Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Monitorio Investcapital

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio Investcapital

    Cita Iniciado por Anamol Ver mensaje
    Espero que la abogada que me lo esté llevando sepa defenderme bien. Cuando me dijo que no entendía el extracto el otro día me puse un poco nerviosa!! Si podéis echarme una mano con alguna cosa que pueda decirle..el jueves quieren presentar la contestación a la demanda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que te dije con anterioridad es lo que le tienes que decir a tu abogada.... Si tu no lo entiendes ella si lo va a saber

    .ESTAIS EN UN ERROR QUIENES CONFUNDIS LIMITE DE TARJETA CON EL CAPITAL DISPUESTO A LO LARGO DE LOS AÑOS. Además, has sobrepasado el limite varias veces y te han cobrado comisiones por eso, ademas de las del cajero que estan inmediatamente debajo de la cantidad que has sacado y que dependiendo de esa cantidad te cargan una comision mas alta o mas baja... Esas comisiones las cuelan como disposiciones del credito y entran en el calculo de la TAE.. esas comisiines estan camufladas y son abusivas. .


    Tu misma nos has tapado los conceptos y desconozco el por que. Si nos pides ayuda y explicaciones no nos pongas las fotos a medias. No somos adivinos, pero yo se perfectamente lo que hay aunque lo tapes. Ya he visto muchos.. Y has hecho muchas disposiciones y despues te las han cargado.

    La columna de disposiciones que pone FINANCIACION tanto de contado como de credito está muy clara y la de los pagos tambien.. EL CONCEPTO LO VES TU. A NOSOTROS NOS LO HAS TAPADO.aun así se que esas disposiciones son por uso del cajero en su mayoria y justo debajo, la comision en proporcion a lo sacado. Sabes perfectamente en que lo gastaste por que lo puedes leer a la izquierda ...... Ya son muchos los documentos de este tipo que he estudiado y no se me escapa una

    . Los abogados son abogados, no economistas aunque algunos tienen las dos carreras y no tienen por que saberlo todo.... Pero en cuanto se pare a verlo detenidamente no tendrá ninguna duda.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 19/09/2021 a las 02:31
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta Mns indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #42
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2417

    Avatar de Anamol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    363
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Monitorio Investcapital

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Todo lo que te dije con anterioridad es lo que le tienes que decir a tu abogada.... Si tu no lo entiendes ella si lo va a saber

    .ESTAIS EN UN ERROR QUIENES CONFUNDIS LIMITE DE TARJETA CON EL CAPITAL DISPUESTO A LO LARGO DE LOS AÑOS. Además, has sobrepasado el limite varias veces y te han cobrado comisiones por eso, ademas de las del cajero que estan inmediatamente debajo de la cantidad que has sacado y que dependiendo de esa cantidad te cargan una comision mas alta o mas baja... Esas comisiones las cuelan como disposiciones del credito y entran en el calculo de la TAE.. esas comisiines estan camufladas y son abusivas. .


    Tu misma nos has tapado los conceptos y desconozco el por que. Si nos pides ayuda y explicaciones no nos pongas las fotos a medias. No somos adivinos, pero yo se perfectamente lo que hay aunque lo tapes. Ya he visto muchos.. Y has hecho muchas disposiciones y despues te las han cargado.

    La columna de disposiciones que pone FINANCIACION tanto de contado como de credito está muy clara y la de los pagos tambien.. EL CONCEPTO LO VES TU. A NOSOTROS NOS LO HAS TAPADO.aun así se que esas disposiciones son por uso del cajero en su mayoria y justo debajo, la comision en proporcion a lo sacado. Sabes perfectamente en que lo gastaste por que lo puedes leer a la izquierda ...... Ya son muchos los documentos de este tipo que he estudiado y no se me escapa una

    . Los abogados son abogados, no economistas aunque algunos tienen las dos carreras y no tienen por que saberlo todo.... Pero en cuanto se pare a verlo detenidamente no tendrá ninguna duda.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Estoy enviando toda la información lo más clara posible…pero el extracto me parece súper lioso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #43
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2417

    Avatar de Anamol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    363
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Monitorio Investcapital

    Cita Iniciado por Anamol Ver mensaje
    Estoy enviando toda la información lo más clara posible…pero el extracto me parece súper lioso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #44
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2417

    Avatar de Anamol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    363
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Monitorio Investcapital

    Cita Iniciado por Anamol Ver mensaje



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por eso lo consulto!! Mil gracias Maribelica!! Si creéis que debería de darle alguna más información a mi abogada, me decís..porfi!! Se acerca la fecha y quiero que esté todo bien atado..puede enviarte si quieres todo el extracto ?? Lo q necesites


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Monitorio Investcapital

    Lo que debe hacer tu Abogada, es sacar las cuentas que para eso está, y si tú le colaboras pues mejor.

    Como dice la compañera Maribelica, hay que hacer números papel y lápiz al canto, con en extracto en mano.

    Cuánto has dispuesto y cuánto has pagado….
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio Investcapital

    Cita Iniciado por Anamol Ver mensaje
    Estoy enviando toda la información lo más clara posible…pero el extracto me parece súper lioso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No es lioso... Para quien acostumbra a ver extractos. Hay que echar horas y calcular las cuentas con un exell...

    Tener muy en cuenta que hay unas comisiones coladas como si tu hubieras dispuesto de credito y no es así.... Insisto en la comision por sacar dinero del cajero.... Es mas o es menos segun las cantidades que sacas... ESA DEBERIA ESTAR EN LA COLUMNA DE COMISIONES Y NO EN LA DE DISPOSICION DE CREDITO.

    Hasta esa comision por sacar del cajero te la meten como IMPORTE FINANCIADO... justo seguido abajo de la cantidad que sacas del cajero y de misma fecha... Y se nota perfectamente.

    por lo demas, todo está en su sitio....



    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 20/09/2021 a las 11:31
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio Investcapital

    Por sacar 300€ cajero.... 12€ de comision.

    Por sacar 1000€.....40 de comision


    Por 700€....14€...

    Por 200€....8€..

    Todas metidas como disposiciones del credito IMPORTE FINANCIADO.. Y TU NO HAS PEDIDO FINANCIAR ESA COMISION. Y justo debajo y de la misma fecha que sacas del cajero..

    Tambien te cargan un seguro mal contratado y habría que ver el contrato que aportan.. Si se puede leer... Si solo es la solicitud de la tarjeta sin condiciones generales y particulares, etc.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 20/09/2021 a las 11:40
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio Investcapital

    Con la tarjeta pass carrefour han engañado con lo de las comisiones del cajero siempre..
    Te dicen "puede usted sacar de los cajeros del banco santander a cero comisiones".. La gente lo hace y el cajero no cobra comision, es mas, te dice que no tiene comision.... Lo habitual es ver las comisiones que nos cobran los cajeros en nuestra cuenta bancaria.. PUES ESTAS NO... ¿POR QUE?.. por que el cajero no te la carga pero si CACAFOUR COMO UNA DISPOSICION DEL CREDITO Y SIN TU HABERLA DISPUESTO.... ELLOS TE LA CUELAN Y NO LA VES HASTA QUE RECLAMAS EL CUADRO DE AMORTIZACION DE LA TARJETA.... AHÍ SE DESCUBRE CAMUFLADA ENTRE LO DISPUESTO DEL CREDITO.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 20/09/2021 a las 11:36
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #49
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2417

    Avatar de Anamol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    363
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Monitorio Investcapital

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Con la tarjeta pass carrefour han engañado con lo de las comisiones del cajero siempre..
    Te dicen "puede usted sacar de los cajeros del banco santander a cero comisiones".. La gente lo hace y el cajero no cobra comision, es mas, te dice que no tiene comision.... Lo habitual es ver las comisiones que nos cobran los cajeros en nuestra cuenta bancaria.. PUES ESTAS NO... ¿POR QUE?.. por que el cajero no te la carga pero si CACAFOUR COMO UNA DISPOSICION DEL CREDITO Y SIN TU HABERLA DISPUESTO.... ELLOS TE LA CUELAN Y NO LA VES HASTA QUE RECLAMAS EL CUADRO DE AMORTIZACION DE LA TARJETA.... AHÍ SE DESCUBRE CAMUFLADA ENTRE LO DISPUESTO DEL CREDITO.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Voy a transmitir todo esto a mi abogada, en cuanto haya novedades os lo haré saber…espero que sean buenas noticias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #50
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2417

    Avatar de Anamol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    363
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Monitorio Investcapital

    Cita Iniciado por Anamol Ver mensaje
    Voy a transmitir todo esto a mi abogada, en cuanto haya novedades os lo haré saber…espero que sean buenas noticias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Quería comentaros que finalmente según recomendación de mi abogada llegamos a un acuerdo, y no fuimos al juicio. No se si fue lo correcto pero bueno, me quito un estrés de encima.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.