Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como cancelar la tarjeta ECI sin dejar ningún fleco abierto

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97

    Como cancelar la tarjeta ECI sin dejar ningún fleco abierto

    Hola buenas tardes a todos,

    Hoy os escribo porque poco a poco vamos quitando cosas.

    El motivo es que mi pareja tiene una tarjeta del corte ingles desde hace años y por fin estamos a punto de dejarla a no deber nada.

    La duda viene ahora cuando queremos cancelarla y mandarla lo más lejos posible, como debemos hacer el procedimiento, supongo que escribiendo una carta a la financiera para que quede constancia certificada y con acuse de recibo y meter la tarjeta cortada dentro.

    El motivo de preguntaros esto es porque he visto casos de llevar gente con la deuda de la tarjeta saldada , y a lo mejor el primer mes no , el segundo tampoco , pero de repente meses después de estar saldado , les llegan recibos en concepto de no se que seguro y como no queremos que nos pase eso y liquidarla por completo sin dejar nada por ahí de lo que puedan cobrarse después, pues queremos hacerlo bien.

    He visto una carta del foro en los modelos de cartas que pone que es para cancelar deuda y datos, pero lo que me tiene dudosa es donde metemos lo del seguro de la tarjeta en todo esto.

    Creo que en lo que busqué en la web pone que tenemos que avisarlos a los de la financiera de la cancelación de la tarjeta por escrito con un mes de antelación , asi que no se como proceder.

    Si nos podéis decir como dejarla finiquitada correctamente. Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Como cancelar la tarjeta ECI sin dejar ningún fleco abierto

    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Hola buenas tardes a todos,

    Hoy os escribo porque poco a poco vamos quitando cosas.

    El motivo es que mi pareja tiene una tarjeta del corte ingles desde hace años y por fin estamos a punto de dejarla a no deber nada.

    La duda viene ahora cuando queremos cancelarla y mandarla lo más lejos posible, como debemos hacer el procedimiento, supongo que escribiendo una carta a la financiera para que quede constancia certificada y con acuse de recibo y meter la tarjeta cortada dentro.

    El motivo de preguntaros esto es porque he visto casos de llevar gente con la deuda de la tarjeta saldada , y a lo mejor el primer mes no , el segundo tampoco , pero de repente meses después de estar saldado , les llegan recibos en concepto de no se que seguro y como no queremos que nos pase eso y liquidarla por completo sin dejar nada por ahí de lo que puedan cobrarse después, pues queremos hacerlo bien.

    He visto una carta del foro en los modelos de cartas que pone que es para cancelar deuda y datos, pero lo que me tiene dudosa es donde metemos lo del seguro de la tarjeta en todo esto.

    Creo que en lo que busqué en la web pone que tenemos que avisarlos a los de la financiera de la cancelación de la tarjeta por escrito con un mes de antelación , asi que no se como proceder.

    Si nos podéis decir como dejarla finiquitada correctamente. Gracias.
    Cuando liquides todo lo que se debe de esa tarjeta, lo mejor es que te vayas al corte ingles y allí mismo te la den de baja y te traigas la documentacion pertinente de esa baja.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    gracias así lo haremos , y que eso ya quedé saldada de todoy una cosa menos de la que preocuparnos.

  5. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Hola gente

    Os escribo de nuevo porque no os lo vais a creer, resulta que a primeros de marzo llamo al corte inglés, que me digan cuánto se debe , pago la deuda y voy y anulo la tarjeta en su stand.
    Me vengo a casa con el documento que dice tarjeta anulada y que ya no debo nada.
    Y ahora pretenden pasarme un recibo de 60 € como si no hubiera pagado.
    Que hago? tengo el documento que acredita que anule la tarjeta, tengo el recibo de que cancele esa deuda.
    Estos de que van??
    Alguien puede decirme que hacer? Estoy flipando.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Devuelves el recibo y punto. ¿Cuál es el problema? Si creen que todavía les debes algo ya saben donde ir. Tú guarda bien ese papel conforme la deuda está saldada.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Gracias efcarrasco

    Te comento di de baja la domiciliación , así que no se lo pueden cobrar.

    El problema aqui es que el banco es el mismo que el de la financiera del corte ingles que ya sabes quien es, y aun dando de baja la domiciliación me pone que está pendiente de cargo.

    En este banco encima si devuelves recibo te pone que te cargo comisión de no me acuerdo cuanto era , pero una burrada y me niego a pagar ni comisión por recibo devuelto que no procede, ni el recibo obviamente.

    Asi que hasta para salir de la tarjeta hay problemas, y ya sería el colmo que acosen o metan en asnef por algo que no es.

    Estoy alucinando.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Gracias efcarrasco

    Te comento di de baja la domiciliación , así que no se lo pueden cobrar.

    El problema aqui es que el banco es el mismo que el de la financiera del corte ingles que ya sabes quien es, y aun dando de baja la domiciliación me pone que está pendiente de cargo.

    En este banco encima si devuelves recibo te pone que te cargo comisión de no me acuerdo cuanto era , pero una burrada y me niego a pagar ni comisión por recibo devuelto que no procede, ni el recibo obviamente.

    Asi que hasta para salir de la tarjeta hay problemas, y ya sería el colmo que acosen o metan en asnef por algo que no es.

    Estoy alucinando.
    Comprueba las fechas y asegúrate de que en el momento de la liquidación no hubiera un recibo emitido con anterioridad.

    Si es así, evidentemente en la liquidación no aparecería ese recibo emitido y salta posteriormente.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Gracias, he escrito al corte ingles y eso es lo que ha pasado, lo que comentas.

    Me explico, yo pague la deuda a primeros de mes y el recibo aún no estaba emitido, pero dias después del pago generaron el recibo al banco, y en este caso no tuvieron en cuenta el pago que hice.

    Asi que cuando fui a cancelar la tarjeta al stand de la financiera, me comentaron que tenia un recibo que habian emitido ya para fin de mes y yo le explique a la dependienta que como eso era posible , si yo habia liquidado la deuda a primeros de mes y venia a cancelar el contrato.

    Asi que la dependienta pues hizo ahi un apaño no se como para que ese recibo que me habian enviado al banco apareciese como cobrado ya, de todos modos, me dijo que anulara la domiciliación por si acaso , aunque no debería llegar nada.

    Pero el recibo siguió curso y nadie lo paró porque no se cruzaron datos entre el corte ingles de mi ciudad y el de madrid por lo que veo, asi que el recibo al final llegó y como la cuenta estaba dada de baja la domiciliación pues se devolvió.

    Para evitar más lios , les envié a la financiera un escrito confirmandoles que yo ya habia liquidado la deuda y cancelado el contrato y que el cargo no procedía, les envie la copia de el pago y la cancelacion de contrato y me contestaron que les constaba como pagado. Asi que una cosa menos.
    Última edición por xiana; 31/03/2021 a las 23:38

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    La semana pasada di de baja la de mis suegros, me presenté con ellos en atención al cliente, les pregunté si se debía algo, me dijeron que no, pues dame la baja y así de fácil fue.

    A mi después de más de 25 años gastando, por un recibo devuelto, me llamaron, me pusieron en el asnef y me la bloquearon, que descanso fue deshacerse de ella, una cosa menos que pagar más todos los primeros de mes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.