Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que os parece lo reclamado a cofidis?????

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24

    Arrow Que os parece lo reclamado a cofidis?????

    Os diré que mandé a Cofidis la pertinente reclamación, y me dicen que de 1.059,00 € que decian les debía, por arte y gracia de la buena voluntad y en vista de la antigüedad que tengo como cliente, pues me descuentan las cuotas del seguro y algun gasto de reclamacion por cuota impagada y mi deuda se reduce a 732,15 euros. El caso es que no calculan intereses y les he contestado diciendo que les reclamo los intereses, con lo cual la deuda real sería d 320,56 €, pero que dado que yo quedé en desempleo en febrero de 2009 y no atendieron mi solicitud de ser cubierto por ese seguro, doy por zanjada la deuda, y en caso contrario les denunciaré por estafa ante la justicia. Todo ello aprovechando lo del multazo del seguro a ese empresa. Que os parece?. Lo cuento por si alguien lo puede utilizar....

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Os diré que mandé a Cofidis la pertinente reclamación, y me dicen que de 1.059,00 € que decian les debía, por arte y gracia de la buena voluntad y en vista de la antigüedad que tengo como cliente, pues me descuentan las cuotas del seguro y algun gasto NO TE LOS DESCUENTAN TODOS? de reclamacion por cuota impagada y mi deuda se reduce a 732,15 euros. El caso es que no calculan intereses y les he contestado diciendo que les reclamo los intereses, con lo cual la deuda real sería d 320,56 €, pero que dado que yo quedé en desempleo en febrero de 2009 y no atendieron mi solicitud de ser cubierto por ese seguro, doy por zanjada la deuda, y en caso contrario les denunciaré por estafa ante la justicia. Todo ello aprovechando lo del multazo del seguro a ese empresa. Que os parece?. Lo cuento por si alguien lo puede utilizar....
    Veamos, si tenias el seguro contratado y pagado, y reunias los requisitos para que te admitieran el siniestro de desempleo, iesa cantidad es superior, yo lucharia por que te lo pagasen. Hay metodo de reclamacion similar al del BDE, ante la Direccion general de Seguros y fondos de Pensiones, en ese caso no deberian abonarte lo del seguro, pues corresponde a las cuotas de la poliza que pretendes utilizar. Si crees que no te interesa lo del sinistro del seguro, entonces sigue con la reclamacion de lo que no te han abonado y los intereses correspondientes. ¡¡Creo....¡
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola todoscontralabanca, es que tengo un problema con todo esto, y es que no tengo como demostrarles que les solicité la activación del seguro, todavia no conocia este foro, y creyendo que actuaban de buena fé, lo solicité por teléfono en varias ocasines y siempre me dijeron que no habia problema. Es un gran problema, por eso, les digo que doy por vencida la deuda, haber si cuela......

Temas similares

  1. Que os parece?
    Por campanilla en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2011, 10:58
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/06/2011, 17:24
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2011, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.