Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: No se por donde empezar, tarjeta WiZink y préstamo Cofidis.

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antonio2229
    Fecha de ingreso
    22 feb, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ayer me llamaron otra vez de WiZink, de Cofidis nada, la última vez me ofrecieron 1000€, esta vez me ofrecen 3300€, por supuesto les dije que NO, que lo que quiero es que me envíen la documentación que les solicité yo y la que les ha solicitado mi abogado.
    Me contaron una historia terrible de que mi abogado no había pedido bien la documentación y me indicaron cómo tenía que pedirla, les aclaré que él es abogado y yo no, el sabrá bien cómo tiene que hacer su trabajo, lo ha hecho muchas veces, no le voy a enseñar yo que no tengo ni graduado escolar.
    A continuación hablé con él y le conté lo que me ofrecieron y me dijo lo que todos pensamos, si me ofrecen eso, sin ni siquiera haber puesto demanda es que me tienen que dar más.
    Ya se que decís que no debemos hablar con esta gente, pero es que yo no les he dejado de pagar entonces no pueden amenazarme con nada, solo intentan convencerme de que no ponga demanda porque puedo perder el juicio y tendría que pagarles toda la deuda de una vez y blablabla ...
    y como me da igual que llamen, yo tengo mucha paciencia, les dejo que hablen, después les digo que NO y que me envíen la documentación.
    En fin otro capítulo más de mi historia.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel1973
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Yo de wizink de momento no sé nada, solo acoso telefónico, incluso al trabajo.
    Cofidis me envió la documentación y resulta que dispuse de 12.264,00 euros, pagué 3.763,69 de intereses, 1.288,08 de seguro (que no sabía que lo tenía) y en cuotas pagué 14.348,57 euros y todavía, les "debo" 2.967,20 euros.
    Ya he devuelto el primer recibo de Cofidis.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Westman
    Fecha de ingreso
    30 nov, 20
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Buenas. A mi empezaron ofrenciendome 400 euros, y las ultimas ofertas eran que me "condonaban" el 80% de la deuda. Tras hacer numeros de todos los recibos pagados, y descontando el capital que me prestaron, resulta que sin aplicar intereses (es lo que se supone que condenaría en juicio un tribunal), he pagado casi 9.000 euros de mas. Asi que imaginate si estoy dispuesto a llegar a un acuerdo...

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miguel1973
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    19
    vaya tela!

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antonio2229
    Fecha de ingreso
    22 feb, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, pues ayer tuve noticias de WiZink otra vez, menudo culebrón con esta gente, me enviaron un mail solicitándome documentación, ellos a mi, para enviarme la documentación que les he solicitado, primero yo personalmente y pasado el tiempo estipulado por el BdE, viendo que no lo enviaban, se lo solicitó mi abogado.
    No solo no me envían nada sino que ademas me piden documentación ellos a mi, me parece increíble lo de esta gente.
    Pero en fin, mi abogado sabrá que hay que hacer ahora yo le he pasado a él el mail y que haga lo que crea conveniente, porque todo eso ya se lo ha enviado.
    No se porque me da a mi, sin entender yo de esto, que después de 16 años con esta gente, sin haber faltado nunca, ni siquiera ahora a ningún pago, me deben mucha pasta ellos a mi y tratan de dilatar el tema por si el tema judicial cambiase a su favor.
    Seguiremos con esta lucha.
    B9539C50-29A8-4B5D-8549-D4A7D2A42413.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.