Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Demanda LUNACREDIT contra ASTUC

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Astuc
    Fecha de ingreso
    14 dic, 20
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Demanda LUNACREDIT contra ASTUC

    Hola,

    Soy nuevo por aqui.

    Leer las situaciones y repsuestas ayudan mucho. Aun asi voy muy perdido en mi caso... Si alguien me puede ayudar a nivel informativo, lo agradecere muchisimo.

    Pedi un credito con lunacredit de 850 a un mes con intereses pactados de 267€.
    Llegó la fecha y no pude afrontar el pago. Por lo que lo aplacé por una semana pagando 170€.
    Llegó la nueva fecha y tampoco pude afrontar el pago. Tampoco pagué más prorrogas ya que era de locos, además de que se cerraban en banda a la hora de platearme alternarivas de pago. O todo, o subirá, decian. Y vaya si subió. Me han estado reclamando 2856€ con un sinfin de mails, llamadas, sms,...
    Decidí no pagar por varias razones: 1- No podia pagar. 2- No era el primer prestamo que pedia a lunacredit o okmoney (son la misma usura, rapido finance) y ya les habia pagado el agosto con varios creditos anteriores. Un porron de euros en intereses.

    Bueno, volviendo a lo actual. Hoy recibo EMPLAZAMIENTO DEMANDA de Juzgado primera instancia 60 de Barcelona.
    Me reclaman ahora, usureros pero listos, 1.999€ ( sin endender de leyes y demas, pero esta cifra por si sola ya me xirria).

    La verdad no tengo ni la mas minima idea de que hacer.

    Ir i que contar, que no, que me voy a encontrar, que no, si contratar abogado, si no... estoy perdido.

    Solo que alguien me pueda iluminar como proceder y aclararme el potorro de dudas que tengo en mo cabeza...

    Muchisimas gracias.

    Foroantiusura, haz magia e iluminame!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Astuc, en primer lugar debes pasar por presentaciones y hacer lo propio para que te podamos dar la bienvenida al foro.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Astuc
    Fecha de ingreso
    14 dic, 20
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola exkemao,

    Los nervios me pueden y ya veo que me he saltado pasos jeje.

    Creo que ya he realizado el paso que me indicas, aunque no estoy seguro...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Pues me temo que debes oponerte.

    Para ello debes pagar dos cuotas de socio de ACUSA, y los compañeros expertos te harán las alegaciones.

    Lee los enlaces que te he dejado en tu hilo de presentación. Lo veras todo más claro.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    En cuanto a comunicarte con ellos, es lo primero que debes dejar de hacer, que se vayan a freír plátanos.

    Bloquéalos por tierra mar y aire.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  6. Me gusta noelia8380 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Astuc
    Fecha de ingreso
    14 dic, 20
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola exkemao,

    Si, desdeluego hace mucho que desisiti hablar con ellos... fue cuando vi despues de insistir mucho, que no habia manera de solventaro de una manera que me pudiera permitir..

    Es aqui donde tengo que subir la demanda?

    Perdona eh! Luego tranquilamente me mirare bien bien el foro para no seguir metiendo la pata.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Astuc
    Fecha de ingreso
    14 dic, 20
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola,

    Cuelgo la demanda según hablamos ayer. (gracias por cierto por las rápidas respuestas )

    Mis dudas serían...

    - No se como tengo que actuar. Si tengo que ir, si tengo que ir con documento escrito, si será oral, no tengo ni la mas minima idea.

    - Anteriormente ya había tenido varios prestamos con esta gente, pagando una bestialidad de intereses. No se si eso puedo utilizarlo a mi favor.

    -En este préstamo en concreto, Realice una prorroga de 170 por 1 semana que veo que no ponen en ninguna parte.

    - Ellos me piden 2856 euros y demandan por 1999. Ellos me transfirieron en su momento 850.

    - Intenté en su momento pactar pagos a plazos pero se desentendían. últimamente si es cierto que me han ido haciendo propuestas de pago con % de quita elevados, pero claro, siempre basándose en que les debía 2856 euros.

    Bueno, así está más o menos el tema... No se por donde tirar. Está claro que me tengo que presentar en los juzgados pero voy más perdido que un pez.

    Gracias por si alguien me puede guiar un poco... Me está consumiendo por dentro todo esto.

    Mil gracias (por cierto, he estado leyendo y es una pasada lo que ayudáis a aclarar situaciones de gente como yo que va tan perdida, este foro es una joya!)

    Creo que he tachado todos los nombres de personas que salen... Espero no haber metido la pata xD

    DEMANDA LUNACREDIT-RAPID.pdf

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Debes asociar te, y como no tienes antigüedad, por 2 años para que los asesores te hagan la oposición a esa demanda y te den las indicaciones.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Astuc
    Fecha de ingreso
    14 dic, 20
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Julio gracias por tu respuesta,

    Sii, eso ya me quedo claro... y lo entiendo.

    Pero ostras, de inicio que alguien que entienda me hiciera 5 centimos de que tal lo ve...

    No tengo problema en asociarme (bueno si, dinero tengo mas bien poco)...

    Pero antes me gustaria ver alguna opinion no se...

    Gracias...

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Lo que un asesor puede tratar de hacer es oponerse fundamental dolo en derecho para que el juez te quite toda la usura, y solo abones el capital prestado, o te descuentos de este lo que ya has abonado. Si no te opines pagarás los 2mil euros que ellos engordan porque el juez no podrá darte la razón. Esta gente nunca demanda por más de 2mil para no ll3var abogado y procurador, aquí los tienen muy conocidos a todos estos y sus formas de actuar.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.