Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tarjeta pass

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jannnn
    Fecha de ingreso
    02 dic, 20
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17

    Tarjeta pass

    Hola. Tengo la tarjeta Pass desde 2015, de contado tengo 1300 euros y siempre los gastos y vuelvo a sacarlos, lo que supone unos 50 euros en comisiones, he pensado en que me lo pasen a crédito y me la bloqueen, me dijeron que si alguna vez no lo podía pagar me lo pasaban a la línea de crédito, línea de 4000 euros que pago 200 euros/mes y no baja, de ellos amortizo 110 euros.
    Voy a pedir la carta pero ya he calculado he pagado unos 3000 euros en intereses y sigo debiendo 4000, el TAE es del 21,99% desde 2015, suelen allanarse extrajudicialmente??, he leído aquí que tengo muchas opciones al ser el contrato anterior al 2018. Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Tarjeta pass

    Cita Iniciado por Jannnn Ver mensaje
    Hola. Tengo la tarjeta Pass desde 2015, de contado tengo 1300 euros y siempre los gastos y vuelvo a sacarlos, lo que supone unos 50 euros en comisiones, he pensado en que me lo pasen a crédito y me la bloqueen, me dijeron que si alguna vez no lo podía pagar me lo pasaban a la línea de crédito, línea de 4000 euros que pago 200 euros/mes y no baja, de ellos amortizo 110 euros.
    Voy a pedir la carta pero ya he calculado he pagado unos 3000 euros en intereses y sigo debiendo 4000, el TAE es del 21,99% desde 2015, suelen allanarse extrajudicialmente??, he leído aquí que tengo muchas opciones al ser el contrato anterior al 2018. Gracias.
    De allanarse poco.... En primer lugar por que no conozco demandas de carrefour a consumidores(que no quiere decir que no existan, pero de existir no son muchas) , salvo que se les demande por parte de algun consumidor a ellos directamente...

    Carrefour vende las deudas a fondos buitre que son los que despues demandan.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Limonero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Hola, yo estuve como tu hace tiempo, a mí lo que me hicieron fue he me pasaron a crédito todo lo de contado, y me bloquearon la tarjeta ... Me subieron la cuota mensual de crédito, yo en mi caso la guía pagando hasta que tuve que elegir entre comer mis hijos y pagar... Y vendieron mi deuda a un fondo buitre...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jannnn
    Fecha de ingreso
    02 dic, 20
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Gracias. Mi intención es pagar y de mandarlos por usura, lo mismo cuando llegue el juicio el juez dice que ya no debo nada....

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jannnn
    Fecha de ingreso
    02 dic, 20
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Una pregunta limonero tuviste que llamar para pasarlo a crédito o devolviste recibo??. Gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Limonero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Hola! Yo devolví el recibo, te estoy hablando el 2015, yo un año antes lo que hice fue bajar la deuda, sacaba el contado y lo ingresaba en mi cuenta, y me puse una cantidad , 100€, que sacaba de mi sueldo, y el resto de contado... El mes siguiente otros 100€ de mi sueldo..y así fui sacando menos de contado.... Hasta que devolvi el recibo... Espero haberte ayudado...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jannnn
    Fecha de ingreso
    02 dic, 20
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.