Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SANTANDER. ¡estoy muy asustado!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MBayou
    Fecha de ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    SANTANDER. ¡estoy muy asustado!

    Hola a todos chicos,
    Pues soy un estudiante alemán, actualmente preparándome para la oposición del MIR 2013 (soy médico).
    Como no estoy trabajando y únicamente estudiando, mi padre me envía dinero cada mes (alrededor de 1000 €), una parte por MoneyGram y otras veces por Paypal (mitad y mitad más o menos).
    Tengo una cuenta en el Santander de Madrid, una cuenta normal que paga comisiones (ya que no recibo nómina y soy mayor de 26 años), y todo iba bien hasta que últimamente estaba con unos 30 € de saldo, y llegó la factura de ADSL de Orange junto con la electricidad de Iberdrola; total, mi saldo quedó en -59€ desde hace dos días.
    El problema es que el 7 de junio mi padre me ha enviado 330€ por Paypal que yo los he enviado al "Santander", y hasta ahora no llegan, eso me extrañó un poco ya que nunca suele tardar tanto.
    He llamado al banco y me han dicho que haga un ingreso lo antes posible, hoy día fui con 100€ a tratar de ingresar y me dijeron que mi cuenta está bloqueada, que no admite ingresos!
    Justo ese momento me llegó un SMS certificado indicando que tengo un descubierto y que pase a regularizar mi situación. Pues hablando telefónicamente me dijeron que ellos nunca bloquean una cuenta por descubiertos, que debe ser un problema de hacienda o una multa. Estoy sumamente preocupado y desesperado, me estoy quedando cada vez con menos dinero porque esos 330 no se acreditan. Voy a ir mañana al banco, ¿qué les digo?, ¿qué hago? Por favor os pido vuestra ayuda.

    Muchísimas gracias.
    Última edición por xxxxxxxxx; 14/06/2012 a las 04:30

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola MBayou