Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: No se por donde empezar, tarjeta WiZink y préstamo Cofidis.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dosarela
    Fecha de ingreso
    04 oct, 19
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    No se por donde empezar, tarjeta WiZink y préstamo Cofidis.

    Yo los tengo demandados por una tarjeta de 12.000 euros (de la época de Barclaycard) y otra de 9.000 euros (algo más reciente). No tenía nada amortizado porque estaba igual, casi no bajaba la deuda y cuando tenía algo necesitaba volver a sacarlo. Llevo un año esperando y por fin se celebran los juicios en mayo y en junio.

    Tardaron bastante en mandar la documentación y cuando lo hicieron me enviaron sólo uno de los contratos y algunos recibos. Por suerte, el abogado ya me había pedido que solicitara a mi banco los cargos que estuvieran a nombre de Barclaycard, Citibank, Wizink,...A la vista de eso, creo que me han enviado sólo como la mitad de los recibos que pagué.

    Yo estuve pagando hasta diciembre (tonta de mí por no haber dejado de hacerlo antes ya que por eso ahora estoy con el agua al cuello), pero tenía temor al acoso, las llamadas,...Nada de eso. Lo único que han hecho ha sido llamar de vez en cuando y como no contestaba me mandaban sms diciendo que no podían localizarme y que tenían buenas noticias para mí. Qué simpáticos.

    Hace unos meses me despisté y respondí. No recuerdo exactamente las cantidades, pero ofrecían como 1.500 y 3.000 euros por las dos tarjetas, más cancelar la deuda y algo por gastos de abogado. Dije que no.

    El caso es que en febrero, ya con los juicios a la vista, por curiosidad volví a contestar y de nuevo ofrecían cancelar totalmente la deuda y además subían a 3.000€ por gastos de abogado. Pero lo bueno es que ingresarían por intereses pagados de más unos 1.500€ de una tarjeta (más o menos igual), pero por la otra daban 12.000€ (casi infarto cuando lo escuché). Aluciné con ese aumento de la oferta en unos meses. Menudos trileros.

    Hace poco volví a responder, porque me da la impresión de que sobre todo al principio ofrecen un poco a boleo por si cuela y quería saber si habían variado de nuevo. No, seguían igual. Pero la chica que me llamó dijo que estaba sorprendida por los 12.000€, que normalmente son cantidades de mil y pico euros lo que suelen ofrecer. No sé si lo dijo para camelarme, si es un error del banco o si he pagado tal barbaridad de intereses que me dan esa cantidad, ellos que nunca van a salir perdiendo.

    Francamente, me vendría muy bien el dinero ahora mismo y siempre estás con el temor de que la cosa se tuerza y perder los juicios. Ellos también juegan con eso y te lo dicen: Que están ganando juicios, que no sé qué de una sentencia de Las Palmas y no sé qué de una cuestión planteada ante la justicia europea (no estoy muy puesta en el tema, pero creo que no les han dado la razón), que tendrías que pagar de golpe las tarjetas más las costas...y la verdad es que el miedo es libre y te planteas aceptar.

    Pero le pregunté a mi abogado qué le parecía y me contestó, literalmente, que le parecía que nos tomaban por tontos. Así que con algo de temor por lo que pueda pasar, porque de perder no hablamos de dos duros, pero ahora sigo para adelante y vamos hasta el final.

    Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

  2. Me gusta Antonio2229 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TDS PTS
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    161
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    11

    No se por donde empezar, tarjeta WiZink y préstamo Cofidis.

    Cita Iniciado por Dosarela Ver mensaje
    Yo los tengo demandados por una tarjeta de 12.000 euros (de la época de Barclaycard) y otra de 9.000 euros (algo más reciente). No tenía nada amortizado porque estaba igual, casi no bajaba la deuda y cuando tenía algo necesitaba volver a sacarlo. Llevo un año esperando y por fin se celebran los juicios en mayo y en junio.

    Tardaron bastante en mandar la documentación y cuando lo hicieron me enviaron sólo uno de los contratos y algunos recibos. Por suerte, el abogado ya me había pedido que solicitara a mi banco los cargos que estuvieran a nombre de Barclaycard, Citibank, Wizink,...A la vista de eso, creo que me han enviado sólo como la mitad de los recibos que pagué.

    Yo estuve pagando hasta diciembre (tonta de mí por no haber dejado de hacerlo antes ya que por eso ahora estoy con el agua al cuello), pero tenía temor al acoso, las llamadas,...Nada de eso. Lo único que han hecho ha sido llamar de vez en cuando y como no contestaba me mandaban sms diciendo que no podían localizarme y que tenían buenas noticias para mí. Qué simpáticos.

    Hace unos meses me despisté y respondí. No recuerdo exactamente las cantidades, pero ofrecían como 1.500 y 3.000 euros por las dos tarjetas, más cancelar la deuda y algo por gastos de abogado. Dije que no.

    El caso es que en febrero, ya con los juicios a la vista, por curiosidad volví a contestar y de nuevo ofrecían cancelar totalmente la deuda y además subían a 3.000€ por gastos de abogado. Pero lo bueno es que ingresarían por intereses pagados de más unos 1.500€ de una tarjeta (más o menos igual), pero por la otra daban 12.000€ (casi infarto cuando lo escuché). Aluciné con ese aumento de la oferta en unos meses. Menudos trileros.

    Hace poco volví a responder, porque me da la impresión de que sobre todo al principio ofrecen un poco a boleo por si cuela y quería saber si habían variado de nuevo. No, seguían igual. Pero la chica que me llamó dijo que estaba sorprendida por los 12.000€, que normalmente son cantidades de mil y pico euros lo que suelen ofrecer. No sé si lo dijo para camelarme, si es un error del banco o si he pagado tal barbaridad de intereses que me dan esa cantidad, ellos que nunca van a salir perdiendo.

    Francamente, me vendría muy bien el dinero ahora mismo y siempre estás con el temor de que la cosa se tuerza y perder los juicios. Ellos también juegan con eso y te lo dicen: Que están ganando juicios, que no sé qué de una sentencia de Las Palmas y no sé qué de una cuestión planteada ante la justicia europea (no estoy muy puesta en el tema, pero creo que no les han dado la razón), que tendrías que pagar de golpe las tarjetas más las costas...y la verdad es que el miedo es libre y te planteas aceptar.

    Pero le pregunté a mi abogado qué le parecía y me contestó, literalmente, que le parecía que nos tomaban por tontos. Así que con algo de temor por lo que pueda pasar, porque de perder no hablamos de dos duros, pero ahora sigo para adelante y vamos hasta el final.

    Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
    Respóndeles diciendo que Europa ha dado la razón al supremo, y en las palmas no ganaron nada solo un juez llevó una serie de cuestiones al TJUE y este ya ha fallado así que por este asunto tranquilo.

    A juicio y a por todas!

  4. Me gusta Antonio2229 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dosarela
    Fecha de ingreso
    04 oct, 19
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    No se por donde empezar, tarjeta WiZink y préstamo Cofidis.

    Cita Iniciado por TDS PTS Ver mensaje
    Respóndeles diciendo que Europa ha dado la razón al supremo, y en las palmas no ganaron nada solo un juez llevó una serie de cuestiones al TJUE y este ya ha fallado así que por este asunto tranquilo.

    A juicio y a por todas!
    Sí, me hace falta tranquilizarme, porque ahora que se van acercando los juicios la verdad es que cada vez me siento más nerviosa.

    Muchísimas gracias.

    Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antonio2229
    Fecha de ingreso
    22 feb, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues hoy he hablado con mi abogado y ya he empezado a enviarle documentación, sobre todo de Cofidis, que es de quien tengo extractos de hace 5 años, aunque el tema es desde 2012 y no me han enviado ninguna documentación ni me han llamado, simplemente un sms que decía que en la web tenía los extractos a mi disposición y .
    De WiZink aún no le he enviado nada, porque tengo casi nada y ellos no me lo han enviado.He hablado con mi banco y como esa cuenta ya la cerré me dijeron que buscarían todos los recibos de WiZink pagados y me los enviarían, a ver si cumplen.
    Lo que me extraña es que el abogado me ha dicho que no deje de pagar los recibos, ya que si no me meterían en el registro de morosos enseguida.
    No se, me perjudica bastante aparecer en esos registros para mi pequeño negocio, pero si no me recupero de los problemas económicos que me ha ocasionado el COVID será lo primero que se quede sin pagar y ya veremos.
    Como se suele decir, cuando lleguemos a ese río ya veremos como lo cruzamos.

  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dosarela
    Fecha de ingreso
    04 oct, 19
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    No se por donde empezar, tarjeta WiZink y préstamo Cofidis.

    Sí, a mí el abogado no me recomendó dejar de pagar, sólo dijo que no afectaba a la demanda y me advirtió de la posibilidad de la inclusión en el Asnef. Por eso mismo al principio intenté seguir pagando, pero como la cosa se fue alargado al final decidí dejar de hacerlo.

    El 2 de abril mandé un email para saber si me habían incluido en el fichero. Todavía no han contestado, así que por ahora no tengo la certeza de si lo han hecho.

    Mucha gente en este foro sabe más que yo de estos temas, pero creo que si te meten en el Asnef cuando tienes presentada una demanda por intereses, podría ser considerado una vulneración del derecho al honor y se podría reclamar indemnización por daños y perjuicios.*Pero de eso te informará tu abogado, esas cosas siempre hay que valorarlas con un profesional.




    Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

  8. Me gusta Antonio2229 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    No se por donde empezar, tarjeta WiZink y préstamo Cofidis.

    Si te meten en asnef estando en litigio la deuda demandada, la LOPD dice una cosa y el Tribunal Supremo dice que mientras no se sentencie, la deuda no es cierta y que sea cierta vencida y exigible son los requisitos para la inclusion en ficheros.

    Si te incluyen estando en litigio y debido a esa inclusion indebida te ocasionan el perjuicio de no poder obtener financiacion para alguna necesidad, es motivo y prueba para demandarles y reclamar daños y perjuicios.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta Antonio2229 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dosarela
    Fecha de ingreso
    04 oct, 19
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    No se por donde empezar, tarjeta WiZink y préstamo Cofidis.

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si te meten en asnef estando en litigio la deuda demandada, la LOPD dice una cosa y el Tribunal Supremo dice que mientras no se sentencie, la deuda no es cierta y que sea cierta vencida y exigible son los requisitos para la inclusion en ficheros.

    Si te incluyen estando en litigio y debido a esa inclusion indebida te ocasionan el perjuicio de no poder obtener financiacion para alguna necesidad, es motivo y prueba para demandarles y reclamar daños y perjuicios.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por la explicación!.

    Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

  12. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dosarela
    Fecha de ingreso
    04 oct, 19
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    No se por donde empezar, tarjeta WiZink y préstamo Cofidis.

    Nada. Acaban de enviarme la contestación del fichero de morosos. Dejé de pagar en diciembre y no me han metido.

    Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

  13. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermona
    Fecha de ingreso
    30 nov, 16
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola dosarela, te cuento mi experiencia con cofidis. Tenía un crédito con ellos desde hace 14 años y llego un momento que ya no podía seguir pagando los 207€ mensuales así que leyendo este foro decidi el año pasado solicitarles el contrato. Pasados unos 15 días me lo enviaron , todo detallado, capital, intereses, comisiones etc... Y me ponían que estaba todo correcto pero que me abonaría 720€ en concepto de comisiones. Por supuesto no acepte y lo lleve al abogado. En cuestión de dos meses me llamó y me dijo que cofidis se había achantado y que había depositado en el juzgado 19600€!!!!! Que por supuesto aceptamos y se cerro el sinvivir que padeci con estos acosadores... Ahora estoy con wizink que envié la carta reclamando el contrato y no hubo respuesta. Reclamamos al banco de España y nos contestó que debíamos de seguir los pasos y enviar la petición al sac de wizink. Ayer mandé una nueva carta a otra dirección de sac porque creo que tienen varias... La que he mandado es la del parque empresarial de la moraleja, si alguien me puede decir si es esa lo agradecería. Gracias

  14. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dosarela
    Fecha de ingreso
    04 oct, 19
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    No se por donde empezar, tarjeta WiZink y préstamo Cofidis.

    ¡Qué bien!...Ojalá yo tenga suerte. Son unos trileros, así que a por todas.

    Perdona, no vi tu mensaje hasta ahora. Te paso la dirección de Wizink a la que mandé yo los burofax.

    WIZINK BANK, S.A.
    c/ Ulises, 16-18
    28043 Madrid (Madrid)

    Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.