Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Dudas, primera notificacion del juzgado

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno da igual lo que sea, debe ir al juicio y debe asesorarse bien y si puede que lleve la moto y entre dando gas delante del juez....suerte!!!
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morosoporcojones
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por elo61 Ver mensaje
    Y yo me pregunto ¿por qué coño el cartero ha dejado el sobre si ya tenias aviso? pues si pasado el plazo no vas a correos a recogerlo tendrian que devolverlo y punto.
    Pues ahi voy, el dia 1 dejan aviso de correos, con 1 mes de plazo para recoger un "telegrama", y el dia 13 me encuntro con el sobre, y ya veo, que monitorio ni na, directamente juicio, pos vaya tela.

    Ahora bien, que hago, voy al juzgado a ver que me dicen, o paso del tema, si paso del tema que pasa?, me embargan y listo no?, si va a ser eso, prefiero que me embarguen y pasar el trauma del juzgado, tampoco quiero andar dando explicaciones en el curro por faltar y eso, no esta la cosa como para ello tampoco. lo que me han enviado, es cierto, es dinero que debo, quizas de todos los creditos, este sea el que mas me jodio dejar de pagar, el que menos me han molestado y lo que mas se corresponde a la realidad, pero bueno, es lo que hay

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morosoporcojones
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    Bueno da igual lo que sea, debe ir al juicio y debe asesorarse bien y si puede que lleve la moto y entre dando gas delante del juez....suerte!!!
    Jaja, si, y alli se queda la moto...

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ojo a ver si son dos cosas diferentes, o sea telegrama de lo que sea por un lado y lo que dejo el cartero por otro lado, pueden coincidir las dos cosas y ser diferentes. Yo desde luego recojo tanto el telegrama como ir al juzgado a informarme, porque tb pueden inflarte la deuda como quieran y si no te enteras de lo que hay y no te presentas ya no tienes derecho a defensa alguna. Todo lo que llegue se recoge y si hay que ir a juicio se va pq a lo mejor llegáis a algún acuerdo......tu mismo
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morosoporcojones
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    Ojo a ver si son dos cosas diferentes, o sea telegrama de lo que sea por un lado y lo que dejo el cartero por otro lado, pueden coincidir las dos cosas y ser diferentes. Yo desde luego recojo tanto el telegrama como ir al juzgado a informarme, porque tb pueden inflarte la deuda como quieran y si no te enteras de lo que hay y no te presentas ya no tienes derecho a defensa alguna. Todo lo que llegue se recoge y si hay que ir a juicio se va pq a lo mejor llegáis a algún acuerdo......tu mismo
    Coño, pues ire entonces a correo a por el telegrama, a ver que es, mañana mismo voy por el, lo otro, he estado mirando los numeros, las cantidades que me reclaman, y es la verdad, no se, si puedo pasare por el juzgado, por lo menos me entero de que tengo que hacer, o como hacerlo, si fuese por la tarjeta del sitibank o el prestamo, si que iba al juzgado, porque a esos les he estado pagando no se los años, y luego resulta que debo mas...., en fin, esos siguen llamando y no quieren ir al juzgado, por algo sera

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.