Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SANTANDER. ¡estoy muy asustado!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MBayou
    Fecha de ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    SANTANDER. ¡estoy muy asustado!

    Hola a todos chicos,
    Pues soy un estudiante alemán, actualmente preparándome para la oposición del MIR 2013 (soy médico).
    Como no estoy trabajando y únicamente estudiando, mi padre me envía dinero cada mes (alrededor de 1000 €), una parte por MoneyGram y otras veces por Paypal (mitad y mitad más o menos).
    Tengo una cuenta en el Santander de Madrid, una cuenta normal que paga comisiones (ya que no recibo nómina y soy mayor de 26 años), y todo iba bien hasta que últimamente estaba con unos 30 € de saldo, y llegó la factura de ADSL de Orange junto con la electricidad de Iberdrola; total, mi saldo quedó en -59€ desde hace dos días.
    El problema es que el 7 de junio mi padre me ha enviado 330€ por Paypal que yo los he enviado al "Santander", y hasta ahora no llegan, eso me extrañó un poco ya que nunca suele tardar tanto.
    He llamado al banco y me han dicho que haga un ingreso lo antes posible, hoy día fui con 100€ a tratar de ingresar y me dijeron que mi cuenta está bloqueada, que no admite ingresos!
    Justo ese momento me llegó un SMS certificado indicando que tengo un descubierto y que pase a regularizar mi situación. Pues hablando telefónicamente me dijeron que ellos nunca bloquean una cuenta por descubiertos, que debe ser un problema de hacienda o una multa. Estoy sumamente preocupado y desesperado, me estoy quedando cada vez con menos dinero porque esos 330 no se acreditan. Voy a ir mañana al banco, ¿qué les digo?, ¿qué hago? Por favor os pido vuestra ayuda.

    Muchísimas gracias.
    Última edición por xxxxxxxxx; 14/06/2012 a las 04:30

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola MBayou

    No hay razón para que un banco, por el hecho de tener saldo descubierto, bloqueen una cuenta. De hecho, sí, te podrían reclamar si tuvieras descubiertos, etc, pero la cuenta no se cierra o bloquea por eso.

    Creo que toca ir al banco, hablar con el director de la sucursal y que te aclare qué está ocurriendo con esa cuenta. En el caso de una multa o de Hacienda me parece raro (que no digo que no sea posible) ya que si algo se queda sin pagar, lo que interesa es que sigas haciendo ingresos para que se lo lleven si les debes algo pero lo mismo es que bloquean para forzar a que pagues, no me parece nada descabellado.

    El banco debe saber lo que ocurre y por orden de quién.

    No me he visto nunca en esta situación y siento no poder ayudarte. Si nos quieres contar después lo que sucedió te lo agradeceremos para estar al tanto también los demás por si nos pasa alguna vez.

  3. #3

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    bienvenido MBayou! ante todo intenta guardar la calma, el banco no te va a bloquear una cuenta tuya porque sí, antes de nada lo que yo haría es hablar con paypal a ver que ha podido ocurrir te cuento mi caso, hace unos meses transferí de mi cuenta ebay un dinero a traves de paypal normalmente en un par de días lo suelo tener en mi cuenta, pues bien pasaron como seis o siete días y todavía no tenía el dinero en la cuenta les llamé y me dijeron que habían tenido un problema puntual con el bbva con todos sus clientes y que no me preocupara que el dinero volvería automaticamente a mi cuenta paypal, espere un par de días y volví a hacer la misma operación ya esta vez si que consegui transferir los fondos, no se si tienes cuenta ebay y si compras o vendes algún articulo yo la tengo para eso pero puede ocurrir que si algún usuario te abre una disputa por algo ellos si te puedan bloquear temporalmente la cuenta hasta que se aclare todo el tema, no se si es tu caso pero aqui te voy a dejar el teléfono de atención al cliente de paypal para que puedas hablar con ellos 902885248 si ellos no tienen nada que ver te tocará ir al banco a que te aclaren lo ocurrido, ya si quieres nos vas contando... un saludo!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    MBayou, con respecto a Paypal, has llamado a atenciòn al cliente para ver que pasa que no han ingresado ese traspaso a tu cuenta del Santander? no suelen tardar mas de 48hs.

    Si luego vas a tu sucursal, que te miren todos los movimientos y ver lo que ocurre y nos cuentas,
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.