Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Requerimiento judicial

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Requerimiento judicial

    Hola a todos.

    Que tal estamos? Mi marido ha recibido un requerimiento para ir a buscar una documentación al juzgado del pueblo donde vivía hace la tira y más. Tiene que ir el día 26 de Febrero.

    Pone que es un EJT he buscado que es esas siglas y pone que es Ejecución de títulos judiciales y pregunto, pero que es eso??

    Si es embargo de cuentas, nos lo podemos encontrar ya este mes?

    Gracias
    Última edición por LINA M; 23/02/2021 a las 20:25

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Es una demanda de ejecucion, que implica que has perdido una demanda, monitorio un juicio verbal u ordinario, o bien no te defendiste. Los ETJ son los títulos judiciales que en posesión de acreedor una vez que te han demandado y han ganado, permiten los embargos hasta cubrir la cuantia. Vamos que están solicitando al juez el embargo.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Es una demanda de ejecucion, que implica que has perdido una demanda, monitorio un juicio verbal u ordinario, o bien no te defendiste. Los ETJ son los títulos judiciales que en posesión de acreedor una vez que te han demandado y han ganado, permiten los embargos hasta cubrir la cuantia. Vamos que están solicitando al juez el embargo.
    Entiendo entonces que la documentación es que le avisan que se procederá al embargo?

    Este embargo se hace antes de la entrega de la documentación?

    Mi marido llamará mañana para ir otro día debido a que tiene exámenes que realizar a sus alumnos y estára a 24h de presentar méritos de sus oposiciones, vamos que si le dicen que no es suficiente justificativo tendrá que ir pero no será el mejor momento, además que esta a 2h de donde vive el ahora. Pero vamos que ir, irá, eso está claro.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Requerimiento judicial

    Cita Iniciado por LINA M Ver mensaje
    Entiendo entonces que la documentación es que le avisan que se procederá al embargo?

    Este embargo se hace antes de la entrega de la documentación?

    Mi marido llamará mañana para ir otro día debido a que tiene exámenes que realizar a sus alumnos y estára a 24h de presentar méritos de sus oposiciones, vamos que si le dicen que no es suficiente justificativo tendrá que ir pero no será el mejor momento, además que esta a 2h de donde vive el ahora. Pero vamos que ir, irá, eso está claro.
    No.. No lo pueden hacer antes de recoger la documentacion, por que esa demanda de títulos judiciales da unos días de plazo para oponerte si tienes motivos o para pagar.... Si no te opones con motivos fundados ni pagas en plazo, es cuando a partir de ese plazo, pueden embargarte cuando quieran.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Muchas gracias.
    Que podría pasar si una persona no se presenta a estas "citaciones"? que vuelvo a repetir ira pero a ver que le dicen mañana cuando llame.
    Creemos que es ING ya que le puso una demanda por un descubierto por una tarjeta de crédito que no pudo pagar en su día y el banco le genero un descubierto de más de 1.000€ que luego le reclamo judicialmente en 2017 que es justo del año que pone el procedimiento, se pago lo que se pudo pero quedaron unos 500€ por pagar.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Requerimiento judicial

    Cita Iniciado por LINA M Ver mensaje
    Muchas gracias.
    Que podría pasar si una persona no se presenta a estas "citaciones"? que vuelvo a repetir ira pero a ver que le dicen mañana cuando llame.
    Creemos que es ING ya que le puso una demanda por un descubierto por una tarjeta de crédito que no pudo pagar en su día y el banco le genero un descubierto de más de 1.000€ que luego le reclamo judicialmente en 2017 que es justo del año que pone el procedimiento, se pago lo que se pudo pero quedaron unos 500€ por pagar.
    Intentaran notificar de nuevo como puedan, pero acabaran embargando.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Muchas gracias por toda vuestra ayuda, siempre ayudáis muchísimo, lo que si, lo que se deja hay que devolverlo pero desde el 2017, no han tenido tiempo? Supongo que ahora como han perdido liquidez todos los bancos han de buscar por alguna parte y esto que lo tendrían en el cajón lo han sacado.
    Última edición por LINA M; 24/02/2021 a las 09:30

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Requerimiento judicial

    Cita Iniciado por LINA M Ver mensaje
    Muchas gracias por toda vuestra ayuda, siempre ayudáis muchísimo, lo que si, lo que se deja hay que devolverlo pero desde el 2017, no han tenido tiempo? Supongo que ahora como han perdido liquidez todos los bancos han de buscar por alguna parte y esto que lo tendrían en el cajón lo han sacado.
    Tienen 5 años desde que entras en mora... La morosidad que tienen las entidades no es de 4 personas.. Es de muchas... No demandan tan rapido por que son muchos y estudian cada caso uno a uno.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3002

    Avatar de LINA M
    Fecha de ingreso
    14 jun, 20
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Tienen 5 años desde que entras en mora... La morosidad que tienen las entidades no es de 4 personas.. Es de muchas... No demandan tan rapido por que son muchos y estudian cada caso uno a uno.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Pero la demanda es de 2017. Fue entonces cuando fue esa demanda y cuando le dieron 20 días para pagar o se iba a juicio. Pagamos una parte y como no se pago todo el juicio siguió, y ahora es cuando piden la ejecución de títulos judiciales.

    Luego una consulta. El embargo de cuentas siempre son barridos o hay los fijos de bloqueo completo de cuenta?

    Ya digo es ING seguro porque es lo único llego ese año y el número de procedimientos es número / y año que se hace el proceso no?

    Gracias

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Requerimiento judicial

    Cita Iniciado por LINA M Ver mensaje
    Pero la demanda es de 2017. Fue entonces cuando fue esa demanda y cuando le dieron 20 días para pagar o se iba a juicio. Pagamos una parte y como no se pago todo el juicio siguió, y ahora es cuando piden la ejecución de títulos judiciales.

    Luego una consulta. El embargo de cuentas siempre son barridos o hay los fijos de bloqueo completo de cuenta?

    Ya digo es ING seguro porque es lo único llego ese año y el número de procedimientos es número / y año que se hace el proceso no?

    Gracias
    El embargo son barridos puntuales. No bloqueos de cuentas...

    La parte que pagaste deberías poder justificarla con los recibos de ingresos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.