-
Estado
sÉ que pasara a demandarme, mejor.
Pero creo que van a vender la deuda, y sino cuando llegue el juici, allá a finales de este año en el mejor de los casos, pues me opondré.
Mientras voy a solicitar todos los datos de las cuentas, tarjeta y prestamo.
SAludos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
PM indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Yo te puedo contar mi experiencia, no conocía el foro, por eso acepte.
De un préstamo y una tarjetas me refinanciaron a pagar en 6 años con un TAE del 17%, por supuesto ante notario, yo ignorante dije que si, estuve pagando durante 550euros durante 6 años, casí el doble.
La lastime fue no conocer el foro.
-
Estado
BBVA refinanciación

Iniciado por
Nicol
Yo te puedo contar mi experiencia, no conocía el foro, por eso acepte.
De un préstamo y una tarjetas me refinanciaron a pagar en 6 años con un TAE del 17%, por supuesto ante notario, yo ignorante dije que si, estuve pagando durante 550euros durante 6 años, casí el doble.
La lastime fue no conocer el foro.
La verdad que es una gran suerte conocer este foro, yo también hubiera firmado a ciegas ya mismo...
Así que a esperar, veremos si venden la deuda o me demandan, y a defenderse
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
Cada vez tengo más claro que los "Bancos, son unos ENTES sin vergüenza", solo quieren dinero y mas dinero aunque tu no vivas.
Lo peor son esos "empleaduchos" que se creen mejores que los clientes del banco.
Que equivocados están!!!!!
Bueno, peor para ellos.
Saludos
-
Estado
BBVA refinanciación

Iniciado por
jalopezg
Cada vez tengo más claro que los "Bancos, son unos ENTES sin vergüenza", solo quieren dinero y mas dinero aunque tu no vivas.
Lo peor son esos "empleaduchos" que se creen mejores que los clientes del banco.
Que equivocados están!!!!!
Bueno, peor para ellos.
Saludos
Que va, son empresas privadas que su única misión es ganar dinero... Por encima de clientes y empleados. Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Belcebu
La verdad que es una gran suerte conocer este foro, yo también hubiera firmado a ciegas ya mismo...
Así que a esperar, veremos si venden la deuda o me demandan, y a defenderse
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Qué pasó finalmente con tu caso. Te demandaron?? vendieron tu deuda?? no te creas que es cotilleo, es para saber que pasos seguir y demás. Gracias.