Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: CAIXABANK CONSUMER

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miesfru
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    CAIXABANK CONSUMER

    Hola!!!

    Tenía una tarjeta IKEA visa con CAIXABANK CONSUMER que pagaba mensualmente religiosamente, por circunstancias económicas hubo tres devoluciones no seguidas del recibo, después de más de 6 meses sin devolución, cancelaron el contrato por esos recibos pendientes que nunca pude pagar.

    Ahora he recibido una carta que han vendido la deuda a EOS SPAIN, que me aconsejáis hacer ....?

    Les voy pagando en pagos parciales a esta gente...?

    Ya empiezan amenazar en la carta, que si en 30 días no les pago me meten en los ficheros de morosidad y para salir después no es fácil. Y vamos en un pago imposible pagarlo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1243

    Avatar de sxcatmj
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    444
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Hola,
    Yo estoy igual, he recibido una carta idéntica a la tuya por correo normal, a ver que nos aconsejan

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,464
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1386
    Pero sabes cuanto debes y de donde sale esa deuda? Sabes lo que has pagado y dispuesto? Si yo te digo que me debes 2 mil te fiarias? Sabes si el Consejo trato de esa tarjeta es abusivo o usurero? Has pedido la documentación?
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por miesfru Ver mensaje
    Hola!!!

    Tenía una tarjeta IKEA visa con CAIXABANK CONSUMER que pagaba mensualmente religiosamente, por circunstancias económicas hubo tres devoluciones no seguidas del recibo, después de más de 6 meses sin devolución, cancelaron el contrato por esos recibos pendientes que nunca pude pagar.

    Ahora he recibido una carta que han vendido la deuda a EOS SPAIN, que me aconsejáis hacer ....?

    Les voy pagando en pagos parciales a esta gente...?

    Ya empiezan amenazar en la carta, que si en 30 días no les pago me meten en los ficheros de morosidad y para salir después no es fácil. Y vamos en un pago imposible pagarlo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo que YO haría, que no tiene porque ser lo hagas tú. Yo dejaría de pagar. Y te expongo porque:
    ¿Sabes si la cantidad que reclaman es la deuda que se debía?
    ¿Has leído que puede seguir devengando gastos, intereses y comisiones?
    Aunque les pagues, si te siguen subiendo ese importe por los nuevos gastos, ¿qué?.
    ¿Y si después de un tiempo vuelven a vender la deuda a un tercero?
    ¿Y si ese tercero le suma también a esa deuda sus gastos de reclamación judicial? los que le dé la gana.
    ¿Te vas a tirar toda la vida pagando hasta el importe que ellos quieran? ¿O hasta que te canses de pagar y al final decidas que te demanden? ¿Y entonces, todo el dinero pagado a la segunda empresa donde ha ido a parar?

    Vete ahorrando (si puedes). Y cuando el juez diga el importe exacto se les paga. Y punto.

    Otra cosa, dices que es difícil salir de los ficheros de morosidad. Que no te metan miedo. Es igual de fácil salir que entrar.
    Solo tienes que enviarles el certificado con la deuda saldada (o prescrita) y te sacan sin problemas.

  5. Me gusta sxcatmj indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1243

    Avatar de sxcatmj
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    444
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Buens a todos/as,
    He estado revisando los documentos que tengo y es una deuda de Ikea, antes Finconsum) en fecha, 31/07/2014 pedi al SAC la documentacion, la enviaron, pedí los intereses con la tabla, que no abonaron nunca.

    En 15 de mayo de 2015 envian carta "resolviendo"el contrato

    En fecha 21/11/2016 llego un escrito no oficial : Juzgado De Primera Instancia de Barcelona de DEMANDA DE JUICIO MONITORIO , no me consta haber recibido por parte del juagado ninguna citacion por lo que creo, que presuntamente, esta prescrito no?¿.

    De todas maneras creo que por la sede electronica podria ver si ha habido un juicio, probaré.
    De hecho, no consta esta deuda en el fichero

    Como se hace el cerificado de deuda prescrita ? no lo encuentro
    Última edición por sxcatmj; 07/03/2021 a las 18:34

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1243

    Avatar de sxcatmj
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    444
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Buenos dia,

    De Caixabank me comunican que no les consta la deuda ni la referencia!!
    De EOS me responden que me ponga en contacto con ellos por telèfono.
    Ahora falta respuesta de CaixaBank Payments & Consumer
    Iré informando

    Un poco raro todo,

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ivan_
    Fecha de ingreso
    13 jun, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Como acabó este tema? yo estoy en una situación parecida, recibi la misma carta de eos, en la que establece que son los titulares de la deuda de la tarjeta visa ikea, en mi caso lo que necesito son los extractos, puesto que tengo la intencion de ir a juicio solicitando la nulidad de la tarjeta y en este caso la devolución de las cantidades pagadas de más.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorgert02
    Fecha de ingreso
    04 oct, 22
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por miesfru Ver mensaje
    Hola!!!

    Tenía una tarjeta IKEA visa con CAIXABANK CONSUMER que pagaba mensualmente religiosamente, por circunstancias económicas hubo tres devoluciones no seguidas del recibo, después de más de 6 meses sin devolución, cancelaron el contrato por esos recibos pendientes que nunca pude pagar.

    Ahora he recibido una carta que han vendido la deuda a EOS SPAIN, que me aconsejáis hacer ....?

    Les voy pagando en pagos parciales a esta gente...?

    Ya empiezan amenazar en la carta, que si en 30 días no les pago me meten en los ficheros de morosidad y para salir después no es fácil. Y vamos en un pago imposible pagarlo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas me han enviado la misma carta cuál fue el resultado ?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.