Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: No se por donde empezar, tarjeta WiZink y préstamo Cofidis.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antonio2229
    Fecha de ingreso
    22 feb, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0

    No se por donde empezar, tarjeta WiZink y préstamo Cofidis.

    Hola, llevo varios días leyendo y leyendo por aquí y la verdad es que no se por donde empezar.
    Os cuento, tengo un préstamo con Cofidis, que he ido pagando, cancelando y volviendo a solicitar según necesitaba desde 2012.
    Creo que me han cobrado muchos intereses (no veo TAE ni TIN en las comunicaciones mensuales, si veo que pone CER 24,51%), en la actualidad me están cobrando 76,80€/mes de un préstamo de 2400€, de capital solo pago 20€ y el 0,61% de seguro, que yo no recuerdo haber solicitado.
    No tengo contrato de nada, ni de préstamo, ni de seguro.
    Como debo proceder, que tengo que pedirles y donde lo encuentro, porque veo tantos modelos de carta que no sé cuál coger.

    Aparte, tengo también otras deudas con WiZink, una de una tarjeta, que en su origen era BarclayCard, hace muchos años, que también he ido utilizando, pagando cuotas, cancelando deuda total, volviendo a utilizar, pagar cuotas, volver a cancelar deuda, volver a utilizar...y así durante muchos años.
    En la actualidad tengo dispuesto de la tarjeta, no llega a 7000€, desde hace bastante tiempo ya que por más que pago apenas baja.
    También tengo un préstamo con WiZink de otros 7000€, desde hace un par de años, por el que pago 150€ mes, pero igual, apenas baja la deuda.
    Por cada cosa pagaba 150€/mes, pero en la actualidad solo pago 35€ durante seis meses por una moratoria que me han hecho por ser afectado económicamente por el COVID.
    Como debo proceder con WiZink, que tengo que pedirles, les envío dos cartas distintas solicitando noseque por cada una de las cosas o solo una carta para las dos cosas, que carta les envío?
    Por favor, solicito vuestra ayuda, mi idea también es asociarme para que me ayuden los abogados de ACUSA, pero de momento tengo que esperar al menos un par de semanas para asociarme, soy autónomo y mi negocio se ha visto bastante afectado económicamente por el tema del COVID y de momento tengo que mirar cada € como si fuesen millones, ya que me las veo y me las deseo para pagar los gastos de mi familia.
    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Pásate por preguntas frecuentes, ahí viene todo bien explicado y los pasos que hay que seguir. Lo primero es pedir la documentación de todo eso como viene explicado. Tienes que enviar una carta por cada cosa que tengas.
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Cuando te llegue la documentación vemos, a ver cuanto pagaste y cuanto debes realmente, a lo mejor te llevas una sorpresa y ya pagaste en creces la deuda
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antonio2229
    Fecha de ingreso
    22 feb, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, pues acabo de enviar sendas cartas a WiZink y Cofidis para pedir la documentación, a ver si contestan y a ver qué contestan.
    Estoy un poco entre nervioso y esperanzado, con un poco de miedo, pero dada la situación a peor no creo que pueda ir.
    En fin, a esperar.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Bien,tranquilo, espera a que llegue la documentación. Y sabrás con firmeza en que punto estás
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    No se por donde empezar, tarjeta WiZink y préstamo Cofidis.

    Ya sabes que tienen 1 mes de plazo para enviarla


    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antonio2229
    Fecha de ingreso
    22 feb, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, lo sé, esperaré a ver que sucede.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antonio2229
    Fecha de ingreso
    22 feb, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, pues me contesta WiZink por correo electrónico y, sin entender yo de esto, parece que me envían lo que voy a pagar a partir de ahora, sin fechas.
    Ni contrato, ni un solo dato de lo que he pagado, ni dispuesto en toooodos estos años, unos 15 años que llevo con ellos.
    La verdad es que no se que hacer.5C1A4BAB-157D-4F9F-9DAE-81D8344D3431.jpg94D8EE1B-8590-49F8-8460-B0021A0CA84B.jpg

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    No se por donde empezar, tarjeta WiZink y préstamo Cofidis.

    ¿No sabes?.. Pues demandarles o esperar a que te demanden... Despues de tantos años pagando usura.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antonio2229
    Fecha de ingreso
    22 feb, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero ahí, se ve que es usura, yo no quiero ir a lo loco y no entiendo.
    A día de hoy no he dejado de pagar nunca.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.