Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Informacion moratoria

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rodripl550
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    101

    Informacion moratoria

    Buenas tardes a todos.
    Os cuento mi caso a ver si pudierais informarme. El otro día cuando ley que aprobaban las nuevas moratorias me acerqué a la oficina a hablar con la directora para ver si podía solicitarla, me dedico a la Hosteleria / turismo y había leído que iban también dirigidas a las empresas turísticas. Bueno pues la chica me dice que justamente le habían mandado una circular con la información, quedamos en que me mandaba un mail con la documentación necesaria para solicitarlo. Hoy como no había tenido noticias le pongo un mail, a los Díez minutos me llama una señora de riesgos y me dice que como veía la situación que si iba a poder hacer frente a las cuotas ( a día de hoy no tengo nada pendiente ) le cuento lo de la moratoria y me dice que eso fue en septiembre pero ya había acabado, le digo que se informe bien que lo había leído en el BOE y la señora erre que erre bien. Al poco tiempo me llama la directora y me dice que lo de la moratoria no va a poder ser, que ellos no tienen ese producto, que lo intento solicitar y el sistema no la dejaba, ya le he dicho que pensaba que me estaban haciendo el lío, la pregunta es todos los bancos están obligados a solicitarlas o hay alguno que pueda no querer hacerlo??
    Gracias y perdón por el tocho.

  2. #2
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Informacion moratoria

    Una cosa es las moratorias para consumidores, préstamos , tarjetas etc , y otra cosa son las ayudas a Empresas, que establece el Gobierno y las Comunidades Autónomas.

    Pregúntale a tu asesor fiscal sobre dichas ayudas.

    Por lo que leo eres empresario/a o autónomo/a.

    No es así???
    Última edición por Gofi; 12/02/2021 a las 23:11
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rodripl550
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Gracias por la respuesta Gufi, si soy empresario, pero las moratorias de las que hablo van dirigidas a autónomos, consumidores vulnerables y empresarios turísticos. Las ayudas de la comunidad en la que me encuentro no voy ni a pedirlas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Informacion moratoria

    Pues llevales todos los periodicos donde se publica, a ver si se enteran.Screenshots_2021-02-12-23-54-43_(1).jpg

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rodripl550
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Ni con esas serían capaces Lasy, si no quieres no te enteras. Lo mejor es que intentan hacerte creer que lo dices es una idiotez

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Aunque no cumplas los requisitos todas las Entidades están obligadas a tramitarlas.
    Aunque luego te respondan denegándotela por no cumplir los requisitos que ha establecido el Gobierno (que para cumplirlos tienes que llevar casi 2 meses sin comer, porque vaya tela todo lo que piden)

    Otra cosa son las moratorias que sacan las propias Entidades viendo que casi nadie puede acceder a las del Gobierno. Y como producto propio que son, en esas no están obligados a nada.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Galaicus
    Fecha de ingreso
    25 nov, 19
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    157
    Me gusta (Dados)
    122
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Buenas, pero sacaron una nueva moratoria ahora, yo tengo un crédito de 2500 euros con cofidis, que de momento las cuotas no las estoy pagando gracias a un seguro por desempleo que me habian obligado a coger, se me acaba la cobertura en marzo o abril, tengo que revisarlo, a la nueva moratoria podría acceder???

    https://www.elconfidencial.com/espan...oYJupxRCCk-Jf0

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rodripl550
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Creo que sí, también son para los préstamos al consumo.

  9. Me gusta Galaicus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Galaicus
    Fecha de ingreso
    25 nov, 19
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    157
    Me gusta (Dados)
    122
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Ok, gracias, hablé hoy con el BBVA con el que tengo un prestamo de 4500 euros, ya tengo parte amortizado y desde el estado de alarma me permiten acumular un retraso de 3 cuotas sin coste añadido, pues les pregunte y dicen que no saben nada, no sé si me mintieron o no lo saben de verdad

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rodripl550
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Pues creo que te mienten, igual que a mí. Son unos cara dura. El otro día envíe una consulta al BdE para ver si todas las entidades están obligadas a tramitarlo, cuando tenga respuesta te comento.
    Última edición por rodripl550; 17/02/2021 a las 07:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.