Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Informacion moratoria

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rodripl550
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    101
    La hipoteca no está en mora, no he pedido otra moratoria y la bajada de ingresos ha sido brutal. La directora en principio me comentó que si que les había llegado una circular interna con la información, pero de repente todo cambio y no era posible.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Informacion moratoria

    Mañana le das un ultimatum a esa directora con queja incluida al Sac, yo desde luego agotaria todas las posibilidades si con esta moratoria resuelves tu situacion actual.
    Si es una oficina pequeña, a veces acudiendo a la Oficina Principal, funciona, depende de qué entidad.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rodripl550
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Buenos días Lasy.
    Si, hoy quiero ir a exponerselo a ver cómo va, ya os contaré.
    Gracias

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Informacion moratoria

    Suerte, ya nos contarás.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rodripl550
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Buenos días.
    Pues hasta hoy la directora no ha tenido a bien recibirme. De primeras vuelta la burra al trigo con solicitar otro Ico, como ha visto que por ahí no colaba ha empezado que al ir a solicitar la moratoria e ir a poner el CIF no le dejaba que solo era para personas físicas, y venga y otra vez. Mientras mi mujer la empujaba contra las cuerdas diciéndole que íbamos a tener problemas para pagar las cuotas, que nos íbamos a ir a mora, que tenían que provisional el importe de nuestra hipoteca, que si nos ejecutan échale tres o cuatro años de litigio, que logicamente nos íbamos a oponer por cláusulas abusivas por qué la hipoteca está titulizada y no sé qué más le ha dicho, la chica nos miraba pensando, si que hemos empezado bien la mañana, cuando mi mujer ha terminado yo le he recitado un par de reales deceto ley, ha terminado diciendo que lo miraba y nos llamaba urgentemente, así que poco más os puedo contar, si sigue con las mismas le diré que porfavor me de por escrito que no puede tramitar la moratoria para proceder a reclamar al SAC y al Bde.
    Si puedo hacer presión con algo más por favor decídmelo.
    Muchas gracias a todos.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por rodripl550 Ver mensaje
    Buenos días.
    Pues hasta hoy la directora no ha tenido a bien recibirme. De primeras vuelta la burra al trigo con solicitar otro Ico, como ha visto que por ahí no colaba ha empezado que al ir a solicitar la moratoria e ir a poner el CIF no le dejaba que solo era para personas físicas, y venga y otra vez. Mientras mi mujer la empujaba contra las cuerdas diciéndole que íbamos a tener problemas para pagar las cuotas, que nos íbamos a ir a mora, que tenían que provisional el importe de nuestra hipoteca, que si nos ejecutan échale tres o cuatro años de litigio, que logicamente nos íbamos a oponer por cláusulas abusivas por qué la hipoteca está titulizada y no sé qué más le ha dicho, la chica nos miraba pensando, si que hemos empezado bien la mañana, cuando mi mujer ha terminado yo le he recitado un par de reales deceto ley, ha terminado diciendo que lo miraba y nos llamaba urgentemente, así que poco más os puedo contar, si sigue con las mismas le diré que porfavor me de por escrito que no puede tramitar la moratoria para proceder a reclamar al SAC y al Bde.
    Si puedo hacer presión con algo más por favor decídmelo.
    Muchas gracias a todos.
    Sin comentarios.

    Ya te transcribí parte del BOE y lo pone bien clarito "autónomos y persona jurídicas".
    Porque además si es una ayuda para un sector, ¡¿cómo leches va a ir para personas físicas?! ¿Es que me van a dar el dinero a mí para que me lo gaste en viajes? Que despropósito.

    Yo directamente le enviaba al SAC una carta certificada solicitando la moratoria, para que así quede constancia de que la pediste en fecha.
    Y además, para que no te respondan diciendo que eso lo tienes que pedir en la oficina, les pondría que has ido ya 4 o 5 veces a solicitarlo a tu oficina y que en todo momento la directora se ha negado a tramitarla.

    Así por lo menos en caso de reclamación tienes una prueba fehaciente.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rodripl550
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Pues se lo he tenido que leer LaTae,
    Al rato me ha mandado un mail con la documentación.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por rodripl550 Ver mensaje
    Pues se lo he tenido que leer LaTae,
    Al rato me ha mandado un mail con la documentación.
    ¡Me alegro! Ya estás más cerca de conseguirla.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rodripl550
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Buenos días a todos.
    Vuelvo con más dudas, la directora de mi banco finalmente accede a tramitar la moratoria, ayer me mandó la solicitud, pero la pregunta es, a ver si podéis ayudarme por qué ya no se dónde más mirar. Ella me lo tramita según el Rdl 25/2020 no debería hacerlo según el 3/2021??
    En el primero si q está claro que de concederse el solicitante estara exento del pago del principal pero no de los intereses, pero en el segundo leo que se amplían las coberturas y plazos y que se estaría exento del pago de intereses y capital, pero eso creo que solo lo he leído en prensa, donde podría ver si las moratorias que han salido en febrero son para capital e intereses??
    Gracias.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Directamente en el BOE:

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2021-1529

    No lo he leido, pero eso es lo que va a misa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.