Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Regalo de Creditea

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pelotordo
    Fecha de ingreso
    20 ago, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Regalo de Creditea

    Buenas tardes. Tuve un micro crédito con creditea hace dos o tres años y dejé de pagarlo. El crédito era de 500 euros y dejé de pagarlo cuando llevaba ya mas de 800 euros en pagos y aún me quedaba bastante por pagar. A través de un abogado, en abril del 2020 les puse una reclamacion, pero me sijo que no se podía hacer nada porque yo había llegado a un acuerdo con ellos para liquidar la deuda con dos pagos de 120 euros que tampoco pagué.
    Pues mi sorpresa ayer cuando entro en la aplicación del movil de mi banco y hay una transferencia a mi favor de 337 euros de Internacional Personal Finance Digital Spain y como concepto pone "Cancelacion Anticipada C" y no tengo ningun correo suyo, ni de aquel abogado que me dejó por imposible ni nada. No les he llamado para preguntar porqué he recibiso ese dinero. Alguien sabe que está pasando? He de llamar?
    Gracias!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues es que tenemos de todo aquí en este foro, pero la capacidad de adivinación aún la tenemos que mejorar.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Joseluis001 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Pues si que es creditea. Lo miré en el buscador. Y en su página web te deja entrar?

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pelotordo
    Fecha de ingreso
    20 ago, 19
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, lo es. Mi pregunta es por qué ahora y sin comunicación previa? A alguien le ha pasado lo mismo? No me reclamaran nada luego?

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Cita Iniciado por Pelotordo Ver mensaje
    Si, lo es. Mi pregunta es por qué ahora y sin comunicación previa? A alguien le ha pasado lo mismo? No me reclamaran nada luego?
    Yo creo que para darte dinero así por así. Sin tu solicitarlo no creo que te lo vayan a reclamar. O es un error. O al final la reclamación que hiciste te devolvieron el restante del capital que pagaste de más. Esperemos que algotro forero le haya pasado algo igual. Y si no dinero para esta crisis que estamos pasando. Espera más opiniones. Y si no llamas. Pero por la reclamación seguro ha sido eso

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.