Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Se acerca el dia...... no se que voy a hacer.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    72

    Se acerca el dia...... no se que voy a hacer.

    He estado echando cuentas y no me da para pagar los 3 microcreditos que tengo......... el caso es que uno vence el dia 28 el mas grande 390 para aplazarlo necesitaria 100 euros luego otro mas pequeño de 200 dentro de 8 dias y otro de 300 para el dia 23......... este mes he cobrado 350 y voy a vender un amplificador de 1500 pavos en un cash converter por 300-400............ he estado lleyendo el foro y bueno si me mandan sms o emails me da igual y si me llaman tengo le movil en silencio. Lo que tengo miedo es que llamen a mi casa y se entere mi madre. Seria bueno pagar a uno aunque sea y cuando venda el ampli a otro y el tercero no se que hacer porque los intereses seran astronomicos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Se acerca el dia...... no se que voy a hacer.

    Cuando vayas pudiendo empiezas pagando de uno lo que puedas hasta llegar a lo que te prestaron. Nada de prórrogas vas ingresando lo que puedas. Cuando acabes uno empiezas con otro.
    No hables con ellos, ve guardando los justificantes de pago.
    Si llamaran a tú casa, no pueden decir el motivo, tú en casa dices que es un timo.
    Lee mucho en el foro sobre microcreditos, hay mucha información.


    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    72
    ¿Los juscificantes de pago te los mandan ellos por email?............. ¿Pago solo lo que me prestaron o lo que me prestaron mas intereses pactados al principio?

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    No entiendo la pregunta. Si pagas con tarjeta o transferencia ya tienes tu justificante: el movimiento bancario. Y vas pagando SOLO HASTA EL CAPITAL PRESTADO. Si quieren más ya saben lo que tienen que hacer.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    72
    Ya me ha enviado un correo moneyman y me han llamado al movil "que lo tengo en silencio".......... Estoy preocupado porque aunque pague lo que me han dejado para ellos tendre una deuda enorme que no parara de subir y que me pueden reclamar en el juzgado yo firme esa ******........ aunque por otro lado esta la ley Azcarate creo que se llamaba que dice que cualquier contrato que supere el interes normal del dinero sera declarado nulo...... nose estoy acojonado.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Ellos pueden pedir la Luna si quieren. Pero que demanden, que en el juzgado se les acaba la tontería. Miedo al juzgado CERO por favor. Lee mucho el foro, hay más casos como el tuyo. Verás que no es tan fiero el león como lo pintan.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Si no tienes para pagar no vas a pintar los billetes, tus necesidades básicas es lo primero, como ya te han dicho los compañeros.
    Recibirás llamadas reclamando los impagos, pon un bloqueador de llamadas en tu teléfono y no hables con ellos para nada.
    Si diste una tarjeta de débito a los microcreditos antes de que te hagan algún cargo, debes dar de baja por extravío para que te envíen otra con diferente numeración .


  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Haz caso a lo que te dicen l@s compañer@s, y LEE así aprenderás a defenderte
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    72
    Muchas gracias ya he dado de baja la tarjeta de debito y he sacado todo el exiguo salario del banco. Y he silenciado el movil y he cojido el telefono fijo y me lo he subido a mi habitacion por si llaman cojerlo yo y que no lo coja mi madre. ¿En serio que es mejor pasar de ellos? No ¿Serviria de algo intentar explicar la situacion y que les pagare cuando pueda?

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Se acerca el dia...... no se que voy a hacer.

    ¿Pero tú crees que eso les importa? Que están entrenados para machacarte!!! Métetelo en la cabeza. No hables con ellos absolutamente PARA NADA. Si os lo decimos es por algo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.