Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Salir temporalmente de Asnef y Experian

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de spike
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Question Salir temporalmente de Asnef y Experian

    Hola amig@s,

    Me gustaria saber si se puede realmente salir temporalmente de estos ficheros y cual es la mejor forma de hacerlo; si por tu cuenta o contratando a
    alguna empresa espcializada. Estamos tardando demasiado en refinanciar la deuda con la entidad financiera (Bankia) y necesito estar fuera de esos ficheros. Luego que hayamos firmando la refinanciación, no tiene obligación la entidad financiera a sacarnos de los ficheros de morosos?. Lo pregunto que nos has dicho que lo tenemos que hacer nosotros.

    Un Saludo,

    Spike

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    La única forma de salir de los ficheros es que la deuda no sea cierta o que pagues la deuda
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Por el tema de la refinanciación espérate que te diga algún asesor, porque cuando pagas la deuda es la financiera quien tiene la obligación de sacarte de los ficheros
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    No, no se puede salir temporalmente de dichos ficheros. Sino sería un cachondeo.

    Si la refinanciación es una operación nueva cancelando la anterior (con el mismo Banco), es la propia Entidad la que está obligada a informar del pago para que te eliminen de dichos ficheros.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de spike
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos por las respuestas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de spike
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por LaTAE Ver mensaje
    No, no se puede salir temporalmente de dichos ficheros. Sino sería un cachondeo.

    Si la refinanciación es una operación nueva cancelando la anterior (con el mismo Banco), es la propia Entidad la que está obligada a informar del pago para que te eliminen de dichos ficheros.
    Correcto. La refinanciación es cancelando la enterior. Yo pienso que ellos nos han metido en los ficheros, ellos nos tienen que sacar.

    Entonces no se puede salir temporlamente de los ficheros mientras firmamos la refinanciación?. Pues publicitan eso en internet muchas empresas...

    Un Saludo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Sí, empresas que tienes que llamar a un número de tarificación adicional y que, por lo general, no resuelven absolutamente nada.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Salir temporalmente de Asnef y Experian

    Voy a ser la nota discordante... Estoy en contra de las refinanciaciones...

    Nada bueno tienen.... Y gracias a los ficheros de solvencia, mucha gente no puede refinanciar...

    En mi opinion, les estan haciendo un gran favor..

    Yo tambien estuve en su día en asnef incluida y despues de todo lo que he aprendido y lo que he podido solucionar en temas de deudas, que ya no tengo ninguna despues de 6 años, me alegro enormemente haber estado en asnef en esas fechas...
    Me hubiera hundido mas en el pozo con nuevos prestamos con peores condiciones y para mas años, por que eso es una refinanciacion...

    Un nuevo prestamo en el que aceptas como ciertas las deudas anteriores sin serlo y en el que firmas ante notario una financiacion mas cara que los anteriores y a mucho mas tiempo..

    Nadie incluido en asnef debería pedir mas prestamos para pagar prestamos anteriores.

    Ojo, aunque salgas de asnef, tu nivel de endeudamiento lo pueden mirar en los registros el BDE y creeme que lo haran consultando el CIRBE.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 23/02/2021 a las 10:09
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta Warhammer, Algundia, Fei, Nicol, Nani2710 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Sí, empresas que tienes que llamar a un número de tarificación adicional y que, por lo general, no resuelven absolutamente nada.
    Máxime, cuando para que te quiten es tan fácil como enviarles un email con tus datos y el justificante de que la deuda está saldada.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de spike
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,

    No puedo pedir una baja cautelar mientras mi entidad financiera nos gestiona la refinanciación?.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.