Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Dudas, primera notificacion del juzgado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morosoporcojones
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Dudas, primera notificacion del juzgado

    Bueno, pues al final, después de todo, llega la primera notificación de correos, pone juzgado, me imagino que sera por alguno de los créditos, dejaron el aviso el 1 de junio, dejaron dos avisos, unos como no que estaba en casa y un segundo para que vaya correos a recogerlo a correos en 30 días naturales, viene como telegrama, todavía no lo he recogido, cierto es que me da miedo, la verdad es que ya lo estoy pasando mal, muy mal, ya que encima ni mi pareja sabe nada, y me da miedo tener que ir a juicios, buscar abogados o yo que se, pregunta, si no recojo ese telegrama que pasa?, si lo recojo que pasa?, empiezan ya los embargos?, bienes y nominas?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Bienvenido a foro antiusura:

    Mi opinión es que si no recoges nada, no sabrás qué es y por lo tanto, más intranquilidad.

    Vete a recoger lo que sea y una vez sepas qué es, podrás tomar las medidas pertinentes, que haberlas, háilas.

    Y tranquilo, que no hay embargos ni de bienes ni de nóminas hasta que un Juez no lo ordene, y para eso tendrá que haber un juicio previo, así que en el peor de los casos ten quedan unos cuantos meses antes de que se produzca algún tipo de embargo (si es que se produce).

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    morosoporcojones (vaya nombre tu!!!), recoje toooodo lo que te llegue. Si no será peor porque no tendrás forma de responder, actuar, oponeerte, demorar, etc etc. Te irás acostumbrando a recoger cartas de estas, unas son importantes, otras son para recordarte y machacarte que debes dinero y que eres muy malo hombre. En cuanto a tu pareja, no sé como estáis y que teneis en común (dinero, cuentas, casa, etc), pero si ves que la cosa pinta mal y no puedes pagar yo empezaría a contarle poco a poco lo que ocurre, si no al final será peor..... primero tu vida y luego vemos las deudas como pagarlas si se puede.....ánimo.
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  4. #4

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Hola morosoporcojones.
    Tal y como te están indicando los compañeros, recoge el aviso y sabrás a qué atenerte y podrás ganar tiempo.
    Si lo deseas, cuando lo tengas en tu poder, nos cuentas y ya vemos.
    Un saludo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morosoporcojones
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, os cuento novedades, al no recoger los avisos, el cartero dejaria un sobre grande con la demanda, es de una financiera de moto, la cual tengo todavia, en la primera pagina me dice que tengo que compadecer en el juicio expresado, en la sede de este juzgado, en un plazo de 20 dias, se entiende, que desde el dia 13 que me dejaron el aviso este, (pone arriba el dia), tambien pone que si no compadezco, se me declarara en situacion de rebeldia procesal, y notificada la misma, no se llevara a cabo ninguna otra, excepto la de la resolucion que ponga fin al proceso de enjuiciamiento civil.
    Pone que la comparecencia en juicio debe realizarse por medio de procurador, con la asistencia de abogado , y debe comunicar a este tribunal cualquier cambio de domicilio y tal, ahora bien, todas las demas hojas es la denuncia y todo eso, ahora bien, ahora que hago?, tengo que ir al juzgado alli a enterarme?, tengo que ir con un abogado y procurador??, eso debe valer una pasta, que a dia de hoy, no dispongo, hago caso omiso me declaro en rebeldia y que me embarguen?, me puedo oponer ahora, o como hay que hacerlo??

    mil gracias!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues como ya estas en temas de juicio yo consultaria a alguno de los abogados que tienes en el foro para ver si te pueden representar. en que ciudad vives???
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    pues que raro,porque lo habitual es el monitorio primero no?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    A ver si es un monitorio...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y yo me pregunto ¿por qué coño el cartero ha dejado el sobre si ya tenias aviso? pues si pasado el plazo no vas a correos a recogerlo tendrian que devolverlo y punto.
    ¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    el monitorio no tiene porque ser primero,ellos pueden o no ponertelo,simplemente lo hacen porque sale bastante mas economico que ir a juicio directamente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.