía Telemática pero en este caso el Embargo lo hace el Banco de España no ?



    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.