Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: BBVA refinanciación

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    El tema de las refinaciaciones, no es más caro por el coste de los Abogados, es simplemente que cualquier refinanciación. los intereses aumentan en el porcentaje, por el riesgo que corre la entidad con la refinanciación.

    Y tampoco es por el notario, el notario lo paga el consumidor ( menos en hipotecas que se paga a medias).
    Debo haberme expresado mal. Yo estaba haciendo una comparación Refinanciación VS Demanda BBVA.
    Es decir, ese sobreprecio que tendría que pagar por el aumento de los intereses de la refinanciación podría ser igual a lo que tendría que pagar a su abogado si se espera a la demanda.
    Y con lo del Notario me refería a tu argumento de que si entra en mora la operación el banco ejecuta los títulos. Yo comentaba que si el ptmo actual también lo tiene firmado ante Notario estaba en las mismas (aunque ya sabemos que no es el caso)

    Por cierto, en hipotecas el Notario no se paga a medias. El banco paga la escritura hipotecaria y el consumidor paga la escritura de compraventa. Son dos productos distintos y cada parte paga la totalidad de los mismos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Belcebu Ver mensaje
    No está firmado ante notario.

    Yo es q haciendo cuentas tampoco veo lo de la refinanciación

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Todo es hacer las cuentas. Si no te cuadran no aceptes la refinanciación.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    BBVA refinanciación

    Cita Iniciado por LaTAE Ver mensaje
    Debo haberme expresado mal. Yo estaba haciendo una comparación Refinanciación VS Demanda BBVA.
    Es decir, ese sobreprecio que tendría que pagar por el aumento de los intereses de la refinanciación podría ser igual a lo que tendría que pagar a su abogado si se espera a la demanda.
    Y con lo del Notario me refería a tu argumento de que si entra en mora la operación el banco ejecuta los títulos. Yo comentaba que si el ptmo actual también lo tiene firmado ante Notario estaba en las mismas (aunque ya sabemos que no es el caso)

    Por cierto, en hipotecas el Notario no se paga a medias. El banco paga la escritura hipotecaria y el consumidor paga la escritura de compraventa. Son dos productos distintos y cada parte paga la totalidad de los mismos.
    Si, lo de la notaría es así ahora, con la nueva ley hipotecaria.

    Me refería a hipotecas firmadas con anterioridad, según la última sentencia del TS.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Belcebu
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18

    BBVA refinanciación

    Buenos días pues tras conversación muy amable con la señorita de BBVA y contandome todo lo que les debo, claramente inflado por qué el otro día eran 30000, hoy son 39000, y por lo que se ve lo que yo ya había pagado del préstamo no cuenta... Según ella claro.

    Me presiona y me dice que antes de las 14.00 horas de hoy le de una respuesta si acepto pagar en un crédito de 30000 euros una cuota más baja que la que tenía y claro perdoname 9000 euros según ella y prácticamente la vida
    , Previo paso por notario y papeleo a mandar

    Si no ya me demandan y que esto va muy rápido me dice, que me embargaran la nómina y demás

    Ahora mismo me es muy difícil llegar a lo que me piden y si además firmó ante notario ya se lo que viene después


    Supongo que me demandaran en breve, que expencia tenéis en cuanto a tiempo para que me llegue la demanda ?

    Tardará mucho? O es una quimera?


    Muchas gracias por vuestra ayuda


    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Belcebu Ver mensaje
    Buenos días pues tras conversación muy amable con la señorita de BBVA y contandome todo lo que les debo, claramente inflado por qué el otro día eran 30000, hoy son 39000, y por lo que se ve lo que yo ya había pagado del préstamo no cuenta... Según ella claro.

    Me presiona y me dice que antes de las 14.00 horas de hoy le de una respuesta si acepto pagar en un crédito de 30000 euros una cuota más baja que la que tenía y claro perdoname 9000 euros según ella y prácticamente la vida
    , Previo paso por notario y papeleo a mandar

    Si no ya me demandan y que esto va muy rápido me dice, que me embargaran la nómina y demás

    Ahora mismo me es muy difícil llegar a lo que me piden y si además firmó ante notario ya se lo que viene después


    Supongo que me demandaran en breve, que expencia tenéis en cuanto a tiempo para que me llegue la demanda ?

    Tardará mucho? O es una quimera?


    Muchas gracias por vuestra ayuda


    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para que te hagas una idea, si presentaran la demanda esta misma mañana (que va a ser que no, porque lleva semanas preparar una demanda), no tendrías la demanda o el juicio en tus manos hasta bien entrado 2022.

    Ya te haces una idea de lo que mienten....

    Eso no lo firmo yo ante notario ni harto a cazalla...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Belcebu
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18

    BBVA refinanciación

    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Para que te hagas una idea, si presentaran la demanda esta misma mañana (que va a ser que no, porque lleva semanas preparar una demanda), no tendrías la demanda o el juicio en tus manos hasta bien entrado 2022.

    Ya te haces una idea de lo que mienten....

    Eso no lo firmo yo ante notario ni harto a cazalla...
    Si, si mentir se les da muy bien eso lo tengo bien aprendido gracias a este foro, la verdad que sabiendo bien que contestar se notaba que perdía un poco los nervios, así que dada mi situación trataré de ahorrar todo lo que pueda para cuando me demanden,


    Muchas gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    393
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    104
    voy a contar mi caso con BBVA, un caso similar.

    deje de pagar en junio de 2017.

    Las deudas eran :
    ccc de BBVA por un valor de 1017 euros, a dia de hoy me piden 1407 (intereses que considero normales o aceptables).
    ccc de uno-e por un valor de 320 euros, a dia de hoy me pden 407 euros (intereses aceptables por mi parte)
    Tarjeta revolving por 1200 euros, hoy me piden 3690 euros (2490 euros de intereses, INACEPTABLE)
    Prestamo Personal, cuya deuda cuando deje de pagar era 10880 euros hoy me piden 15250 euros (Intereses de 4400 euros).

    Total deuda a día de hoy 20.750 euros, de los cuales 7332 euros corresponden a intereses, comisiones y etc.

    Inicialmente un KRUN ESPAÑA, me propone

    pagar 5 cuotas de 200euros y solicitaban una refinanciación por 15000 euros a pagar en 10 años. Y quedo a la espera de la aprobacion por parte de la "Central de Riesgo de BBVA".

    DEspues de navidades, me llaman de KRUNK y me dicen que todo está aprobado, pero pido la documentación del posible préstamo, y me indican que una vez pague los 5 recibos de 200 euros, desde la oficina de BBVA, me proporcionan todo los papeles del nuevo prestamo.

    Después de insistirles a KRUNK me da los datos de la refinanciación:

    Capital a refinanciar 19750 euros, a 120 meses, y un TIN del 4%. Total sale una cuota de 200 euros mensulaes.

    Le insisto en que si al principio me solicitaban una refinanciación de 15.000 euros, yo no podía aceptar financiar TODO los intereses "de la tarjeta revolving y del préstamo".

    Me intentan convencer, que si no acepto el juicio me va a costar mas caro.

    Esta mañana, les he enviado un email "solicitando una quita de 3250 euros", con las mismas condiciones de 4% TIN, 120 meses y 5 pagos de 200 euros. y una cuota mensual de 167 euros.

    He hecho mis calculos, y me compensaria a mi y a BBVA, tambien.

    En el caso de que no accedan a mi petición de "quita" pues nos veremos en el Juzgado. Me puede salir mas caro que la propuesta de ellos, pero tambien me puede salir igual o mejor a mi propuesta.

    Bueno hay que "perderle el miedo a los Juzgados y por supuesto a los Bancos", insisto nuevamente que muchos deudores estamos en esta situacion por querer ser honrados, y buenos pagadores.

    Saludos

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Belcebu
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18

    BBVA refinanciación

    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    voy a contar mi caso con BBVA, un caso similar.

    deje de pagar en junio de 2017.

    Las deudas eran :
    ccc de BBVA por un valor de 1017 euros, a dia de hoy me piden 1407 (intereses que considero normales o aceptables).
    ccc de uno-e por un valor de 320 euros, a dia de hoy me pden 407 euros (intereses aceptables por mi parte)
    Tarjeta revolving por 1200 euros, hoy me piden 3690 euros (2490 euros de intereses, INACEPTABLE)
    Prestamo Personal, cuya deuda cuando deje de pagar era 10880 euros hoy me piden 15250 euros (Intereses de 4400 euros).

    Total deuda a día de hoy 20.750 euros, de los cuales 7332 euros corresponden a intereses, comisiones y etc.

    Inicialmente un KRUN ESPAÑA, me propone

    pagar 5 cuotas de 200euros y solicitaban una refinanciación por 15000 euros a pagar en 10 años. Y quedo a la espera de la aprobacion por parte de la "Central de Riesgo de BBVA".

    DEspues de navidades, me llaman de KRUNK y me dicen que todo está aprobado, pero pido la documentación del posible préstamo, y me indican que una vez pague los 5 recibos de 200 euros, desde la oficina de BBVA, me proporcionan todo los papeles del nuevo prestamo.

    Después de insistirles a KRUNK me da los datos de la refinanciación:

    Capital a refinanciar 19750 euros, a 120 meses, y un TIN del 4%. Total sale una cuota de 200 euros mensulaes.

    Le insisto en que si al principio me solicitaban una refinanciación de 15.000 euros, yo no podía aceptar financiar TODO los intereses "de la tarjeta revolving y del préstamo".

    Me intentan convencer, que si no acepto el juicio me va a costar mas caro.

    Esta mañana, les he enviado un email "solicitando una quita de 3250 euros", con las mismas condiciones de 4% TIN, 120 meses y 5 pagos de 200 euros. y una cuota mensual de 167 euros.

    He hecho mis calculos, y me compensaria a mi y a BBVA, tambien.

    En el caso de que no accedan a mi petición de "quita" pues nos veremos en el Juzgado. Me puede salir mas caro que la propuesta de ellos, pero tambien me puede salir igual o mejor a mi propuesta.

    Bueno hay que "perderle el miedo a los Juzgados y por supuesto a los Bancos", insisto nuevamente que muchos deudores estamos en esta situacion por querer ser honrados, y buenos pagadores.

    Saludos
    Buenas tardes, a mí directamente me dijo que si no aceptaba ya pasaría a departamento jurídico de BBVA para demanda

    De hecho me dijo que había parado la reclamación por parte de dicho departamento

    Que no me iba a insistir más y que por lo tanto me demandaran

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Belcebu Ver mensaje
    Buenas tardes, a mí directamente me dijo que si no aceptaba ya pasaría a departamento jurídico de BBVA para demanda

    De hecho me dijo que había parado la reclamación por parte de dicho departamento

    Que no me iba a insistir más y que por lo tanto me demandaran

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Y será verdad. Pero si a ti no te interesa la propuesta, pues que demanden.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Belcebu
    Fecha de ingreso
    28 abr, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18

    BBVA refinanciación

    Cita Iniciado por LaTAE Ver mensaje
    Y será verdad. Pero si a ti no te interesa la propuesta, pues que demanden.
    Esta claro que no podía aceptar, así que a esperar

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.