Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Procedimiento monitorio, La Barrosa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CARJAMES
    Fecha de ingreso
    23 feb, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Procedimiento monitorio, La Barrosa

    Buenos días, el pasado miercoles recibi un requerimiento por un préstamo que tenía con Bankia y ha comprado La Barrosa. Hoy he recibido otro, tengo más préstamos que en su día fui pidiendo para poder pagar los anteriores, pensando que mi situación mejoraría en un corto plazo y podría pagarlos todos, como esto no sucedió tuve que dejar de pagarlo. Sabía que esto iba a llegar pero me está superando, no se que hacer, por dónde cogerlo, las dos son similares, en la primera el chico que me trajo la notificación me estuvo explicando y me dijo que podía recurrir pero que no era necesario puesto que el juez ya avisaba que habían clausulas de carácter abusivo. En la segunda no dice nada . Entonces no sé qué hacer. Me podéis echar una mano??

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Puedes subir lo que te ha llegado tapando todos los datos personales de todos los intervinientes? Porque sin ver de qué se trata no podemos decirte, aunque si es de una entidad bancaria que no sea de minicreditos es mejor que te lo lleve un abogado
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CARJAMES
    Fecha de ingreso
    23 feb, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    Puedes subir lo que te ha llegado tapando todos los datos personales de todos los intervinientes? Porque sin ver de qué se trata no podemos decirte, aunque si es de una entidad bancaria que no sea de minicreditos es mejor que te lo lleve un abogado
    Hola, gracias por la respuesta, se me ha olvidado comentar que los préstamos son de mil euros solicitados de forma online, ahora subo los documentos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CARJAMES
    Fecha de ingreso
    23 feb, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches, me he vuelvo loca para subir los documentos, no podía adjuntar mas de dos hojas por post, os lo cuelgo en Google Drive, a ver si asi podeis verlo y sirve
    Requerimiento 1 : https://drive.google.com/file/d/13V5...ew?usp=sharing
    Requerimiento 2 : https://drive.google.com/file/d/1KYO...ew?usp=sharing

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Procedimiento monitorio, La Barrosa

    De un préstamo pagaste 4 cuotas y del otro pagaste 2 cuotas no es así??

    La Tae es de esos préstamos es muy normal (9,38%).

    Sinceramente si es así, no veo motivos para oponerte a esas demandas, aunque consiguieras la nulidad de esos contratos, lo prestado tendrías que pagarlo.

    Pagaste casi nada de las cuotas, yo no veo motivos para oponerte a esas demandas.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Procedimiento monitorio, La Barrosa

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    De un préstamo pagaste 4 cuotas y del otro pagaste 2 cuotas no es así??

    La Tae es de esos préstamos es muy normal (9,38%).

    Sinceramente si es así, no veo motivos para oponerte a esas demandas, aunque consiguieras la nulidad de esos contratos, lo prestado tendrías que pagarlo.

    Pagaste casi nada de las cuotas, yo no veo motivos para oponerte a esas demandas.
    Así es... Igual pienso yo.... La deuda es cierta y el interes muy normal. Nada usurario... Yo no me opondria a esto.. Intentaría pagar y si no puedes, tendran que pedir ejecucion y embargo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CARJAMES
    Fecha de ingreso
    23 feb, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale, muchas gracias por resolverme las dudas. Esperaré la citación. Una última duda, al ser varios préstamos y la totalidad superan los 2.000€ es conveniente que solicite abogado o como cada préstamo es independiente no es necesario?
    Muchas gracias.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Procedimiento monitorio, La Barrosa

    Si no te vas a oponer, no necesitas abogado para nada.... De lo contrario, sí.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.